Registrarse

Pokemon Dinasty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BorjaGG

Usuario de plata
Hola buenas a todos, mi nombre es Borja y hace poco que me meti en esto de los fangames, pero desde siempre he querido hacer mi propio videojuego, asi que esto es perfecto para mi.
Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y si este post no es correcto me disculpo y entiendo que lo eliminen.
Pues paso a hablar de la idea que tengo en mente para ver que os parece y si teneis algun comentario que pudiese ayudarme.

Sinopsis: No se si es sinopsis como tal porque aun no pense en la historia, ya que es de lo que peor se me da, pero Dinasty es el nombre del equipo rival en el juego y en el mismo podras decidir si quieres formar parte del equipo enemigo o por el contrario ser los tipicos heroes que salvan la situacion.
El Equipo Dinasty tiene como objetivo, sorpresa sorpresa, conquistar el mundo, asi que tu objetivo sera o bien salvar el mundo o bien ayudar en su conquista.

Scans del juego: Dejo ahi algunas de las imagenes de los personajes y algunos de los mapas que ya tengo desarrollados, decir que son mis primeros y sin duda escuchare vuestros consejos.

Caracteristicas del proyecto:
- Como comente en la sinopsis, una de las caracteristicas es que puedes elegir ser de los buenos o de los malos
- Otra de las caracteristicas que tengo en mente es poder empezar la aventura en la ciudad que tu decidas, no habra "ciudad inicial" tu decides donde comenzar la aventura.
- Quiero hacer algo parecido a un mundo abierto, al empezar la aventura por donde tu decidas no habra un orden especifico para acudir a los gimnasios, el nivel de los gimnasios asi como de los entrenadores de las rutas y rivales iran aumentando a medida que vayas ganando medallas.
- Tambien tengo pensado hacer una region dividida en dos, cada mitad con sus 8 gimnasios diferentes y con su propia liga pokemon.
- Al conseguir las 16 medallas y derrotar las dos ligas pokemon me gustaria añadir una "fusion de ligas" y que en lugar de repetir una y otra vez la liga, haya un sistema nuevo de competicion por eliminatorias donde de manera aleatoria te puede tocar uno de los 16 lideres de gimnasio o de los 10 del alto mando (5 por cada liga), algo similar a lo de escudo y espada, de este modo cada viaje a la "nueva liga" sera diferente al anterior.
-Uno de los scans que añadi es de una ciudad que esta al completo controlada por el Team Dinasty, al punto que controlan el centro pokemon, la tienda e incluso el gimnasio.
- Estaran las 8 generaciones disponibles asi como algun Fakemon de uso libre que encuentre por internet.
- Tambien implemente el sistema de Nuzlocke y el Randomizador.
- Cuenta con un sistema de Levelcap con el objetivo de evitar que el jugador viaje por el mapa derrotando a todos los NPC sin derrotar a los lideres para asi ir sobreleveleados.


Y esos son los puntos basicos que tengo en mente para el proyecto, se que quizas suena ambicioso, pero es el tipo de juego pokemon que a mi me gustaria jugar. Como decia la historia aun debo desarrollarla porque es lo que mas me cuesta y los sprites que subi son los primero que hago en mi vida, espero vuestas opiniones sobre que deberia mejorar (por cierto, la enfermera es la enfermera del centro pokemon controlado por el Team Dinasty).

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que el post no incumpla las normas.
 

Adjuntos

Cefer

Usuario de platino
La historia suena interesante. No es algo que me emocione jugar, pero tampoco es algo que no quiera probar.
Creo que puedes llevar bien la historia para hacer un juegazo, eso del mundo abierto te da una gran oportunidad que debes aprovecha.
Saludos y ánimo con tu juego!
 

BorjaGG

Usuario de plata
Muchas gracias! la parte de pensar en una historia es la que mas problemas me da, pero supongo que se me ira ocurriendo algo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba