Registrarse

Pokémon Dreams [Nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Casi~

Trabajo general
Buenas Wah,aquí tienen mi primer hack,espero que les guste ;)



Historia



Hace mucho tiempo grandes barcos de Kanto que querían ir a Tesselia,pero una tormenta les hizo desviarse hacia el sur.Ahí encontraron una nueva región,que llamaron Alburae.Allí vivían un pueblo nómada,los llamados "Señores de Alburae".Los colonizadores les enseñaron
sus costumbres y las novedades de aquella época.Todo era alegría en Alburae,todos los días se estaba en fiestas.
Un día,un colonizador subió a la montaña más alta de Alburae.Allí vio otra región a lo lejos,a la que llamaron Carus.
Más tarde,viajaron hacia Carus,donde vivía otro pueblo,los llamados "Orden Sharus".
Pasaron los años y nació una rivalidad entre las dos regiones,tal que se creo una guerra.Los Señores de Alburae capturaron a Cresselia,y
la Orden Sharus a Darkrai.Los dos Pokémon luchaban entre sí,provocando un caos que casi destruye las dos regiones.
La guerra siguió hasta que en el archipiélago Casarae,cercano a las dos regiones nacieron dos hermanos.Estos hermanos crecieron y para parar la guerra se hicieron con Darkrai y Cresselia y consiguieron derrotar a los dos pueblos y pararon la guerra.
Después de esta,los hermanos dejaron libres a Darkrai y Cresselia.
Desde entonces,se les conoce como a "los Hermanos Sagrados".
No se sabe nada de ellos,solo que sus descendientes viven en Alburae...

Y esta es tu historia:
Un día soleado ,donde el sol brillaba como nunca nace [PLAYER],hijo de Tyler,campeón de la Liga de Alburae,y de Giselle,líder de un gimnasio Pokémon en Ciudad Haray.
Cuando [PLAYER] tenía 10 años,se encontró en la calle un Eevee.A partir de entonces, [PLAYER] y Eevee se volvierón inseparables.
A los 3 años de encontrar a Eevee,su hermano Tais se embarca para ser entrenador Pokémon acompañado de su Growlithe.
Al día siguiente de la partida de su hermano,[PLAYER] tiene un sueño donde ve a un Pokémon junto a su hermano.De repente,una bruma les absorbe,y un brillo negro se ve entre la niebla...
[PLAYER] se despierta y ve que es un sueño...Entonces se pregunta como estará su hermano Tais...
Tres días más tarde tiene otro sueño,donse se ve a él,junto a su Eevee...Una bruma les absorbe,y esta vez,el destello es de un color agradable,un color claro...
No volvió a tener más sueños...
Al mes de este extraño sueño,tuvo otro sueño,donde el Pokémon de su hermano,su Growlithe había evolucionado,y ahora era un majestuoso Arcanine.Parecía preocupado...
[PLAYER] comprendió el sueño.Algo había pasado con su hermano...
[PLAYER] estaba decidido a encontrar a su hermano.[PLAYER] tenía algunas dudas,pero sabía que en su viaje las encontraría...
Algo tenía claro,emprender su viaje y descubrir las respuestas a estas preguntas y encontrar a su querido hermano...



Rom base

Fire Red(BFRE)



Integrantes

Yo(Creador y trabajo general)
FHT(Scripter,creador de worldmaps y co-creador)
Zinc(Mapper y co-creador)
Acspower(Insertador de gráficos(Unlz-GBA)



Créditos

FM,Shawn,seiyouh



Agradecimientos

A FHT y a los 11 que votaron que se realizase este hack :)
Luego también a Zinc por su apoyo(gracias bro ;) ) y a Acspower por intentar
colaborar :)



Imágenes










Vídeos

Dentro de poco...




Userbar



P.D: Los tiles son mientras se encuetra un tiler,aunque dentro de poco voy a cambiarlos...
Lo mismo con el mini(Está algo chapuza...)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
muy buen hack

La Historia me encanta
Pero usaste una RomBase 77

El Mapa esta genial y las scans ... Cambia las paletas, no me gustan n.n
 

Casi~

Trabajo general
Respuetas:

Zinc: La rom base es temporal.Haber si para la semana que viene os enseño otros tiles(Hasta que encontremos un tiler)
Las paleta,por cierto,estoy cambiandolas a colores más claros ;)

FHT: Tranquilo,pronto veras MP mios.Ya tarda en postearlo,es verdad...

Sigo esperando más opiniones :D
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
hey que tal!
la verdad vas bien encaminado con el hack creo que
deberías modificar un poco las paletas y algunos gráficos
ya que parece muy DP, y así también podras darle un toque
mas personal al hack...
el worldmap se ve agradable pero no me convence del todo, es
muy simple a mi parecer...
Sobre la historia... me gusta, agradable...
Sigue con el hack vas bien, alomejor puedes poner algunas scans
de la portada, intro, o la mochila o mas mapas ya que son bastante pocas
para opinar...
Saludos, Sigue asi, Suerte :D


_-Drágon-_
 

ZeKro

Aioh con er corasón
A ver, lo 1º, la historia.
Tiene rasgos de pokémon ruby que no me gustan nada, como lo de ser hijo de campeón/líder de gimnasio. Pero aun así no está mal, a ver como la desarrollas.

Lo 2º, los tiles.
Es una rom base, lo cual te digo que no es muy aconsejable usarlas, por que suelen dar problemas, y mola más insertar los tiles tú a tu manera, y todo eso. También te digo que aun que no tengas tiler, siempre puedes buscar tiles públicos, e insertarlos y darle créditos al creador de estos.

Lo 3º, el mini.
La verdad es que sí, que está un poco chapucero, pero con la práctica te irán saliendo mejor, solo tienes que seguir intentándolo.

Lo 4º, el worldmap.
Para ser estilo HGSS lo veo un poco simple, no tiene ni los arbolitos, ni las montañitas, ni los iconos de cueva, ni nada de eso. Pero la forma está bien, aun que en las rutas hay demasiado negro. En algunas, claro.

Suerte y espero más actus!
 

Casi~

Trabajo general
Respuestas:

_Dragon_:sobre lo del worldmap,FHT está en ello
gracias por comenta :D

ZeKro:Lo de la rom base fue solo porque todavía no tengo le tileset principal echo,pero ya lo cambiare(dentro de muy poco...)
Sobre el mini,haber si lo mejoro(hace falta...)
sobre lo del worldmap,FHT lo está mejorando

Tengan paciencia,todo se está mejorando...
Por cierto,aprovecho para decirles que Zinc se ha unido como mapper al proyecto

Saludos
 

Shiro~

*Scripter*
Buen inicio.
La historia esta un poco simple, es mejorable.
No te aconsejo usar rom bases, mejor busca tiles o haste los tuyos.
El worlmap me gusta, el estilo HG SS es mi favorito.
Bueno, en vistas generales, estas por buen camino.
Y ha que mejorar!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hola, he oido un par de quejas con el worldmap, pues gracias a zekro me ayudo mucho su comentario, he añadido montañas, cuevas, y arregle eso de negro (creo) espero que os guste el nuevo worldmap que he echo (si a casix le parece bien).



Bueno si tienen mas quejas de este worldmap pues adelante!, todas las sugerencias, quejas o lo que sea, hacen que mejore el proyecto asi que no se corten xD.

Gracias a todos por comentar!
 

Rata

Veterano en Gráficos
El hack se ve bastante bien para ser el primero, la verdad
es que esa base de tiles es muy usada, pero veo que
dices que al final y al cabo cambiaras los tiles, me parece
bien.

El nuevo worldmap es mucho mejor que el de antes, creo
que este es cien veces mejor.

Espero mas actus, saludos! ^^
 

polo5500

死の竜
Hola, he oido un par de quejas con el worldmap, pues gracias a zekro me ayudo mucho su comentario, he añadido montañas, cuevas, y arregle eso de negro (creo) espero que os guste el nuevo worldmap que he echo (si a casix le parece bien).



Bueno si tienen mas quejas de este worldmap pues adelante!, todas las sugerencias, quejas o lo que sea, hacen que mejore el proyecto asi que no se corten xD.

Gracias a todos por comentar!
bueno mirando el hack se ve bien toca mirar como se ira desarrollando la historia esta buena, por lo del mapa, el nuevo si mejoraste mucho, no soy experto ya que solo e hecho un mapa, lo único que te diría es que juegues mas con las paletas en especial las del agua así le darás personalidad al mapa pero en lo demás esta bien:blush:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
bueno mirando el hack se ve bien toca mirar como se ira desarrollando la historia esta buena, por lo del mapa, el nuevo si mejoraste mucho, no soy experto ya que solo e hecho un mapa, lo único que te diría es que juegues mas con las paletas en especial las del agua así le darás personalidad al mapa pero en lo demás esta bien:blush:
Si, se a que te refieres, lo iciste en tu worldmap ya lo vi hace tiempo, pero ese no es mi estilo, ademas en HGSS no creo que le quedase muy bien, aun asi gracias por tu comentario, y gracias a todos los que comentaron, que es verdad que este worldmap es mucho mejor, espero que se pase alguien mas a comentar, de aqui poco pensamos traer mas cosas, y sobre la historia, ya veremos si podemos mejorarla.

Un saludo.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Bueno, el nuevo worldmap me gusta más, está más completo, y tiene los iconos y todo xD

Lo que menos me gusta es la esquina inferior derecha, que está un poco vacía, pero por lo demás, está mucho mejor.

Espero verlo insertado.
 

Casi~

Trabajo general
Bueno, el nuevo worldmap me gusta más, está más completo, y tiene los iconos y todo xD

Lo que menos me gusta es la esquina inferior derecha, que está un poco vacía, pero por lo demás, está mucho mejor.

Espero verlo insertado.
Gracias por volver a comentar(otra vez ;) ).La verdad es que FHT se está esforzando mucho :)

bueno mirando el hack se ve bien toca mirar como se ira desarrollando la historia esta buena, por lo del mapa, el nuevo si mejoraste mucho, no soy experto ya que solo e hecho un mapa, lo único que te diría es que juegues mas con las paletas en especial las del agua así le darás personalidad al mapa pero en lo demás esta bien:blush:
Esto ya te lo respondió FHT(Yo no he probado ni a hacer worldmaps(ni miré el tuto de ZeKro..Habrá que mirarlo y quitarle el puesto a FHT :p )

Me gusta La Historia
Me Gusta Como Lo Estas Llevando
Si Dices que vas A Ha Cambiar Las Tiles
Y El Mini Vas Bien
Me alegro que te guste.
Ahora estoy teniendo un problema con el Character Maker Pro,pero mientras los insertará Zinc hasta que se me arregle el cmp...
el mini se vé bien??seguro??es el 2º que hago..(bueno,modifico...)

Me alegra ver un hack con gráficos de mis tiempos...

En si esta bien, pero me gustaría ver algún script.

¡Éxitos!
Bueno,los gráficos son temporales(no todos,ya que algunos me gustan...)
FHT está trabajando en scripts(yo ahora no tengo mucho tiempo para scriptear... :()pronto espero actualizar con scripts

haber si consigo el mismo éxito que con el Cobalto Azul :awesome:

El hack se ve bastante bien para ser el primero, la verdad
es que esa base de tiles es muy usada, pero veo que
dices que al final y al cabo cambiaras los tiles, me parece
bien.

El nuevo worldmap es mucho mejor que el de antes, creo
que este es cien veces mejor.

Espero mas actus, saludos! ^^
Sí,la base es muy usada,pero es temporal ;)

creo que ese comentario sobre el worldmap hará muy feliz a FHT ;)
gracias por comentar :D

Buen inicio.
La historia esta un poco simple, es mejorable.
No te aconsejo usar rom bases, mejor busca tiles o haste los tuyos.
El worlmap me gusta, el estilo HG SS es mi favorito.
Bueno, en vistas generales, estas por buen camino.
Y ha que mejorar!
de hacer tiles me olvido(me salen muyy mal)
los tiles los voy a cambiar(pasito a pasito se hace un caminito ;) )
gracias por comentar :D

Me gusta el nuevo worldmap, eso de las montañas, etc, etc queda bien =)
Tu comentando??Raro :p Eres parte del hack,tenía que gustarte todo :dodgy:
Bueno,aún así,gracias por comentar ;)

Bueno,ahora les vengo a decir que he actualizado el post principal con el nuevo mapa de parte de FHT.
Gracias a todos por comentar(Falto media día y hay todos comentarios,hoy no duermo :D )
 

Juko!

The Pumpkin User
Vamos a ver:
La historia está muy bien, aunque es más bien un prólogo. Espero ver cual va a ser su desarrollo.
En cuanto a apartado gráfico, aunque me gusta verlo como algo secundario, he de decir que tiene muy buena pinta; tienes buenos tiles que, mezclados con un buen mapper, dan lugar a mapas extraordinarios.
Espero ver actualizaciones pronto.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Vamos a ver:
La historia está muy bien, aunque es más bien un prólogo. Espero ver cual va a ser su desarrollo.
En cuanto a apartado gráfico, aunque me gusta verlo como algo secundario, he de decir que tiene muy buena pinta; tienes buenos tiles que, mezclados con un buen mapper, dan lugar a mapas extraordinarios.
Espero ver actualizaciones pronto.
Y no te olvides de que esta mezclado con un buen scripter xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba