Registrarse

Pokémon Edición Amatista HeartAmethyst y Mistico SoulMistic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javiier

Primeros Pasos
[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center]Pokémon Legendario de Amatista HeartAmethyst: Cresselia
[/align]

[align=center]Pokémon Legendario de Mistico SoulMistic: Darkrai
[/align]

[align=center]Personaje principal Chico
[/align]

[align=center]Personaje principal Chica
[/align]

[align=center]Profesor Elm y nuestro Rival
[/align]
Engine: Pokémon Essentials de Poccil

Caracteristicas:
  • Tiles de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
  • Tiles de Pokémon Rojo FireRed y Hoja LeafGreen
  • Los Pokémon te siguen.
  • Musica de DPP y OHGPSS
  • Posibilidad de elegir 4 Pokémons: Seacat, Haufire, Gretiny y Pikachu.
  • Nueva región: Almesta
  • Nuevos heroes
  • Los dos nuevos Pokémons de la 5ª Generación
  • 5 Lideres de Gimnasio.
  • Dos nuevas MO: MO09 Torbellino MO10 Buceo

Imágenes
[align=center][/align]


Descargas:
Ninguna

Userbars (Gracias a Adriguel)



Gracias a:
Alucus(por muchos tiles), WesleyFg(Tiles de HGSS), Joan Mora, Kylodove, Pokemon Essentials, Sprites-Resource, Alex_boom, Nintendo, Game Freaks, C.N.C, zetavares852, Novus, Dark_soul(por el dual screen, aunque en las img no salga xD), Ashurasonic, y si me olvido de algiuen digamelo!
Y sin duda, a mi gran amigo Rafael-Animal que no podría haber echo
nada sin el

Iniciales:

Y el dios Pikachu xD

Lideres de Gimnasio:

Daniel ----> Tipo Normal
Diana ----> Tipo Fuego
Pedro ---> Tipo Agua
Alicia ----> Tipo Siniestro
Ferran ----> Tipo Volador

Alto Mando:

Edu ----> Tipo Eléctrico
Monica ----> Tipo Dragón
Adrián ----> Tipo Bicho
Alba ----> Tipo Psíquico

Campeón:

Paco ----> Tipo Planta

Gracias!! y posteen.
 
Pues Amigo, tiene muy buena pinta...
Pero yo creo que deberias reyenar un poco más os mapas, que se ven un poco vacios. Y otro pequeño defecto es que el centro Pokémon no convina bien con los otros Tiles, por lo demás, es fantastico...
Bye,
.::Silver
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Tu RPG está muy bien! La mayoria de tiles están fantásticos, menos el CP, que como han dicho antes, no combina nada :S Los interiores están perfectos.
Me gustó el detalle de que hayan namás 5 gimnasios =O Los tres iniciales están muy bien, pero son muy parecidos, no?
Bueno, rellena un poco más los mapas y eso.

Saludos.
 

Piru

Vieja Gloria
pues me gusta el RPG, oye, tu eres jabi Axel??? xD bueno, dejando eso atras, me gustan mucho los tiles... y eso de volver a tener de protas a cristal y Hiro mola xD espero que termines el RPG y me gustaría jugarlo ^^

Suerte (yn)
 

Javiier

Primeros Pasos
Muchas gracias por vuestros comentarios^^
No no soy Jabi Axel soy un Jav¡er que no se conoce mucho xD pero en fin

Salu2!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mmm... Es bueno en gráficas, es malo en originalidad, Heart&Soul son expresiones propiamente usadas y no quedan muy bien. Respecto al mapeado, lo veo bien, aunque te aconsejo que pongas colores que concuerden entre ellos y no mezclar estilos.

Mejorar los líderes y no ser tan dirécto avanzando también estaría bien... xD

Salu2!
 
Me gustan las paletas... comparto con algunos foreros que no tiene mucha originalidad por el titulo... pero me gustaron mucho los iniciales...


Espero actualizaciones para poder dar una critica mejor..

suerte y sige asi.

para cualquier ayuda consultame en privado :D.
 
Me gusta el mapeado, y los scripts que le has metido, pero la montaña esta mal insertada, deverias insertar otra montaña que sea montaña con hierba arriba, no se si vengas del hack, pero aqui tienes mucho (enserio mucho) espacio para un solo tileset.
Suerte con tu proyecto.
 
El mapeado me gusta está bien los pokémons y personajes nuevos tienen buena pinta y porfavor cambiale el título al juego es que pone 'Pokemon Essentials'

ByeBye
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Esta muy bien pero... Tienes que retocar el mini de el Personaje Chica no se ven muy bien :s
Los tiles estan bien (Los del agua los puedes mejorar con unos Translucidos)
Bye ATT: Dreiksilver
 

Pyro

The concept of love
Falta el engine que usas, tienes 3 dias para agregarlo o me vere obligado a cerrar el tema.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Faltan flores y algun tapete D:
Los arboles no tienen las conexiones y el mapeado monotono.
Debes mejorar el rpg ...
Suerte javi!
 
Los iniciales me encantan los dibujaste bien en cualquier programa ke lo hayas echo ...cuando sakes un beta o alpha o como sea xd me avisas .
 
Me gusta tu rpg se ve bien y los fakemon son increibles y que es lo que ven mis ojos?? Si te sigue el pokémon!!!Que buen rpg,le veo futuro no decaigas
 

Jaizu

Usuario mítico
La verdad es que el RPg em gusta, no el veo and amalo, y está bine elaborado, los fakes me ngustan demasiado, aprovecha las paletas ilimitadas que te ofrece


Bye!
 
Ó!!! Está todo tremendamente bien,que cracks que sois todo los que aportáis!!! Seguid así e id informando porque todos estamos en ascuas,estamos ansiosos de ver cosas nuevas y como no de que salga ya!!! :D

Pyro: Si vas a comentar hazlo de una forma que aportes algo al tema, no escribas lo primero que se te viene a la mente.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Hola...el rpg esta genial graficamente hablando los started me encantaron y se ve todo muy lindo con esas paletas y minis...pero no veo la historia...tambien me gustan los recolores de los lideres d/p hg/ss pero todabia se puede mejorar...espero que te valla super
 
hola la verdad es que estoy creando un hack que se llama casi igual que el tuyo asi que yo creo que alguno de los dos deberia cambiar el nombre preferiblemente tu porque yo empeze mi hack antes que tu el tuyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba