Registrarse

[RPGXP] Pokémon Edición Celestial

Hurcky

Usuario de Platino


*NOTA: Recomendamos visualizar este post desde un ordenador, con el fin de poder apreciar correctamente cada uno de los elementos que lo componen.



Sinopsis

Nuestr@ protagonista es el/la hij@ de Pyro, el Campeón de la Liga Pokémon de Supain. Su sueño siempre fue convertirse en Maestr@ Pokémon, hasta que su vida se ve truncada por el fallecimiento de su madre. En ese momento, decide emprender un viaje como entrenador(a) Pokémon para enfrentarse a su padre y hacerle pagar el hecho de no haber estado cuando más lo necesitaba. En su trayecto, descubrirá que el destino le aguarda un cometido mucho más importante que deberá superar con valentía, lealtad y perseverancia.

¡Emprende tu viaje por la Región de Supain y redescubre el Mundo Pokémon! ¡Descubrirás especies únicas, te encontrarás con viejos conocidos y te divertirás con nuevas mecánicas! ¿Te lo vas a perder?



Características

- Nueva Región propia, Supain, con una pokédex regional nueva repleta de Fakemon propios y formas regionales únicas.

- Historia principal original, que ha sido pensada con detenimiento para que encaje con el cánon oficial de los juegos Pokémon.

- Nuevo tipo Pokémon, el tipo Celestial, cuyo sentido está ligado a la historia principal.

- Personajes principales carismáticos y originales. El protagonista puede ser de ambos sexos.

- Nuestr@ protagonista podrá viajar a la Región de Kanto, una vez completada la historia principal, donde seguirá su aventura.

- Desafiar al Frente de Batalla, situado en 7 islas, que podremos recorrer una vez completada la historia íntegra (post-game).

- Pokédex nacional que contendrá Pokémon de hasta la octava generación, donde se incluye la mecánica "Megaevolución" para los Pokémon que la contengan.

- Posibilidad de realizar misiones secundarias durante tu aventura y obtener numerosas recompensas.

- Nuevas mecánicas de juego: Salud del protagonista, capacidad de saltar, stamina, nivel de entrenador...

- Sustitución de las MO por otra mecánica más práctica.

- Banda sonora propia con la colaboración de Arlon Vibes.

- ¡Características Online! Estas se detallarán en la siguiente sección.

- ¡Muchas cosas más que descubrirás en el juego!



Online

El juego contará con características Online, tales como:

- ¡Intercambios Pokémon entre jugadores!
Podrás enviar tus Pokémon a otros jugadores, o recibir Pokémon de ellos. ¡Consigue Pokémon exclusivos de este modo, o evoluciona los tuyos por intercambio!

- ¡Combates Pokémon entre jugadores!
Registra un equipo competitivo para que otros jugadores se enfrenten a ti, o desafíalos tú en diferentes modalidades: Temporadas competitivas con premios especiales, clasificación global por el título de mejor entrenador de Pokémon Edición Celestial y combates amistosos contra tus amigos.

- ¡Tienda Premium!
Con la nueva Moneda Celestial, podrás comprar objetos especiales en la Tienda Premium, tales como: Caja Sorpresa (obtén numerosos premios al azar), vehículo especial (más rápido que la bici), bonificaciones temporales (como más probabilidad de obtener Pokémon Shiny) y muchas cosas más.

- ¡Eventos Especiales!
Desde eventos para capturar Pokémon únicos hasta misiones cooperativas entre jugadores, ¡entre muchos otros!



Personajes Principales


- Tú
Podrás elegir entre ser Ícaro o ser Flora. Eres un/a niñ@ de catorce años que vive en Pueblo Hoyo con su tía, María. Tu sueño siempre había sido ser el/la mejor Maestr@ Pokémon, inspirado por tu padre, Pyro, el Campeón de la Liga Pokémon de Supain. No obstante, la muerte de tu madre cambió por completo tu vida, y se originó en ti un sentimiento de culpa hacia tu padre por no haber estado cuando más le necesitasteis. A partir de entonces, emprenderás un viaje con el objetivo de enfrentarte a él.







- Ícaro / Flora
Ícaro / Flora (dependiendo de tu elección en el sexo del protagonista) es tu vecin@ de Pueblo Hoyo y mejor amig@ de la infancia. Es un chic@, también de catorce años, algo inocente y muy apasionad@, llen@ de energía. Emprenderá contigo su aventura como entrenador(a) Pokémon, pero su gran objetivo es llegar a ser un/a Pokémon Ranger.







- Pyro
Tu padre, el gran Campeón de la Liga Pokémon de Supain. Por causas desconocidas, no estuvo con la familia en los momentos en que debería haber estado, y por eso le culpas y quieres hacérselo pagar.







- Tía María
Desde que murió tu madre, tía María se mudó a Pueblo Hoyo contigo. Siempre te ha cuidado y para ti es como tu segunda madre.







- Nereo
Será tu gran rival durante tu aventura. Nereo es un chico prepotente, chulo y con el objetivo de ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, y lo intentará conseguir cueste lo que cueste.







- Profesor Pine
El famoso profesor Pokémon de la Región de Supain, donde cada año ofrece a los jóvenes la oportunidad de convertirse en entrenadores Pokémon.







- Handsome
El gran detective de la élite trotamundos de la Policía Internacional, que ha venido a la Región de Supain para investigar un gran caso.







- Plata
Tu ídolo como entrenador Pokémon y celebridad conocida en todo el mundo. En su juventud, fue el rival del entrenador Oro, de la región de Jotho. Ahora es un empresario exitoso, propietario de la compañía Ringo S.A. que domina el mercado tecnológico junto a su gran competencia Hakosoft.







- División X.
Organización criminal aparecida recientemente en Supain encabezada por alguien que se hace llamar "Maestro X". Se dedican a traficar y experimentar con Pokémon y parecen estar detrás de unos extraños sucesos que están asolando la región.





*NOTA: Estas imágenes son solo muestras visuales de gráficos del juego, el contenido de los mismos puede variar de cara a futuras versiones.



Acerca de la Región


- ¡Mapa de la región de Supain!




- ¡Pokémon iniciales!




*NOTA: Estas imágenes son solo muestras visuales de gráficos del juego, el contenido de los mismos puede variar de cara a futuras versiones.



Scans







































*NOTA: Estas imágenes son solo muestras visuales de gráficos del juego, el contenido de los mismos puede variar de cara a futuras versiones.



Ficha Técnica

- Idioma: Español

- Engine: Pokémon Essentials ESP 16.2

- Plataforma: PC/Android

- Estado de la primera demo jugable: En progreso (60%)

- Estado del juego completo: En progreso (40%)
-> Historia principal (90%)
-> Historia completa (40%)
-> Scritps y funcionalidades (90%)
-> Mapeo (85%)
-> Interfaz gráfica (90%)
-> Sprites y miniaturas de personajes, NPCs, Fakemon... (20%)
-> Otros recursos gráficos (20%)
-> Apartado musical: banda sonora y efectos de sonido (30%)
-> Página Web y Wiki (5%)
-> Versión jugable en Android (40%)

- Página Web: ¡Próximamente!

- Wiki: ¡Próximamente!



Android

Gracias a la aplicación JoiPlay y su plugin para juegos de RPGMaker... ¡ahora es posible emular Pokémon Edición Celestial en Android!
¡Vive tu aventura en tu dispositivo móvil allí donde estés!

Eso sí, la versión de Android contará con algunas funcionalidades limitadas, por lo que la versión de ordenador será la más completa, pero... ¡comparte tu partida guardada entre la versión de ordenador y la versión de tu móvil!
Podrás pasar tu progreso entre versiones de una manera sencilla que se detallará en la wiki a modo de tutorial, así podrás alternar entre versiones (PC a Android y viceversa) de una manera fácil y eficaz, y así jugar de la manera que más te apetezca en cada momento, ¿no es genial?





*NOTA: Estas imágenes son solo muestras visuales de gráficos del juego, el contenido de los mismos puede variar de cara a futuras versiones.



Descarga

¡Próximamente!



Créditos

Este fanmade está siendo desarrollado, actualmente, por Hurcky (programador, idea original), L.A (artista, idea original) y Arlon Vibes (producción musical).

A su vez, también hemos de nombrar y agradecer a cada una de estas personas y/u organizaciones, sin las cuales este videojuego no sería lo que es ahora mismo, con sus ideas, recursos, scripts, gráficos y aportaciones a Pokémon y a la comunidad RPGMaking:

Nintendo, Game Freak, The Pokémon Company, Maruno, Poccil, Kleinstudio, Mej71, shiney570, Eli, Luka S.J., dragonnite, Tebited15, Carmaniac, Spriters-Resource, Wecoc, Sichlor, gadesx, Dahrkael, Help-14, FL, PlayerRed_1, Tachi-Miki, Starwingcorona, klnothincomin, chaoticcherrycake, kyle_dove, RHM & Wesley FG, Chaos Rush, Wizznats, SneakerTheOtter, Pira, Alexandrite, Jaizu, WolfPP, Alberto, Selfish, Rot8er_ConeX, Mybusiness, BlackOutG5, Telemetius, rigbycwts, MotoxChmpn10, Crystal Noel, Zerokid, leParagon, Chaos Rush, N-Kin, BlackstarG5, fishbowlsoul90, mangamanga, JaegerLucciano23, HeXeR, MrDollSteak, BlackWhiteRobin, KajiAtsui, Wobblebuns, Tetra, goranthegreat, Trev, xiechayghe, princessofmusic, Z-nogyroP, academico95, MyMashlands, Megax Rocker, MBCMechachu, SageDeoxys, Droid779, Young-Dante y Mashirosakura.



Síguenos

twitter.pnginstagram.png


Colabora con nosotros

Consideramos que estamos haciendo un gran trabajo en este fanmade, a pesar de los limitados recursos de los que disponemos, pero ahora nos encontramos en un punto en el que requerimos de más manos y cerebros interviniendo que lleguen allí donde nosotros seguramente no podamos. Es por ello que queremos animar a formar parte de nuestro apasionante proyecto, por pequeña aportación que sea, a tod@ aquel(la) que le interese y que encaje en alguno de estos perfiles. Buscamos:

- Pixel artist especializado en backgrounds, que pueda contribuir con los fondos de los combates de la nueva región.

- Pixel artist especializado en personajes, que ayude en diseños y dibujos de los sprites de nuevos NPCs, personajes principales y nuevas especies de Pokémon.

- Pixel artist especializado en animación, para dibujar y animar los movimientos de los Pokémon en combate.

- Ilustrador especializado en dibujo digital, que realice los concepts de personajes y Pokémon para su uso en publicaciones, anuncios y otros recursos gráficos.

- Mapeador(a) para revisar la arquitectura, geografía y distribución de la nueva región.

- Programador(a) con conocimientos en Ruby Game Scripting System (RGSS) que pueda colaborar con los scripts.

Si estás interesad@, por favor, contacta con nosotros a través de alguna de nuestras redes sociales o por correo electrónico en:
pokemoncelestialoficial@gmail.com

Estaremos encantados de conocerte y de ver tu trabajo. También dejamos la puerta abierta a quien quiera hacer sugerencias, observaciones u otro tipo de comentario.

¡Muchas gracias a todos por vuestro interés! ¡Esperamos veros pronto en la Región de Supain!


 
Última edición:

LostMonkey

Mono Gigante
Grandioso, asi que hay gente que desarrolla juegos en secreto, interesante🤔
como sea espero poder permitirme jugar el juego pronto 😑
 
Arriba