Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos de mapas! ¿Quién será el mejor diseñador en esta ocasión? ¿Te ves capaz de demostrar todas tus habilidades en el mapeo, Invitado? ¡Inscríbete ya dándole al botón!

El periodo de inscripción acaba el día 17 de mayo.

[RPGXP] Pokémon Dimensional Scale (Avance. 3/5/2021)

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis

Logo Extrfa_1_1.png

En Olentia, una región pacifica llena de naturaleza, ciudades y pueblos con diversidad cultural, un día empezaron a aparecer diversas zonas, biomas o lugares extraños que nadie había visto nunca. Las personas curiosas intentaron explorar esos lugares, asentándose cerca de estos, algunos eran pacíficos, lleno de personas amables que ni siquiera se habían dado cuenta de lo ocurrido, pero había otros, con criaturas extrañas, ajenas a los Pokemon que no dudaban en comerte, estos lugares se les llamó, Ultraárea. Poco después de la aparición de estas zonas, aparecieron extrañas personas vestidas de negro por toda la región, no se sabe su objetivo, o su nombre, solo se sabe que reclutan personas y negocian con grandes empresas.
Tú, Player, con un objetivo simple, ganar la Liga Pokémon, emprendes tu viaje, sin embargo, mientras vas conociendo gente, te involucras con personas peligrosas te vas desviando del camino del entrenamiento y te concentras más en viajar y conocer.

Desafía al sistema
Desafía a los dioses
Rompe tus propios límites
Y no caigas en la desesperación
El Mundo que nunca olvidarás
El Proyecto Myosotis

El mundo Pokémon es un lugar maravilloso con posibilidades infinitas. Acabo de tener una idea maravillosa usando como base este mundo. Espero poderla llevar a cabo próximamente.

Al fin pude comenzar el proyecto, es simple, traer al grandioso Mundo Pokémon personas de otras partes de multiverso, los llamaré Ultranseúntes. Para esto, usaré la región de Kanto por ser la más famosa entre las regiones, pronto veré los resultados.

El proyecto fue todo un fracaso, esperaba ver el comportamiento de estos Ultranseúntes en Kanto, pero no hicieron mucho, solo se adaptaron al medio y vivieron su vida con normalidad. Por esto, he decidido aumentar un poco la dificultad de sus vidas, quitarles algo valioso y que sufran por ello.

Todo fue como esperaba, el sufrimiento y dolor de cada uno de ellos les hizo avanzar, superar su dolor y por último adaptarse. Fue un gran espectáculo observarlos, por lo que considero que la región de Kanto le queda muy corta al proyecto. Creo que es mejor reiniciarlo en otra región, una creada por mi, la llamaré Olentia.

Todo ocurrió a la perfección nuevamente, y esta nueva región abrió nuevas posibilidades para estos Ultrausentes, me divertí bastante, aunque no tuve interacción con ellos. El proyecto está finalizado.

Lo que descubrí esta mañana fue totalmente desagradable. Creí que todo el Proyecto Myosotis fue idea mía, que fue creado por mi, que era un dios que controlaba todo el multiverso, pero no fue así, no soy más que una pieza en este tablero, alguien controlado por el verdadero creador del proyecto. Si solo soy alguien creado para formar parte, entonces lo volveré a reiniciar y participaré directamente, después de todo, este mundo no son más que códigos de un sistema informático.

Fue más divertido de lo que imaginaba, los he hecho sufrir de formas inimaginables. Creador, no se como te llamas, ni como luces, aun así, espero que estés teniendo un gran espectáculo.

Ha nacido un ser anómalo con unos códigos bastante extraños, no soy omnisciente por lo que tuve que hacer un extenso análisis. Según lo que he visto, ese niño está programado para ser controlado por alguien del exterior, un ser del mundo del creador. No puedo permitir que alguien así esté en mi mundo, por lo que mi única opción es privarlo de las emociones para que no intervenga en mis asuntos.

Le he dado el nivel de Dioses a dos de los Ultranseúntes, no podría decir si es una buena o mala idea, pero necesito ayuda para regular este mundo, para eso, Q******* era una gran opción y por supuesto, ese mago.

A veces me pregunto si todo lo que he hecho hasta ahora fue decidido por mi o fue parte del "destino" elegido por el creador, la verdad no me he atrevido a revisar lo que está planeado para mi, eso si hay algo que fue planeado. No lo se, a decir verdad no me importa ahora mismo, mientras yo siga siendo un "dios" en este mundo, no me importa ese "destino".

Player: Un chico callado con el objetivo de ganar la Liga. Algunas personas de negro lo llaman Anomalía.

Gou: Un entrenador de Ciudad Auria que ama capturar Pokémon, su objetivo es capturar a Mew. Aunque se le ve alegre, a veces demuestra un rostro deprimido

???: Una chica que vive en Ciudad Adamas, es una persona muy alegre que no dudaría en sacrificarse por los demás. Al parecer tuvo amnesia por lo que no recuerda su vida antes de vivir en la capital, solo sabe que se llama ???

Lunaria: La diosa de la Luna, supuesta creadora de Cresselia y Lunala. Está obsesionada con ser alabada al punto de controlar a sus creyentes. Su verdadero nombre es ???

???: Una chica misteriosa que lucha en contra de las personas de negro. No se sabe a que se debe su objetivo, pero es probable que sepa más de lo que dice.

-Pokémon hasta la 7ma Gen (que no existan los de la 8va es un punto importante en la trama, no puedo incluirlos)
-Elite Battle System
-Artworks para todos los entrenadores
-OW de la 4ta Gen
-Sistema de duelos de esgrima (el mini juego de essential)
-Exploración de UltraÁreas
-Mugshots para los personajes importantes
-Liga Pokémon en forma de Torneo
-Posibles Fakemon (Inciales)
-Eventos en forma de citas para desarrollar los personajes.

Sprites:

pizzasun
duncapham
beliot419
wanderer-kitty
stella1994
@37hosi
xCamer0
Dewitty
Bulbapedia
Nintendo
Chocosrawloid
Kymotonian
milomilotic11
Neo-Spriteman
zender1752
mid117
Clara Dragon
Keru

Scripts:

Luka S.J.
Marin
Nuri Yuri
polectron

Tiles:
Red EX
Magicarf
WesleyFG
lightbulb15
PkmnAlexandrite
KingTapir
Newtiteuf

Agradecimientos:
Dhampa

Última edición:

KeruL

Tiene buena pinta. ¿Tendrá alguna mecánica o función exclusiva? ¿Fakemon... y demás?
Por ahora solo el hecho de explorar las ultraáreas, además de aprovechar el mini juego que viene en Essential, el de pelear, pero en vez de cuerpo a cuerpo con espadas. Ya que no todos pelean con Pokémon. No es una inclusión muy revolucionaria, pero diría que es algo llamativo. En cuanto a Fakemon, no soy muy fan de estos, pero quiero hacer que los iniciales los sean, ya que no me gusta la idea de usar un inicial de otra región.

Y ya que preguntaste, actualizaré la publicación con las características

KeruL

"Rompe tus propios límites, desafía las leyes impuestas por los dioses. Y así, liberarás la maldición que privó tu alma de las emociones"
Scan2.png

KeruL

Un artwork del protagonista hecho por mi. No se va a usar en ninguna parte del fangame, pero quise hacerlo por simple aburrimiento.
Caersus.png

KeruL

Desde que publiqué mi proyecto he notado que apenas he recibido críticas constructivas o destructivas, la razón más evidente que encontré fue que no he revelado mucho, así que decidí revelar un poco más de la historia.

Me es un poco difícil esto, ya que el boom de la trama tiene lugar a partir de ir a la 4ta Ciudad, los anterior a esto no eran más que pequeñas pinceladas que llevarían a lo siguiente.

Por eso he hecho un pequeño diario de unos de los personajes del juego para que revele cosas importantes de la trama y así avivar un poco el interes.

Avance 3/5/2021

El mundo Pokémon es un lugar maravilloso con posibilidades infinitas. Acabo de tener una idea maravillosa usando como base este mundo. Espero poderla llevar a cabo próximamente.

Al fin pude comenzar el proyecto, es simple, traer al grandioso Mundo Pokémon personas de otras partes de multiverso, los llamaré Ultranseúntes. Para esto, usaré la región de Kanto por ser la más famosa entre las regiones, pronto veré los resultados.

El proyecto fue todo un fracaso, esperaba ver el comportamiento de estos Ultranseúntes en Kanto, pero no hicieron mucho, solo se adaptaron al medio y vivieron su vida con normalidad. Por esto, he decidido aumentar un poco la dificultad de sus vidas, quitarles algo valioso y que sufran por ello.

Todo fue como esperaba, el sufrimiento y dolor de cada uno de ellos les hizo avanzar, superar su dolor y por último adaptarse. Fue un gran espectáculo observarlos, por lo que considero que la región de Kanto le queda muy corta al proyecto. Creo que es mejor reiniciarlo en otra región, una creada por mi, la llamaré Olentia.

Todo ocurrió a la perfección nuevamente, y esta nueva región abrió nuevas posibilidades para estos Ultrausentes, me divertí bastante, aunque no tuve interacción con ellos. El proyecto está finalizado.

Lo que descubrí esta mañana fue totalmente desagradable. Creí que todo el Proyecto Myosotis fue idea mía, que fue creado por mi, que era un dios que controlaba todo el multiverso, pero no fue así, no soy más que una pieza en este tablero, alguien controlado por el verdadero creador del proyecto. Si solo soy alguien creado para formar parte, entonces lo volveré a reiniciar y participaré directamente, después de todo, este mundo no son más que códigos de un sistema informático.

Fue más divertido de lo que imaginaba, los he hecho sufrir de formas inimaginables. Creador, no se como te llamas, ni como luces, aun así, espero que estés teniendo un gran espectáculo.

Ha nacido un ser anómalo con unos códigos bastante extraños, no soy omnisciente por lo que tuve que hacer un extenso análisis. Según lo que he visto, ese niño está programado para ser controlado por alguien del exterior, un ser del mundo del creador. No puedo permitir que alguien así esté en mi mundo, por lo que mi única opción es privarlo de las emociones para que no intervenga en mis asuntos.

Le he dado el nivel de Dioses a dos de los Ultranseúntes, no podría decir si es una buena o mala idea, pero necesito ayuda para regular este mundo, para eso, Q******* era una gran opción y por supuesto, ese mago.

A veces me pregunto si todo lo que he hecho hasta ahora fue decidido por mi o fue parte del "destino" elegido por el creador, la verdad no me he atrevido a revisar lo que está planeado para mi, eso si hay algo que fue planeado. No lo se, a decir verdad no me importa ahora mismo, mientras yo siga siendo un "dios" en este mundo, no me importa ese "destino".

KeruL

Como ya revelé tranquilamente parte de la trama. Dejenme presentarles el primer Lider de Gimnasio.
artworks-000080628785-p22tqo-t500x500.jpg

El es Oliver, un cantante inglés hecho para Vocaloid.
El fue quien ayudó en la construcción de una de las ciudades más importantes de la región, creando así el Musical donde frecuentemente hay conciertos y concursos de canto. Gracias a que la ciudad tenía tanta relación con la música, su símbolo principal es Meloetta.

Blaiken

⚔️ • ¡Black and White! • ⚔️
Está muy guapo todo lo que veo, el objetivo de ganar la liga creo que ya esta muy usado, vendría bien otro camino que solo eso, las scan que has mostrado me llamaron mucho la atención, no lo puedo negar, en especial la entrada con los Trainers. Las Ultraáreas, suenan interesante la verdad.
Mostrando solamente la silueta le da un toque de suspenso por saber quién es. En cuanto al primer Líder de Gimnasio, su descripción le queda con su diseño, y le da la razón de ser. ¡Ánimo en el proyecto!

KeruL

Empecé a tester el juego desde el inicio con el objetivo de corregir faltas de ortografía y otros errores que se generarían al incluir uno que otro script. Todo esto con el fin de sacar una beta antes de que termine el mes. La cual abarcará hasta el 4to Gimnasio que es el punto más importante de la trama. (así dejar un poco de suspenso)

Y por último aquí una scan del juego
¿Quién es el ladrón?
fgfg.png

Blaiken

⚔️ • ¡Black and White! • ⚔️
Empecé a tester el juego desde el inicio con el objetivo de corregir faltas de ortografía y otros errores que se generarían al incluir uno que otro script. Todo esto con el fin de sacar una beta antes de que termine el mes. La cual abarcará hasta el 4to Gimnasio que es el punto más importante de la trama. (así dejar un poco de suspenso)

Y por último aquí una scan del juego
¿Quién es el ladrón?
Ver el archivo adjunto 5413
Es bueno el detalle de testear esas partes del juego, ya que son partes importantes a corregir, también es bueno que llegué hasta el cuarto gimnasio, aparte de dar algo de suspenso a el jugador en medio del juego. ¡Éxito con el juego, te está quedando muy bien a mi parecer!

El ladrón impostor es la copia de Blasco (?) XD