Registrarse

[Fire Red] ¡DESCARGA DISPONIBLE! | Pokémon Coliseo Eterno | Act. 18/01/2024

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hey! ¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero hacerles saber sobre un poco de la nueva Beta 1 del Rom Hack, el cual desde ya digo, que no he estado trabajado en ello para nada.
La razón se debe a que mis vacaciones se han terminado, y el tiempo libre será poco durante varias semanas. Pero, desde el lanzamiento de la DEMO, he aprovechado el tiempo experimentando y probando elementos que, posiblemente, estén en la Beta 1; al igual que ir adelantado cosas, ya que como saben, empezaré desde cero.

Planeo tener un mejor rumbo del juego, y mi misión ahora mismo es lograrlo.

No quiero anticipar cuando volveré a trabajar seriamente en la ROM, pero se podría decir que en Diciembre comenzaría con eso. Así que, no tengan dudas de que el proyecto anda "muerto", sino que se encuentra en un estado de reposo. Cabe recalcar que... todo esto es para un bien; mi idea es hacer algo con la calidad que se merece, y experimentando mientras planifico cosas, pienso lograr ese objetivo.

En fin, eso es todo lo que quería comentar. ¡No se olviden de estar al tanto con algún próximo anuncio!

¡Feliz Domingo! ¡Saludos!​
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hola a todos!
Buenos días/tardes/noches...

¡Hoy hago el primer anuncio del año!

Para comenzar el año, quisiera darles a conocer sobre una actualización que estará presente en la Beta 1, está act. consiste en una mejora del estilo de la TrainerCard, y también, más exactamente sobre las Medallas, ya que se reducira el número de estás obtenidas, esto lo hago para no extender tanto el desarrollo del Hack, y no atrasar su versión final. ¡Aunque, la travesía por Kanos no será muy corta! Habrá mucho que descubrir en toda la aventura.

 
Arriba