Registrarse

[Fire Red] ¡DESCARGA DISPONIBLE! | Pokémon Coliseo Eterno | Act. 18/01/2024

Blaiken

• Believe in Myself •
Nop, hablo del tile o su paleta, ignorando la animación aún no cambiada
Vale, podría ser un pequeño detalle, es que en realidad no eh encontrado algo que se ajuste bien estilo, tal vez si encuentro uno mejor lo cambie.

¡Saludos!
 

Nachoius

Caminante del cielo
felicitaciones nuevamente, tu juego no para de mejorar y progresar. Trabajo silencioso, sin llamar la atención de sobremanera. Llegarás lejos, sigue así. Sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa. Me gustaría testear esa beta antes que salga al publico. Solo compara tu antiguo juego con esto. No hay comparación, hasta mejoraste la técnica de mapeado, estoy contento con tus resultados.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
felicitaciones nuevamente, tu juego no para de mejorar y progresar. Trabajo silencioso, sin llamar la atención de sobremanera. Llegarás lejos, sigue así. Sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa. Me gustaría testear esa beta antes que salga al publico. Solo compara tu antiguo juego con esto. No hay comparación, hasta mejoraste la técnica de mapeado, estoy contento con tus resultados.
Muchas gracias por todo bro, la verdad eh comparado ambas betas, y vi lo que puedes hacer sin ayuda de los demás ( Beta 1 ), con la de ahora que me han ayudado mucho en este camino con feedback y demás ( Beta 2 ), y claro bro serás unos de los betatester ya que fue con tu ayuda que pude eliminar mis errores, principalmente donde era más bajo que era el mapeado. ¡Gracias por todo tu apoyo!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos otra vez!
Volvemos con las actualizaciones después de mucho tiempo (?)
En fin, hoy traigo una pequeña actualización de como va el proyecto, actualmente estoy empezando a añadir las midis, son un tanto complicadas pero con el tiempo se va aprendiendo y acostumbrando a cosas nueva.
Cool-Text-374802327578843.png

Escaleras dínamicas.

Y también un nuevo vídeo recien subido.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
No me paso por aquí desde que creaste el tema y dejame decirte que parece otro juego!
Mejoró drastiquísimamente (?).
Realmente se nota la practica y trabajo que le metiste a esto, die' de die' sisi.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos otra vez!
Volvemos con las actualizaciones después de mucho tiempo (?)
En fin, hoy traigo una pequeña actualización de como va el proyecto, actualmente estoy empezando a añadir las midis, son un tanto complicadas pero con el tiempo se va aprendiendo y acostumbrando a cosas nueva.
Ver el archivo adjunto 4726
Escaleras dínamicas.

Y también un nuevo vídeo recien subido.
Que bueno ver cómo avanza!

Las escaleras dinámicas le dan otra profundidad al juego, sin duda está bueno que lo tenga.

La música de inicio no la escuché fiel a mi estilo de jugar hacks en silencio, pero está bueno que estés trabajando en eso
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
No me gusta que puedas atravesar las barandillas de las escaleras, pero por lo demás, buenos añadidos. Espero que traigas una beta cuidada, porque trabajas bien.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
No me gusta que puedas atravesar las barandillas de las escaleras, pero por lo demás, buenos añadidos. Espero que traigas una beta cuidada, porque trabajas bien.
A mí tampoco me agrada un poco eso, pero estuve probando algo que se viera mejor y no logré hacerlo que quedará bien, seguramente para luego acomode el detallito si es que le encuentro una manera de que quede bien, trato de cuidarla lo más posible, gracias por lo demás ^^
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos de nuevo por aquí!
Vengo nuevamente a traerles una pequeña actualización del post. Ya que no se traé desde ya un mes.
Primero que nada queria decirles que hay otro mapa que no habia mostrado por aquí, al fin y al cabo le di igualmente una remodelación para mejorar.
Cool-Text-374802327578843.png

🌳•Bosque Lunar•🌳
•Antes•
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-0 (2).png

•Ahora•
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-13.png


⚡•Vs Bars⚡

Aquí un pequeño gif de la Vs Bar del Protagonista y el Rival.

📄•Créditos•📄
Tiles del Bosque Lunar: Hek y Ema96.
Rutina del Vs Bar: Jambo51, aunque desconozco si es el creador original. Link del tutorial
aquí.

Y bueno gente de WaH, esto fue todo lo que les he traido por hoy, no es una actualización tan cargada como las anteriores pero al menos es algo.
Me despido entre las sombras.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos de nuevo por aquí!
Vengo nuevamente a traerles una pequeña actualización del post. Ya que no se traé desde ya un mes.
Primero que nada queria decirles que hay otro mapa que no habia mostrado por aquí, al fin y al cabo le di igualmente una remodelación para mejorar.
Ver el archivo adjunto 5080
🌳•Bosque Lunar•🌳
•Antes•
Ver el archivo adjunto 5081
•Ahora•
Ver el archivo adjunto 5082

⚡•Vs Bars⚡

Aquí un pequeño gif de la Vs Bar del Protagonista y el Rival.

📄•Créditos•📄
Tiles del Bosque Lunar: Hek y Ema96.
Rutina del Vs Bar: Jambo51, aunque desconozco si es el creador original. Link del tutorial
aquí.

Y bueno gente de WaH, esto fue todo lo que les he traido por hoy, no es una actualización tan cargada como las anteriores pero al menos es algo.
Me despido entre las sombras.
Me gusta me gusta!

El tronco para bajar por la montaña me encanta. Lo único que no me gusta es el tapete verde, me molesta un poco incluso jej.
Está bueno que aparezca vs bar contra el rival, le da la importancia que se merece.

Éxito!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos, otra vez!
Después de 3 meses de inactividad del post (por razones personales no he podido hacer muchas cosas continuas como antes)
En fin, empecemos con los avances, que es lo importante por aquí, ¿no?
Cool-Text-374802327578843.png

⭐•Intro•⭐
Una mejora de lo que sería la intro del Hack, en cuanto a mejora de Textos y fondo cambiado (anteriormente era verde, y ahora azul como pueden ver, también próximamente pienso subir un vídeo con toda la intro y mostrar más detalle de lo que cambia de este).
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-14.png

🎒Mochila y fondo🎒
Pues esto lo he hecho yo, costo pero salío algo decente. Cansado de la mochila de BW sobrecargada que todos usan... Por eso me gustaría traer algo más ''original'' al juego para una mejor experiencia, y tener algo propio en el. Como ven algunas cosas faltan por traducir igualmente. (Ojo, también un pequeño vistazo a unos de los Gimnasios que verás en esta aventura).

📄•Créditos•📄
Consejos para mejorar la mochila/fondo: @Drakymino
Notas de fallos ortográficos en la intro: @Polar

¡Y esto fue todo gente de WaH, perdón si no es mucho, pero algo, es algo!
Y así ven que no he abandonado, ni ando de vago en el proyecto.
¡Saludos!​
 

Tohru

Baneado
¡Buenos Días/Tardes/Noches a todos, otra vez!
Después de 3 meses de inactividad del post (por razones personales no he podido hacer muchas cosas continuas como antes)
En fin, empecemos con los avances, que es lo importante por aquí, ¿no?
Ver el archivo adjunto 6086
⭐•Intro•⭐
Una mejora de lo que sería la intro del Hack, en cuanto a mejora de Textos y fondo cambiado (anteriormente era verde, y ahora azul como pueden ver, también próximamente pienso subir un vídeo con toda la intro y mostrar más detalle de lo que cambia de este).
Ver el archivo adjunto 6085
🎒Mochila y fondo🎒
Pues esto lo he hecho yo, costo pero salío algo decente. Cansado de la mochila de BW sobrecargada que todos usan... Por eso me gustaría traer algo más ''original'' al juego para una mejor experiencia, y tener algo propio en el. Como ven algunas cosas faltan por traducir igualmente. (Ojo, también un pequeño vistazo a unos de los Gimnasios que verás en esta aventura).

📄•Créditos•📄
Consejos para mejorar la mochila/fondo: @Drakymino
Notas de fallos ortográficos en la intro: @Polar

¡Y esto fue todo gente de WaH, perdón si no es mucho, pero algo, es algo!
Y así ven que no he abandonado, ni ando de vago en el proyecto.
¡Saludos!​
Me agrada mucho ver avances de este hack , y me agrada la idea de dejar de usar la mochila de bw :'3
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas, no lo había visto aún. Ya es el momento de comentarlo.

De este hack estoy bastante contento, con la pinta que tiene, estéticamente hablando, da gusto mirarlo.

Los tiles y las paletas seleccionadas son agradables a la vista y a la mente, son colores frescos, sosegados y armonizantes. Al mismo tiempo de ser suaves y estilizados, veo mapas abiertos, bien repartidos de espacio.. igual te vendria chachi jugar más con las inclinaciones del terreno.

Formidable uso del apartado gráfico, un equipo de trabajo que parece bastante estable.. y además eventos con historia propia.

La ortografía está bien, aunque la manera de expresar los diálogos tal vez la puedas mejorar, para facilitar la comprensión.

La historia, bueno, abusa del tópico de ser un niño de 16 que se dedica a salir de aventura a una región con 8 medallas y equipo villano... Sin embargo introduces tus propias matices para hacerlo personalizado, más a tu manera con la historia que tienes para contarnos. Lo del padre interesante y los entrenadores foraneos investigandolo, te puede dar pie.. y a la familia del protagonista no se le suele dar tanta importancia, lo cual puede aportarle al guión un giro sin precedentes de 360 grados a lo que cabría esperarse dentro del tópico.

Que al fin y al cabo la magia es esa, crear tu propio juego, a tu manera y con tus normas.

Espero que les vaya bien con el proyecto, tiene muy buen aspecto.. y estoy seguro de que si logran mantener el entusiasmo, conseguirán sacarlo adelante. Ánimo!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Buenas, no lo había visto aún. Ya es el momento de comentarlo.

De este hack estoy bastante contento, con la pinta que tiene, estéticamente hablando, da gusto mirarlo.

Los tiles y las paletas seleccionadas son agradables a la vista y a la mente, son colores frescos, sosegados y armonizantes. Al mismo tiempo de ser suaves y estilizados, veo mapas abiertos, bien repartidos de espacio.. igual te vendria chachi jugar más con las inclinaciones del terreno.

Formidable uso del apartado gráfico, un equipo de trabajo que parece bastante estable.. y además eventos con historia propia.

La ortografía está bien, aunque la manera de expresar los diálogos tal vez la puedas mejorar, para facilitar la comprensión.

La historia, bueno, abusa del tópico de ser un niño de 16 que se dedica a salir de aventura a una región con 8 medallas y equipo villano... Sin embargo introduces tus propias matices para hacerlo personalizado, más a tu manera con la historia que tienes para contarnos. Lo del padre interesante y los entrenadores foraneos investigandolo, te puede dar pie.. y a la familia del protagonista no se le suele dar tanta importancia, lo cual puede aportarle al guión un giro sin precedentes de 360 grados a lo que cabría esperarse dentro del tópico.

Que al fin y al cabo la magia es esa, crear tu propio juego, a tu manera y con tus normas.

Espero que les vaya bien con el proyecto, tiene muy buen aspecto.. y estoy seguro de que si logran mantener el entusiasmo, conseguirán sacarlo adelante. Ánimo!
Me alegra mucho que te este gustando el hack, la ortografía en los dialogos como dices aún me falta por corregir y mejorar para dar un mejor aspecto igual, la historia empieza como cualquier otra, pero a lo largo del viaje es donde verás lo demás, trato de hacer lo más ''original'' posible para el disfrute de todos de algo nuevo. Cada quién es el dueño de su juego y como lo hará, pero siempre la opinión de los demás ayuda a mejorar mucho. ¡Gracias por el ánimo, y por tu tiempo por escribir esto!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Buenas días/tardes/noches a todos por aquí!
Después de un tiempo vuelvo aquí, con algunos avances que he querido mostrarles.

¡Sin más que decir, empecemos ahora!
Cool-Text-374802327578843.png

🎫•Nueva TrainerCard•🎫
He querido hacer una TC (TrainerCard) ''original'' al igual que he hecho con los gráficos últimamente como han vistos.


🌳Mejora de tiles🌳
Estos días he estado con algo, y he ''mejorado/acomodado'' alguno de los tiles que ya estaban desde hace un tiempo, para dar un mejor aspecto al juego.
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-26.png


:coffee:Nueva intro v2.0:coffee:
¡Y aquí por último, el vídeo que anteriormente les habia dicho!
Si leen la descripción del mismo encontrarán algo (?)

Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado está pequeña actualización del post.
En fin, nos vemos en otros 3 o 6 meses (?)
¡Hasta la próxima!​
 

Cefer

Usuario de platino
¡Buenas días/tardes/noches a todos por aquí!
Buenas tardes.

Después de un tiempo vuelvo aquí, con algunos avances que he querido mostrarles.

¡Sin más que decir, empecemos ahora!
Ver el archivo adjunto 7147
🎫•Nueva TrainerCard•🎫
He querido hacer una TC (TrainerCard) ''original'' al igual que he hecho con los gráficos últimamente como han vistos.


🌳Mejora de tiles🌳
Estos días he estado con algo, y he ''mejorado/acomodado'' alguno de los tiles que ya estaban desde hace un tiempo, para dar un mejor aspecto al juego.
Ver el archivo adjunto 7149


:coffee:Nueva intro v2.0:coffee:
¡Y aquí por último, el vídeo que anteriormente les habia dicho!
Si leen la descripción del mismo encontrarán algo (?)

Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado está pequeña actualización del post.
En fin, nos vemos en otros 3 o 6 meses (?)
¡Hasta la próxima!​
La trainer card me ha gustado, esta bonita y bien lograda en mi opinion.
Sobre los tiles, era algo que ya esperaba, tu hierba era satánica. Y sin duda le ha dado mas calidad a tu hack.
La intro me ha dejado satisfecho, cumple con lo que quieres hacer.
Ánimo y revive mas a menudo :)
 

Eaas

Profesional de WaH
¡Buenas días/tardes/noches a todos por aquí!
Después de un tiempo vuelvo aquí, con algunos avances que he querido mostrarles.

¡Sin más que decir, empecemos ahora!
Ver el archivo adjunto 7147
🎫•Nueva TrainerCard•🎫
He querido hacer una TC (TrainerCard) ''original'' al igual que he hecho con los gráficos últimamente como han vistos.


🌳Mejora de tiles🌳
Estos días he estado con algo, y he ''mejorado/acomodado'' alguno de los tiles que ya estaban desde hace un tiempo, para dar un mejor aspecto al juego.
Ver el archivo adjunto 7149


:coffee:Nueva intro v2.0:coffee:
¡Y aquí por último, el vídeo que anteriormente les habia dicho!
Si leen la descripción del mismo encontrarán algo (?)

Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado está pequeña actualización del post.
En fin, nos vemos en otros 3 o 6 meses (?)
¡Hasta la próxima!​
Hay muchas cosas que no me encajan de los tiles peor lo que más me funde es que estás usando outlines muy claras y el caminos de hojas dónde está parado el prota usa outlines muy oscuras, desentona.
Otra cosa es que lo anterior no es motivo para no darle buena sombra a la casa u estoy seguro que no es el único tile que no tiene una buena sombra.
Fuera de eso la trainer Card me gustó y la intro ni la vi, para que te voy a mentir.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenos días->

1: La Trainer Card ->Muy buena, bonita de ver además. Colores vivos y brillantes, parece más como un carnét de empresas.

2: Tiles y paletas, lucen armónicos ante el nuevo cambio. Te vendría bien postear la típica foto: Después-Antes. Usas un estilo similar al mío en cuanto a colores y formas, pero bastante diferente al mismo tiempo, con colores un poco más suaves.
Los arboles de platino y los gráficos del project marnian nos han resuelto más de una vez a todos.

3: Nueva intro. Me gustó la estética del diseño, lo limpia que suena la midi, la calidad del Sprite y un diálogo legible.

Pero no me gustó ni un pelo lo lento que avanza el vídeo, desespera, puedes intentar hacerlos más fluídos, pero si quieres que reproduzca el vídeo a 1.5 yo lo hago.

4: En conclusión. Me alegra que siga avanzando este proyecto, visualmente tiene buen aspecto, ahora, falta verlo caminar.

Ánimo y suerte a todos y todas.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hola a todos los miembros de WaH nuevamente!
Estoy aquí para que no decir que deje el Hack abandonado a pesar de dejarlo sin actualizar un tiempo (?)
Y ahora... ¡Lo que todos están esperando, algunos de los avances!

Cool-Text-374802327578843.png

👀•Nuevo lugar•👀
Nuevo interior de una... ¿Casa? Pero primero que nada, ¿cómo puedo llegar hasta allí? ¿Qué pasará en ese lugar? Ya mucho misterio no (?)
¡Más adelante se ira revelando lo demás!
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-4.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-37.png

:coffee:•Un vídeo un tanto viejo•:coffee:
Pero Blaiken, ¿por qué tiene ese titulo? Pues sencillo, porque lo es, pero en su momento no quise subirlo por solo tener eso y se me hacía como que la actualización solo tendría un vídeo, y se ve muy floja a mi parecer, siempre me gusta subir minimo dos cosas como siempre acostumbro.
El vídeo consiste en el evento del Pokémon Inicial, allí verás uno de los primeros eventos, también recomiendo leer la descripción del vídeo.
Seguramente algunos ya lo hayan visto.

📄•Créditos•📄
Tiles de ''Nuevo lugar'': Yo, sin contar las telarañas que son de kyledove.

También quiero avisar de que actualizaré el post principal con todas las scan que he mostrado hasta ahora, y añadiendo todos los créditos hasta ahora actualmente, entre otras cosas más.
¡Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado!
 
Última edición:
Arriba