Registrarse

Pokémon Cuba

Ashromshacks

Usuario de oro
Hola grupo me he fijado en el foro y hay varias publicaciones que hablan de un juego de Pokémon en Cuba pero no hay nada sólido o simplemente no se ha desarrollado.

Como cubano que soy me gusta la iniciativa así que hago un llamado(por así decirlo) a todos los cubanos que están activos en el foro para hacer un juego de Pokémon ambientado en Cuba.

Personalmente tengo algunas ideas pero no es nada sólido. Así que si quieren unirse y desarrollar un juego así escribanme al privado y nos ponemos de acuerdo.

Por cierto cualquiera puede participar del proyecto.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Hola grupo me he fijado en el foro y hay varias publicaciones que hablan de un juego de Pokémon en Cuba pero no hay nada sólido o simplemente no se ha desarrollado.

Como cubano que soy me gusta la iniciativa así que hago un llamado(por así decirlo) a todos los cubanos que están activos en el foro para hacer un juego de Pokémon ambientado en Cuba.

Personalmente tengo algunas ideas pero no es nada sólido. Así que si quieren unirse y desarrollar un juego así escribanme al privado y nos ponemos de acuerdo.

Por cierto cualquiera puede participar del proyecto.
Sobre lo de Pokémon Cuba ya este es el tercer post que veo sobre el tema. Pero hasta ahora ninguno ha llegado a nada relevante . De todos modos yo solo espero que el juegos no muestre un panorama tan realista o si no DCS
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
A mi me parece buena idea, pero como te dijeron los compañeros de arriba, los juegos por paises ya están quemados
además ya va el tercer post de Pokémon Cuba, ojala puedas sacar algo bueno, si te lo propones seguro qué sí.

En fín, saludos bro, ánimos con tu proyecto 🤠
 
U

Usuario eliminado

Invitado
¿Y por qué no? Tu me mandas fotos de los paisajes y te los mapeo en plan calidad y sencillo, arte minimalista con matices. Eventos sencillos. Lo que para simular el dialecto te recomiendo que me guíes un poco. 😂

Otra cosa, piensa en una trama. Podrías poner a los Aldeanos, grupo de rap cubano por excelencia.

Bueno. Buen día.
 

RevKenHack

Usuario de oro
Tengo pensados unos detalles de lo que podría ser una buena trama pero no dispongo actualmente del tiempo suficiente para escribirla. Si estás dispuesto a esperar unos meses podría hacerla
 
Arriba