Registrarse

Pokemon Cuarzo (Cancelado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
Nombre: Cuarzo
Base: essentials

HISTORIA

Eres un chico de 16 años(que original verdad)que vive en ciudad gregaria una de las ciudades mas grandes y privilegiadas de la region ya que esta al borde de la isla mas segura de Alcaterra de hecho la gran region de Alcaterra esta divida en dos islas una pequeña pero segura Terra y otra gigantesca pero peligrosa Alca.



Todo comienza Con la Misteriosa desaparición de tus padres hace dos semanas y al despertar encuentras una carta del profesor danfort un buen amigo de tu familia que estudia la energia interna de los ;la carta dice que lamenta lo de tus padres y que vengas urgente a su laboratorio...



Alcaterra es aterrorizada por el team electro el cual le ha quitado la paz a la región por mas de 500 años y no hay nada ni nadie que pueda detenerlos excepto un joven héroe de una profecía que previeron los sietes sabios los sabios eras unos magos muy poderosos que vivieron por mas de 1000 años pero desaparecieron con la llegada del team electro y en su castillo solo se encontró una tabla con escritos la profecía. y quizas tu seas aquel heroe nadie lo sabe o quizas si, y aunque tu realmente fueras ese héroe de la profecía no te sera fácil vencer al Team electro ya que su objetivo es absorber toda la energia de muchos para utilizarla en la destrucción mundial y asi crear algo nuevo y mejor todo un mundo renacido sin humanos imperfectos y que no quede ni uno solo en todo el planeta y no dudaran en asesinar a cualquiera que se interponga.Pero eso no es todo hay dos personas llamadas guardianes sagrados uno malo y otro bueno enviados de Arceus, el bueno solo busca protegerte por que sabe que puedes ser el heroe y el malo tambien sabe que eres el de la profecia asi intentara acabar contigo a toda costa pero la diferencia es que el puede alterar el tiempo y la misma realidad...

Este juego te llevara por extensos lugares llenos de aventuras en busca de que ocurrio con tus padres demostrando si eres el verdadero heroe y luchando contra fuertes hechiceros que le ganan a un con su fuerza y un Team que quiere acabar con todo incluido ellos mismos solo porque quieren crear un nuevo y mejor mundo

Asi espero les guste la historia y ahora los Scans
Cosas nuevas que agregue : nueva portada ,nuevo background, mapa,se lo que van a decir de los tiles pero como la primera isla es pequeña y con mapas y rutas no tan complejas asi que queria guardar un toque original ya en la siguiente isla que es como 10 veces mas grande no habra nada original














Hans:un importante detective de actitud modesta y amable que te ayudara en la búsqueda de tus padres

Jack:el guardián o lider de la primera ciudad que se volvera tu amigo y te ayudarara cuando lo necesites

Rein:Tu mejor amigo el cual es chico rico cuyos padres tambien desaparecieron

Guardian sagrado bueno: sera tu protector y te estara cuidando y ayudando en cada momento de tu aventura

Guardian sagrado malo:lo contrario al bueno para abreviar

???: lider del Team electro un hombre terco con esperenzas de mejorar al mundo con sus ideales
Pdt:como se pueden dar cuenta no he podido arreglar muchos de los Minisprites(si alguien se interesa necesito un spriter) pero el resto si



Agredecimientos:

Tiles:
minortreath087
Zeo
Alistair

Midis:
http://josh.agarrado.net

Agradecimientos especiales:
@Subzero que me ayudo a mejora la intro, y el que viene se merecería dos puestos @SoulOfBandit quien me ayudo con uno que otro grafico y estubo ahi siempre que lo necesite


Nueva Intro:

https://youtu.be/MMRlBWiLVOc
Pdt:ignoren el sonido fue culpa de mi pc

-18 gimnasios
-puedes ganar todo el juego sin ganar aningun gimnasio
-background mejorados
-sin liga
-nivel de dificultad interesante:cool:
-todas tus decisiones influiran
-no habra ningun centro ni tienda igual a la otra
-hechiceros y magia
-nada de tecnologia
- acompañante
-solo podras elegir a un lo siento
-Fakemons(proximamente)
-starter Fakemon(proximamente)
-minijuegos y puzzles alternativos
-muchos mapas ocultos y eastereggs
-cada casa esta hecha detalladamente una de la otra asi que tendran muuuucho que explorar
-Unos midis hermosos


 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Pokemon Cuarzo

me tome el trabajo de poner todas las imágenes aquí, para muchos usuarios es bastante incomodo tener que cargar otra pagina para ver imagenes sobre un proyecto.
en fin, se ve con buena pinta. Solo que ya cuando lei "padres desaparecidos" y "equipo electro" ya pensé en algo demasiado obvio, espero que no sea como pienso. en fin. suerte con tu proyecto y aquí las imágenes:







 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Cuarzo

Empezando con el aspecto gráfico, una palabra "renuevalo", usar los tiles originales ya no se lleva, y mucho menos en un RPG, si hablo de la historia pues tiene sus lagunas, por ejemplo: Por qué arceus envió a eses dos seres? Y más aún, por qué trajo a uno malo? Por ponerte un ejemplo, pero como idea base creo que estaria bien. Sique puliendola y podras sacar todo el potencial :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo

Primero que todo gracias por subir las imágenes enserio no sabia cómo y lo del Team Electro y los padres ocurrira algo muy distinto a lo que probablemente pienses






Y en cuanto a lo que comento Infernape ya mejore Los Tiles y es increíble que de todos los Scans que tengo no subi ninguno de los tiles nuevos de hecho no hay un solo lugar con tiles originales solamente y en cuanto a las "Lagunas" que me dices te explico Areus solo envio al bueno y lo envio para protegerte el malo solo se le dio la gana aparecer
 
Última edición:

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: Pokemon Cuarzo

Empezando por la historia esta algo buena aunque cuando lei lo de los padres :V pense: Los saldra a buscar ste men :v,con el aspecto grafico,no te queda mas que renovarlo :v,y pues con lo de las scans pues toma captura solo a la ventana del juego y ponlas directamente...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo

Si gracias seguire los consejos y el aspecto gráfico me da una perezaaaaaaaaa arreglar lo que ya hice y de hecho no solo use los originales pero bien sabia que en algún momento tocaba cambiarlos XD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Cuarzo

La historia a modo de base la veo bien, tiene sus errores pero no son nada del otro mundo.
Tema "Electro" lo veo como muy usado y bastante común a decir verdad. Sería interesante ver un nombre en plan mas creativo. Piensa que como a tu nick, al nombre del tema puedes darle un significado, y razón de ser.
La razón de ser, equivale a "el porqué" el team se llama Electro, quizá puedes ponerle electro porque sus miembros usan pokes eléctricos, o incluso puedes "inmiscuir" mas profundamente al clan en le leyenda y darle así el origen no solo del nombre, también del team propiamente dicho.
En cuanto al tema de los padres desaparecidos, seria lindo que se relacione con la procedía y/o con el team. No se por que, pero se me da la idea se que puedes añadirle una "maldición" a la profecía.
Con respecto a el modo en el que consigues el primer "pokermom" sencillamente me parece que no encaja, queda de mas. Se me ocurren muchas ideas de hacer que recibas el primer pokemon contribuyendo al desarrollo de la historia y no desbirtuandola.

Pues, eso amigo, tiene potencial, es cuestión de pulirlo lo más posible para dar lo mejor.

En RPG no se hacer nada así que en eso no puedo contribuir, pero si te interesa puedo ayudarte con la historia.

Salu2 :blush:

PD: En el post tienes varios errores de redacción. :v
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo

De hecho si si puedes ayudarme con la historia seria genial
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokemon Cuarzo

No entiendo muy bien la parte en la que dices que "le dio la gana de aparecer". Digo yo que alguna razón habrá. Además si Arceus es tan poderoso deberia evitar que llegara a la Tierra. Creo que es el fallo más notable de tu proyecto, deberias enfocarlo de otra manera. Podría ser la encarnación de Darkray, Giratina o algun pokemon oscuroso y poderoso, o que al principio era bueno pero por la influencia humana se volvio malo o no se, cosas así. Igualmente suerte con tu RPG.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo

Jajajajajaj bien tienes razón en lo de que debería ser la reencarnación de un pokemon... .. Aunque lo que yo había pensado en la historia era que ellos fueron entrandos arduamente por Arceus pero el malo se volvió malo por deseo de poder rápido.... Y con lo de se le dio era solo en broma vino para intentar acabar contigo porque el también sabe que tu puedes ser el héroe de la profecia
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokemon Cuarzo

Vale vale. Ahora ya tiene un poco más de sentido. Me gusta tu idea, no tengo ni idea de RPG pero si necesitas ayuda en cuando historia o argumentos no dudes en preguntarme si quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo

Agradezco tu colaboración aunque aprender Rpg no es difícil es como el Rom hacking solo que mas simple, solo una herramienta otro tipo de scripts y los ajustes son un poco más manuales XD
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 5/01/17

Actualizacion bueno tampoco actualice tanto pero si mejore mucho el entendimiento del tema
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 5/01/17

No es tan importante nuevos tiles como lo es que los mapas estén mejor estructurados. Algo gigantes con muchos espacios
Lo que si está claro es que hay ganas y esfuerzo, así que a seguir mejorando que vas por buen camino.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 5/01/17

Es que quería que hubiera diferencia entre las dos islas y que fuera muy notable o algo asi
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 5/01/17

buena actu esta genial solo que faltan cosas como que los minis HD por asi decirlo no combinan con los pixeleado
salu2 y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 5/01/17

Si de hecho pensaba hacerlos estilo HGSS pero soy malisimo dibujando y no he conseguido ningun spriter
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 5/01/17

Respecto a los gráficos... pues no lo negare, soy muy fan de los gráficos de fire red, y en la historia, me recordó mucho al pkmn insurgence por lo de la profecía, no obstante, eso de los magos me pareció un poco interesante al igual que el objetivo del equipo malvado... y se me metió la duda sobre los padres... voy a suponer que su desaparición tiene algo que ver con la historia. Te deseo suerte en la historia :D.
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Pokemon Cuarzo superActu 7/01/17 Beta 1.0 (por fin)

Actualización lo prometido es deuda dije beta en 2 dias y ahi la tienen
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokemon Cuarzo Actu 7/01/17 Beta 1.0 (por fin)

grandioso voy a probar la beta aver que tal
la portada esta brillante me encanta
ese mapa esta bastante vacio por asi decirlo
bueno en fin voy a probar y luego edito con
mi experiencia :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba