Registrarse

Pokemon Distorsión Rojo Fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Info
Idioma: Español/Italiano;
Creador: WhiskyDog;
Plataforma: GBA(Rojo Fuego Ita);
Duración: Dos horas (aproximadamente):
Estadosos: Completo

Historia
La historia de este truco es completamente diferente de los demás. Es más oscuro, tiene más violencia y muerte. Al jugar, el mundo de Pokémon está en su estado normal como de costumbre. Esa es solo la apariencia exterior. Y adentro, nada es estable. Un mundo horrible que está dominado por la violencia y la muerte es su verdadera identidad bajo la cobertura de la oscuridad. ¿Qué está causando todas estas cosas? Oak y Bill de repente descubrieron que un Dios material llamado NES es la causa principal de estas cosas. NES se está quedando dentro de un templo de su propia región. Cree que es el creador de NES World y Human World; el humano debe ser castigado por no obedecer a un Dios respetuoso como él. Además, Nes manipula mentalmente a las personas para que crean que viven en un mundo pacífico ... pero en realidad todo menos pacífico. Finalmente, inicias una pelea contra este NES con Bill - Oak - los asistentes de Oak.


Información del juego:
*Solo hay una vida en el juego.
*Los Pokémon son espeluznantes.
*Nueva secuencia de comandos
*Nuevos mapas
*Nuevo azulejo
*Nuevos personajes
*Y más...

Screen







Video



Información importante
El juego no está completamente traducido al español. Muchos diálogos todavía están en italiano.
La traducción fue hecha por hackers españoles Super Guías y
Joaquin Arellano.


Download
Pokémon Distorsión Rojo Fuego





Créditos:
80C(Aiuto in alcuni sprite, minisprite, mapping e trama);
IvanFGK(Aiuto minisprite, sprite e artwork);
Nishi7(Creatore logo);
Erikaa(sprite);
eMMe97(sprite);
Ledypion(creazione Tile e sprite);
Zeus spriter(sprite);
Giovanni99021(sprite);
Nick Mirk(sprite)
Super Guías: Trailer y traduccion de Objetos.
Joaquin Arellano: Ha traducido la historia.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Edgy a mas no poder
Il buon wyschidog!
Es un gusto ver este proyecto, lo jugué hace varios años y lo recomiendo, no es la gran cosa pero es entretenido
 
Última edición por un moderador:
he tenido problemas al ejecutarlo tengo el vba 1.7.2 y cuano lo abro se queda en blanco la pantalla lo juego en una netbook medio nueva.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
oh que bueno encontrar este post hace un tiempo vi el juego pero el link que tenia no servia asi que me da algo de alegria poder volver a verlo gracias por traerlo
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues no me había fijado yo en este proyecto hasta ahora la verdad. Veo que queda el trabajo de traducción pendiente todavía pero bueno. No es una trama demasiado trabajada ni tienen ninguna característica que la haga destacar sobre los demás proyectos, aunque por su corta duración merece probarlo, que no cuesta nada.

Me lo descargaré y lo jugaré en algún momento que no tenga nada que hacer. Suerte con el proyecto ;)
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Edgy a mas no poder xD
Me recuerda a Pokemon Snakewood :D
Se ve bastante impresionante y algo chocante tal cual me gustan! lo jugaria de verdad :lovelon:

~Mimi :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba