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[RPGXP] Pokémon Dreamworld | Actualización: 2/8/2022

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Pokémon Dreamworld

Screenshot_55.png


Cogerán mi mano o caminarán como ciegos.

Desarrollo de trabajo:

Base: Pokémon Essentials 16.3
Creadores: Polar y Caco


Sinopsis:

Una amiga de tu infancia ha entrado en un trance después de dormir, del cual no puede despertar. Sus sueños se han convertido en su peor pesadilla.

Un compañero y tú deberéis salvarla de las garras del mundo onírico, al ser onironautas; personas conscientes de sus sueños lúcidos capaz de alterarlos a su antojo. Pero, lo que parece un solo caso, puede convertirse en una amenaza para humanos y Pokémon por igual: salva a tu amiga y al mundo, en un pequeño viaje lleno de secretos y cosas asombrosas.

Scans:

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Características:

Historia de personajes grises
•Animaciones de OW en cinemáticas
•Tiempo irreal (Sistema día y noche)
•Meditación (Cambiar ciclo del día)
•Repartir Experiencia de Selfish
•Pokémedicina (Pokévial)
•Puzzles
•Banda sonora increíble

•Mapas con un toque de fantasía al ser el Mundo Onírico
(Por expandir)

Créditos:

(Se actualizan mañana)

Descarga:

Septiembre - Octubre (Juego completo)
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con imperdibles scans del 28/07!
Miembro del equipo
Colaborador
La portada y el estilo gráfico me encantan, y la sinopsis es interesante.
El prota me recuerda un poco a Tai de digimon :)

Es un buen desafío que en setiembre-octubre salga el juego completo. Voy a estar atento para jugarlo en su lanzamiento (o antes, si quieren que lo beta testee).

Mucho éxito!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización: 2 de agosto

Hola. Bienvenidos a la primera actualización de Pokémon Dreamworld, en el día de hoy, mostraré la interfaz de batalla y una de las novedades del juego.

Interfaz de batalla:

Interfaz_batalla.png


El fondo de batalla cambiará conforme avance el día en el juego, gracias a su sistema interno sin depender de la hora de tus dispositivo.

Créditos por la interfaz de gemas: Caco

¡Animaciones al recoger objetos y cinemáticas!

Screenshot_23-1.png


Al recoger objetos, el protagonista lo cogerá haciendo una animación y el objeto saldrá en la izquierda con el nombre, ahorrando la caja de texto que menciona lo obtenido.

Espero que os haya gustado la actualización.


¡Hasta la próxima!
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con imperdibles scans del 28/07!
Miembro del equipo
Colaborador
Actualización: 2 de agosto

Hola. Bienvenidos a la primera actualización de Pokémon Dreamworld, en el día de hoy, mostraré la interfaz de batalla y una de las novedades del juego.

Interfaz de batalla:

Ver el archivo adjunto 10821

El fondo de batalla cambiará conforme avance el día en el juego, gracias a su sistema interno sin depender de la hora de tus dispositivo.

Créditos por la interfaz de gemas: Caco

¡Animaciones al recoger objetos y cinemáticas!

Ver el archivo adjunto 10822


Al recoger objetos, el prota lo cogerá haciendo una animación y el objeto saldrá en la izquierda con el nombre, ahorrando la caja de texto que menciona lo obtenido.

Espero que os haya gustado la actualización.


¡Hasta la próxima!
A nivel gráfico me sigue pareciendo una maravilla. Me gusta el toque de la animación al agarrar el ítem y lo de ahorrar el texto, es un click menos a la larga.
El fondo de batalla me gusta, con una interfaz que pega bien con el estilo general del juego.
Éxito!
 

Nachsnoop

Caminante del cielo
son unos genios! que hermoso lo que veo, gran dupla. Me gustó mucho la propuesta, concisa, simple (en el buen sentido), y directo al grano. Con graficos bien presentados para el mundo que pretenden construir, pero sin llegar a estar recargados de elementos. Los estilos de trabajo se complementarán bien, no tengo dudas. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ojalá sigan adelante. Si necesitan alguien para las mecánicas de juego más atrevidas, cuenten conmigo. Saludos! (de momento lo que más me gusta hacer es eso)
 
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