Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 17 de mayo.

[Fire Red] Pokémon Coliseo Eterno [Actualización 20/04/2021]

Blaiken

⚔️ • ¡Black and White! • ⚔️
Nop, hablo del tile o su paleta, ignorando la animación aún no cambiada
Vale, podría ser un pequeño detalle, es que en realidad no eh encontrado algo que se ajuste bien estilo, tal vez si encuentro uno mejor lo cambie.

¡Saludos!

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
felicitaciones nuevamente, tu juego no para de mejorar y progresar. Trabajo silencioso, sin llamar la atención de sobremanera. Llegarás lejos, sigue así. Sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa. Me gustaría testear esa beta antes que salga al publico. Solo compara tu antiguo juego con esto. No hay comparación, hasta mejoraste la técnica de mapeado, estoy contento con tus resultados.

Blaiken

felicitaciones nuevamente, tu juego no para de mejorar y progresar. Trabajo silencioso, sin llamar la atención de sobremanera. Llegarás lejos, sigue así. Sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa. Me gustaría testear esa beta antes que salga al publico. Solo compara tu antiguo juego con esto. No hay comparación, hasta mejoraste la técnica de mapeado, estoy contento con tus resultados.
Muchas gracias por todo bro, la verdad eh comparado ambas betas, y vi lo que puedes hacer sin ayuda de los demás ( Beta 1 ), con la de ahora que me han ayudado mucho en este camino con feedback y demás ( Beta 2 ), y claro bro serás unos de los betatester ya que fue con tu ayuda que pude eliminar mis errores, principalmente donde era más bajo que era el mapeado. ¡Gracias por todo tu apoyo!

Blaiken

¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos otra vez!
Volvemos con las actualizaciones después de mucho tiempo (?)
En fin, hoy traigo una pequeña actualización de como va el proyecto, actualmente estoy empezando a añadir las midis, son un tanto complicadas pero con el tiempo se va aprendiendo y acostumbrando a cosas nueva.
Cool-Text-374802327578843.png

Escaleras dínamicas.

Y también un nuevo vídeo recien subido.

AquariuM

El gran experto en los Pokémon Dragón.
No me paso por aquí desde que creaste el tema y dejame decirte que parece otro juego!
Mejoró drastiquísimamente (?).
Realmente se nota la practica y trabajo que le metiste a esto, die' de die' sisi.

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro de honor
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos otra vez!
Volvemos con las actualizaciones después de mucho tiempo (?)
En fin, hoy traigo una pequeña actualización de como va el proyecto, actualmente estoy empezando a añadir las midis, son un tanto complicadas pero con el tiempo se va aprendiendo y acostumbrando a cosas nueva.
Ver el archivo adjunto 4726
Escaleras dínamicas.

Y también un nuevo vídeo recien subido.
Que bueno ver cómo avanza!

Las escaleras dinámicas le dan otra profundidad al juego, sin duda está bueno que lo tenga.

La música de inicio no la escuché fiel a mi estilo de jugar hacks en silencio, pero está bueno que estés trabajando en eso

MasterYuri

Testeo y Ortografía
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager
No me gusta que puedas atravesar las barandillas de las escaleras, pero por lo demás, buenos añadidos. Espero que traigas una beta cuidada, porque trabajas bien.

Blaiken

No me gusta que puedas atravesar las barandillas de las escaleras, pero por lo demás, buenos añadidos. Espero que traigas una beta cuidada, porque trabajas bien.
A mí tampoco me agrada un poco eso, pero estuve probando algo que se viera mejor y no logré hacerlo que quedará bien, seguramente para luego acomode el detallito si es que le encuentro una manera de que quede bien, trato de cuidarla lo más posible, gracias por lo demás ^^

Blaiken

¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos de nuevo por aquí!
Vengo nuevamente a traerles una pequeña actualización del post. Ya que no se traé desde ya un mes.
Primero que nada queria decirles que hay otro mapa que no habia mostrado por aquí, al fin y al cabo le di igualmente una remodelación para mejorar.
Cool-Text-374802327578843.png

🌳•Bosque Lunar•🌳
•Antes•
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-0 (2).png

•Ahora•
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-13.png

⚡•Vs Bars⚡

Aquí un pequeño gif de la Vs Bar del Protagonista y el Rival.

📄•Créditos•📄
Tiles del Bosque Lunar: Hek y Ema96.
Rutina del Vs Bar: Jambo51, aunque desconozco si es el creador original. Link del tutorial
aquí.

Y bueno gente de WaH, esto fue todo lo que les he traido por hoy, no es una actualización tan cargada como las anteriores pero al menos es algo.
Me despido entre las sombras.

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro de honor
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos de nuevo por aquí!
Vengo nuevamente a traerles una pequeña actualización del post. Ya que no se traé desde ya un mes.
Primero que nada queria decirles que hay otro mapa que no habia mostrado por aquí, al fin y al cabo le di igualmente una remodelación para mejorar.
Ver el archivo adjunto 5080
🌳•Bosque Lunar•🌳
•Antes•
Ver el archivo adjunto 5081
•Ahora•
Ver el archivo adjunto 5082

⚡•Vs Bars⚡

Aquí un pequeño gif de la Vs Bar del Protagonista y el Rival.

📄•Créditos•📄
Tiles del Bosque Lunar: Hek y Ema96.
Rutina del Vs Bar: Jambo51, aunque desconozco si es el creador original. Link del tutorial
aquí.

Y bueno gente de WaH, esto fue todo lo que les he traido por hoy, no es una actualización tan cargada como las anteriores pero al menos es algo.
Me despido entre las sombras.
Me gusta me gusta!

El tronco para bajar por la montaña me encanta. Lo único que no me gusta es el tapete verde, me molesta un poco incluso jej.
Está bueno que aparezca vs bar contra el rival, le da la importancia que se merece.

Éxito!