Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.0] (3 regiones, 16 medallas)

RodDarck

Aprendiz de leyenda
pon caramelos raros para el modo nuzlock, ya se que la curva de niveles de jotho es baja pero no voy a perder mi tiempo en subir un puto togepi nivel 1 hasta nivel 18, encima ni repartir de exp tengo, para que gastar 6 horas subiendo de nivel para que luego muera por un critico? sino pones lo caramelos al menos pon repartir exp desde el inicio o algo asi por favor y gracias.
 

josasu

Pequeño saltamontes
Hola, no puedo avanzar al monte ascuas. ya he hablado con la profesora palmera para que "convalide el pase de entrenador", pero al subir hacia el monte me sigue parando el guardia...:cry: de hecho pensaba que era porque no me había pasado la ultima medalla. pero ya la tengo y ahora estoy atascado...
 
Última edición:

Nissad5MZ

Pequeño saltamontes
Podrian decirme que decirle a Castor, ya le dije LAGO BELLSPROUT en las 2 preguntas que hace, que se supone que debería pasar?
tambien deberian crear un canal de discord donde todos respondieran este tipo de preguntas, con secciones para cada problema como guía, es que hay muy poca información del juego, muchas gracias ✌
 

mandalorianotoledano

Aprendiz de leyenda
Buenas, estoy jugando como randomlocke pero he llegado al encinar y ningún pokemon que tengo puede aprender corte ni puedo atrapar más pokemon. ¿Alguna solución?

Gracias
 

Gabriel_24

Pequeño saltamontes
¡Ya disponible la nueva versión Beta 3.0 de Pokémon Cuerpo de Cristal! 😄

Esta versión incluye todo el postgame completo de los juegos originales, con nuevas historias, misiones y otra región. Además de muchas mini-misiones que hacen que el jugador tenga nuevas metas constantemente.

También he arreglado muchos de los errores persistentes y la calidad del juego.

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo creándolo! :)
En un futuro agregaras los Pokémon de la 9 generación?
Es mi generación favorita por los pokes que tiene y la mecánica nueva que me parece muy guapa la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Arriba