Registrarse

Pokémon Edición Mellany [Actualizado 19/6/2011][RPG Maker XP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=left][/align]



Engine: Pokémon Essentials.
Creador: Yo lo hago todo, al menos por ahora.



Acabas de cumplir la edad necesaria para ser un Entrenador Pokémon y por ello tu aventura va a empezar. El Profesor Flecher te guiará en tu inicio y junto a uno de tus viejos amigos Espeon & Umbreon, cumplirás grandes hallazgos. Las tormentas y las tinieblas invaden Fruchilya, ¿cuál es la razón? ¡Será tu misión solucionarlo! En el camino te encontrarás con un misterioso grupo de criminales... ¿Cuál es su intención? Lo que está claro es que no deben de tramar nada bueno...




Antiguo estilo:


Nuevo estilo:
Dos reuniones; Por un lado Darkrai, Cresselia y Arceus; Por otro los Regis y Regigigas. Misterioso, ¿no?
Hablando con el rival y la primera batalla
Ruta 1
Ruta 2
Pueblo Flow, frente al Laboratorio





Newtiteuf, que es el autor de los tiles de cueva y publicó en Deviantart.
MaxBlye, nos hemos ayudado mutuamente con algunos problemas.
Guaperas Kaktus, me ha resuelto muchas dudas.
Calis projects, e incluye casi todos los tiles exteriores.
Trolliam:, tiles del Centro Pokémon (interior).


Que conste que soy principiante y por ello la calidad del juego es mala en cuanto a tiles y todo eso.
 
RE: Pokémon Edición Mellany [RPG Maker XP]

me paso a comentar ^^
pues la historia esta muy corta te recomiendo que
la agas mas grande xDDD

aora sobre las scans
las graficas la puedes mejorar ya me canse de ver las mismas xDD
aparte lo de cambiar tile es muy facil te recomiendo ver un tuto que
esta por aki en el foro
el mini de red esta bueno me gusta ^^

sigue asi y pronto seras mucho mejor xDD
 
RE: Pokémon Edición Mellany [RPG Maker XP]

death_L dijo:
me paso a comentar ^^
pues la historia esta muy corta te recomiendo que
la agas mas grande xDDD

aora sobre las scans
las graficas la puedes mejorar ya me canse de ver las mismas xDD
aparte lo de cambiar tile es muy facil te recomiendo ver un tuto que
esta por aki en el foro
el mini de red esta bueno me gusta ^^

sigue asi y pronto seras mucho mejor xDD
Bueno, la historia tampoco podía alargar mucho, porque si no se desvela ya una parte importante de la trama...
Sobre los gráficos, como dije soy principiante, incluso un noob aun, por lo que no soy muy bueno, pero espero mejorar mucho los tiles. Gracias por la crítica : 3
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon Edición Mellany [RPG Maker XP]

Turtor dijo:
Bueno, la historia tampoco podía alargar mucho, porque si no se desvela ya una parte importante de la trama...
Sobre los gráficos, como dije soy principiante, incluso un noob aun, por lo que no soy muy bueno, pero espero mejorar mucho los tiles. Gracias por la crítica : 3
Pues, ehmm, de partida te recuerdo una de las reglas de exposición, No se permiten los resúmenes, es comprensible que quieras dejar los momentos cumbres del proyecto en manos de los emuladores, pero algo que nos gusta a todos los usuarios como críticos, es también tener la posibilidad de dar la debida conjetura a la historia, no es tanto el derrumbar tu deseo de los momentos claves, es básicamente prevenir o curar los errores que pueda llevar consigo.

Los tiles están bien, un estilo muy común en paletas en estos días, pero bastante bien elaborado. Los mapas un poco vacíos, faltan detalles y más improvisación.

Bueno, si tienes problemas con tiles, me dices va?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Edición Mellany [RPG Maker XP]

Hola! Me paso a comentar!
Bueno, la historia es la de siempre, pero aún así, al menos a mi, me gusta.
Los tiles, respecto a sus paletas, las veo un poco pálidas, pero no las hagas demasiado brillosas, aunque si a tí te gustan... recuerda que en RPG Maker, las paletas pueden tener (CREO) hasta 32 colores... ¡Aprovéchalos!

Bueno, Suerte y Salu2!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Edición Mellany [RPG Maker XP]

Bueno, me paso por aquí :b
La historia, aunque sea corta, me encanta, es genial. Cómo han dicho, desvela un poco más porque sino no sabemos que hemos de hacer, ni si es original o no.
Sobre gráficos y mapas, aunque sean comunes los gráficos, no están mal, si consigues combinarlos bien, te quedará perfecto. Sobre mapas, he de decir que son bastante lineales, en eso has de mejorar.
Sigue así!
 
Anterior mensaje dijo:
]En primer lugar, gracias a todos por los comentarios. Ahora mismo ando cambiando los tiles y me gusta como va quedando. También para alargar un poco la historia pronto añadiré un vídeo y que haya un inicio abierto.
Ya he cambiado algunos tiles que son más diversos, me gustaría que me dijeseis cuales os gustan más:

 
Personalmente opino que están bastante bien pero voy a darte un consejo. Al contrario de lo que te han dicho un poco más arriba, te recomiendo no volverte loco buscando tiles nuevos. Teniendo en cuenta que eres un principiante, lo importante de tu primer proyecto es aprender a manejar el programa antes de preocuparte por cosas como los escenarios.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
MISH OJOSH MEH SHANGRAN D:!!
Te recomiendo que cambies la paleta del suelo, es demasiado chillona >_< Además, no combina con el camino con paletas azules. Los otros tiles, cómo los de la cueva, me encantan. También me gustan las casas y el Pokécentro, esos están bastante bien. Por lo demás, te recomiendo que cambies la heirba alta, está cómo estrujada.
Cambia lo que te he dicho, pero después te recomiendo que empieces con eventos. Así, progresarás bastante bien.
Saludos!
 
Rain Sonata dijo:
MISH OJOSH MEH SHANGRAN D:!!
Te recomiendo que cambies la paleta del suelo, es demasiado chillona >_< Además, no combina con el camino con paletas azules. Los otros tiles, cómo los de la cueva, me encantan. También me gustan las casas y el Pokécentro, esos están bastante bien. Por lo demás, te recomiendo que cambies la heirba alta, está cómo estrujada.
Cambia lo que te he dicho, pero después te recomiendo que empieces con eventos. Así, progresarás bastante bien.
Saludos!
Que exagerado [?]
Bueno, buscando acabé insertando el suelo de Black & White y la hierba, pero queda raro, ¿qué opináis?

 
H

HateWhenItRains

Invitado
En cuestión de paletas está bien, pero a mi parecer no queda raro, de hecho, nunca había visto ese tipo de hierba. Por algunas partes sí que queda raro, cómo cuando forman dos arcos. Ah, veo que pusiste el sistema día y noche, perfecto. Ahora has mejorado bastnate, sigue así! ;3
 
Ya tengo un estilo definitivo para el pueblo y he arreglado la hierba. He cambiado algunas imágenes más como la intro o el fondo de la batalla. Las batallas siguen este estilo (el HP Bar no lo doy cambiado, ya veré):



La casa del personaje:



El estilo final de tiles del pueblo:



La introducción con el Profesor Flecher:



Agradecería que me dijerais si os gustan los cambios y los tiles, pronto subiré algún vídeo.
 
me paso a comentar xD

te dire la verdad aunque as mejorado bastante
en eso de los tiles y scrips xD

la verdad no me gusta el estylo grafico que usas
eso tiles que usas de trevor son mas bien para gba
aparte no concuerdad con los tiles B&W del suelo

el estylo del emu no me termina de agradar
pero sigue asi y mejora ^^

PD: no me acaba de agradar el mini del HG
creo que quedaba mejor el del FR

para buscar tiles
te recomiendo que busques en devianart
ay hay una gran bariedad de tiles
si quieres yo te podria pasar unos tiles muy buenos
 
Bueno, gracias a algunos tiles que me han pasado, he cambiado el estilo a uno más apropiado y he avanzado bastante en cuanto a gráficos y la historia:

Dos reuniones; Por un lado Darkrai, Cresselia y Arceus; Por otro los Regis y Regigigas. Misterioso, ¿no?



Hablando con el rival y la primera batalla



Ruta 1



Ruta 2



Pueblo Flow, frente al Laboratorio




A mi personalmente me gusta más el nuevo estilo y se lo debo a death_L que me dio muchos tiles.
 
Me encantan los resultados. Solo hay que compararlo con las primeras imágenes que pusiste para ver lo que has mejorado. Tengo dos preguntas:
¿Los legendarios que has puesto son parte del juego o los pusiste para ver cómo quedaba?
¿Cómo vas con la historia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba