Registrarse

[RPGXP] Pokémon Dark Legends B1.1 (Proximamente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sansito

Usuario de Bronce


Después de llamarme Aventurero777L y PokeMaster13 esta vez a llegado para quedarse IcaroxElAventurero... O eso espero, esta vez vengo a traer una actualización de mi proyecto, Pokémon Dark Legends, en estos largos meses sin PC me había puesto a pensar "¿Enserio publique esta m!e*da de beta?", así que estas semanas me e dado a la tarea de hacer una Beta 1.1, la cual acelera la historia un poco para poder conocer mas acerca de esta, se agregan nuevos eventos de historia y se actualizan algunos mapas como:
  • Sendero Victoria
  • Toxicity
  • Cueva Enlace
  • Anterior Ruta 1 ahora Ruta 2
  • Anterior Ruta de Bicicletas ahora Ruta 3

Tambien se agregan algunos mapas como:
  • Pueblo Inkay
  • Ruta 1
  • Pueblo Cessabit
  • Ruta 4
Se han ajustado el nivel de los pokémon salvajes y entrenadores para volver algunos combates mas fáciles o mas difíciles, por ejemplo el combate contra el Mega-Camerupt de Ignis ya no sera tan difícil porque ya no tendrá lanzallamas, también se agregaron mas pokémon oscuros, así mismo el tipo oscuro y ataques de este tipo, seguramente se me este escapando algo pero deben ser detalles menores, dicho esto vamos con la historia.

Historia:
Esta es la historia de Ikki (O como le quieras poner) un niño el cual perdió a sus padres y a su hermanos en un accidente, Ikki viaja de la región Quinque a la Región Tenebris para emprender su viaje como entrenador, lo que no sabe es que esta región esta siendo manipulada por los malvados del Team Impius, una rama de la O.P.P.M (Organización de Profesores Pokémon del Mundo) encargada de crear el pokémon perfecto sin importar cual sea el costo, en tu recorrido te toparas con ellos en mas de una ocasión, en las cuales tendrás que enfrentarte a sus poderosos pokémon oscuros con ayuda del Team Alba, una organización de rebeldes que busca derrocar el reinado del Team Impius sobre la región, también te tendrás que enfrentar a Giovanni y su malvado Team Rocket, además de esto, como es natural, tendrás que obtener las 8 medallas de gimnasio, derrotar al alto mando para convertirte en el campeón de la región… Y obviamente, atraparlos a todos.

Team Malvado:
Como ya dije anteriormente, en esta entrega tendrás que acabar con el Team Impius, el cual gobierna en secreto la Región Tenebris, el objetivo real de este equipo malvado no es otro mas cliché que conquistar el mundo y hundirlo en su reinado del terror, pero… ¿Podrá lograrlo?

Personajes:

Yesid Neminem:

Es el hermano del protagonista y el actual Profesor Pokémon de la región, en estos momentos se encuentra en un viaje de negocios así que no puede entregarte a tu inicial.

Ayudante Frigoadri:



Es la mano derecha del Profesor Yesid Neminem, el será el encargado de darte a tu inicial para que puedas iniciar tu aventura, aunque tiempo después de que empieces tu aventura tendrá que solucionar ciertos problemas.

Daisy Dubium:



Es la amiga de la infancia y rival del protagonista de esta historia, desde muy pequeña ha soñado con ser la campeona del mundo y ser como Amparo Neminem, la madre del protagonista.

Aioros Tempestas:



Aioros es un tipo serio, que se enfada con mucha facilidad, es el segundo líder de gimnasio mas fuerte, una vez le ofrecieron ser parte del alto mando pero el lo rechazo, es el encargado de el gimnasio de Toxicity, se especializa en tipo eléctrico.

Team Rocket Jessie, James y Meowth:



Con la reciente inclusión de este grupo tan carismático a los juegos Let´s Go Pikavhu t Let´s Go Eevee decidí agregarlos a este juego, creo que no es necesario presentarlos (Esta no sera el sprite final ya que este a sido sacado del juego Pokémon Reloaded)

Ignis Cibus:



Es el mejor chef de la región, esta encargado del gimnasio de Ciudad Caloris, se especializa en los pokémon tipo fuego.

Liam Prodigium:



Es un joven de 15 años, muy listo y habilidoso con los pokémon, es el único sobreviviente del clan Prodigium, el cual fue totalmente erradicado por su padre, Bastian Prodigium, Liam junto con su compañero Lucarnio buscan derrotar a su padre, el líder del Team Impius, en otras palabras el Sasuke del juego pero sin ser un emo vengador.


Petunia Diglitis:



Petunia es la dueña de la floristería Petunia y la líder de gimnasio de Pueblo Lignum, es perteneciente al clan Diglitis y se especializa en el tipo hada, aunque en un principio le gustaban más los tipo fantasma.



En la historia también hay personajes importantes pero que no tienen ninguna historia planeada de momento.

¿Qué se puede hacer en esta Beta?

En esta beta se pueden hacer muy pocas cosas, pero tranquilo que la beta 2 ya esta en progreso, lo que se puede hacer es:

  • Obtener la Mo01 Corte.
  • Ver un poco de la historia del juego.
  • Conocer la historia de Toxicity, el Team Alba, el lago de los deseos, el Bosque Nihil y de XD000.
  • Enfrentarte a 3 gimnasios con una alta dificultad.


¿Puedo ayudar a mejorar este juego tan malo?

Si quieres ayudar a mejorar este juego lo que podrías hacer es:

  • Mejorar los minis de los personajes, eso si los minis deben tener ese estilo de pokémon rojo fuego, verde hoja, rubí, zafiro y esmeralda.
  • Crear nuevos tiles y autotiles para el juego, en especial un tile de un estadio pokémon, al igual que en el punto anterior deben tener un estilo de los juegos oficiales de gba.
  • Aportar cosas a la historia.
  • Crear sprites de los pokémon oscuros, poseídos por necrozma y los pokémon bestia (pokémon creados con seres humanos)
  • Crear los Sprites de nuevas mega evoluciones y formas primigenias.
  • Mejorar las animaciones.
  • Aportar música, sonidos etc.
  • Dar ideas para mejorar los mapas faltantes.

Agradecimientos

JakoD (Logo, Sprites de entrenadores y algunos pokémon)


Cualquier Bug podéis dejarlo en los comentarios o escribírmelo por privado

:t:Twitter:t:
@PkmnDARKLEGENDS

Link de descarga:

Pokémon Dark Legends Beta 1


Pokémon Dark Legends Beta 1.1¡NUEVO!

GRACIAS POR JUGAR.






























 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Hola Icarox, es un gusto verte por fin aqui en WaH.
Pues la historia es un poco cliche, pero aun asi suena interesante, varios sprites estan practicamente sin sombras, y algunos son solamente un recolor.
Con los mapas se pueden notar errores de novato, pero aun asi varios se ven bastante bien.
Si hay algo que te puedo decir es que note desanimes, sigue con tu proyecto, nadie nace aprendido, asi que si hoy haces algo mal, mañana sabras que fue lo que hiciste mal y mejoraras en ello, asi que te deseo suerte y espero que sigas con tu proyeco.
Sin mas que decir me despido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba