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[Fire Red] Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii y Johto completos (Dudas en Discord) | Progreso DLC: 50% | Progreso con Hoenn completo: 10%

GasparM

Usuario de plata
Hola, me dieron un Riolu en el gimnasio tipo acero de jhoto y no lo puedo evolucionar. Lo subí al nivel 50 y me lo dieron al nivel 25. Un riolo debería evolucionar al nivel 25 alguien sabe que puedo hacer??
 

Zandett

Pequeño saltamontes
Hola que tal me empecé a jugar este rom hace unos dias y ya voy bastante avanzado, la verdad me esta gustando mucho, a pesar de todo ''necesito'' saber si hay algo parecido a lo de fuerte vinculo o si los pokemons pueden acceder a dicho estado. Mi equipo actual es Umbreon/eevee tipo dragón/blastoise/crobat/volcarona todos a niveles de 80-83 y estaba pensando en colocar a la evolucion final de duskclops (o como se escriba) en el espacio que queda no se que opinan.
 

Lurku

Usuario de platino
Hola que tal me empecé a jugar este rom hace unos dias y ya voy bastante avanzado, la verdad me esta gustando mucho, a pesar de todo ''necesito'' saber si hay algo parecido a lo de fuerte vinculo o si los pokemons pueden acceder a dicho estado. Mi equipo actual es Umbreon/eevee tipo dragón/blastoise/crobat/volcarona todos a niveles de 80-83 y estaba pensando en colocar a la evolucion final de duskclops (o como se escriba) en el espacio que queda no se que opinan.
El jugador solo tiene acceso al fuerte vinculo de Crobat. Es por nivel, al 90 pico.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Y se sabe cuando saldrá esa versión nueva con Vuelo arreglado? Es que me acaba de pasar a mi, que empecé la ROM hace una semana, y la verdad es que me jodería bastante tener que hacerme todo el juego sin poder usar vuelo. :(

Gracias!
Aun no ha acabado el porteo del todo. Dragonsden hará un comunicado pronto anunciando novedades. Quizás en el mejor de los casos por primavera salga algo
 

Diego371

Usuario de plata
Hola buenos días,tardes o noches la verdad solo me hice la cuenta para clasificar el hackroom es demasiado bueno la historia jugabilidad curva de dificultad bueno absoluta mente todo está bien el único problema que tengo es qué se me hace muy pesado todo el farmeo que se tiene qué hacer para estar al nivel de la liga enserio el dragonite más fuerte de lance
le sacaba 6 levels a mi Pokémon más fuerte bueno eso fue hacé como 5 o 6 meses después de eso me pase todo lo de jotho ahora me lo estoy pasando otra vez aunque me gustaría saber si hay un cheat para caramelos raros o una forma más rápida para farmear experiencia si es así me encantaría saberlo si no tocará farmear bueno me despido a y vuelvo a repetir muyyyy buen hackroom bueno chao
 

PS4Slim

Pequeño saltamontes
Muy buenas, Dragosden, llevo 13 horas de Juego y me está flipando, que maravilla, enhorabuena y gracias por el trabajo.

Una pregunta tengo tengo al Houndour en el nivel 26 y no evoluciona y supuertamente ya tendría qu haberlo hecho, a que nivel debería evolucionar, porque empieza a ser un pufo y se mee stá acabando la paciencia con el perrete

Muchas gracias
 

mendimedra

Usuario de plata
Buenas! Estoy teniendo problemas para guardar la partida, ya lo pase a 128 y esta en automatico pero me sigue dando error y es un garron por que no puedo continuar despues de la elite 4, alguien sabe que puedo hacer?
 

Dragonsden

Profesional de WaH
Hola buenos días,tardes o noches la verdad solo me hice la cuenta para clasificar el hackroom es demasiado bueno la historia jugabilidad curva de dificultad bueno absoluta mente todo está bien el único problema que tengo es qué se me hace muy pesado todo el farmeo que se tiene qué hacer para estar al nivel de la liga enserio el dragonite más fuerte de lance
le sacaba 6 levels a mi Pokémon más fuerte bueno eso fue hacé como 5 o 6 meses después de eso me pase todo lo de jotho ahora me lo estoy pasando otra vez aunque me gustaría saber si hay un cheat para caramelos raros o una forma más rápida para farmear experiencia si es así me encantaría saberlo si no tocará farmear bueno me despido a y vuelvo a repetir muyyyy buen hackroom bueno chao
La más eficaz dentro del propio juego es la sala de entrenamiento con los 6 chanseys al 50, usando speedup se sube bastante rápido de nivel.
Muy buenas, Dragosden, llevo 13 horas de Juego y me está flipando, que maravilla, enhorabuena y gracias por el trabajo.

Una pregunta tengo tengo al Houndour en el nivel 26 y no evoluciona y supuertamente ya tendría qu haberlo hecho, a que nivel debería evolucionar, porque empieza a ser un pufo y se mee stá acabando la paciencia con el perrete

Muchas gracias
Evoluciona al nv.32 aquí.
Buenas! Estoy teniendo problemas para guardar la partida, ya lo pase a 128 y esta en automatico pero me sigue dando error y es un garron por que no puedo continuar despues de la elite 4, alguien sabe que puedo hacer?
Puede ser debido a varias cosas, prueba a seguir este tutorial:
 

Dragonsden

Profesional de WaH
PROGRESO DLC ACTUALIZADO AL 50%:

Buenas a todos de nuevo, ya casi 3 meses desde la última actualización por aquí, aunque aún sigue quedando un vasto trabajo por delante, lo avanzado en ese tiempo ya permite ver una tenue luz al final del túnel, al menos que marca el camino a seguir.

Los avances en cuanto porteo han sido:

- Todos los trainers básicos (los que te avistan con exclamación), incluidos los del DLC
- Todos los scripts básicos yes/no, además de npcs básicos que te dan pokemon e items, incluidos los del DLC
- Todos los minis de npcs y pokes que faltaban, también insertados algunos mapas que faltaban
- Todos los documentos legibles del juego, incluidos los nuevos del DLC (incluye los pokepics con los datos de los pokes más fuertes en base profunda por ejemplo, además hay una extensión en la base de hoenn que podremos visitar, con los datos de los pokes más fuertes hasta 7ma gen).
- Todos los eventos jugables hasta misión del MT.MOON

El último punto es quizás el más importante, ya que implica haber aprendido de scripting en decomp, ahora mismo diría que casi todo lo que podía hacer en binario en cuanto scripting ya puedo hacerlo en decomp, esa es la mejor noticia, ya que a partir de ahí es solo echarle tiempo, sin barreras que te frenen en seco.

A esto hay que añadir el porteo de todos los items de suelo básicos, que están por recuperar debido a un error.

Los avances en cuanto a nuevo contenido también han sido considerables:

- Toda la historia del dlc está escrita
- 9 de 10 nuevas misiones secundarias escritas

8 nuevas "cutscenes" en kanto, en las que nuestro personaje no aparece. La intención de estas escenas es enriquecer la historia del juego y dar mayor explicación a ciertas acciones de los personajes en momentos clave. Actualmente hay escritas 6 de estas 8 escenas, e incluso una de ellas ya porteada a decomp (al activarse tras la escena del surcamar llevando al prota a Kanto por primera vez).

Está por ver si habrá más de estas escenas en Sevii, Johto y el DLC, lo más seguro es que sí, pero no tantas como en Kanto ni mucho menos.

Dicho todo esto, mi intención es volver a actualizar por aquí una vez estén todos los eventos principales y secundarios hasta acabar la liga de Kanto, y de nuevo actualizar cuando todo el contenido a nivel script, incluído el del dlc, esté porteado, con ello se estaría bastante más cerca del "final".

Sin más, aunque seguro que olvido cosas después de estos meses, os dejo con algunas nuevas scans:

1674047003748.png

1674047081629.png

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Captura de Pantalla 2023-01-10 a las 22.40.19.png

Captura de Pantalla 2023-01-09 a las 14.59.33.png

Captura de Pantalla 2022-10-27 a las 9.24.42.png
 

Erkey830

私は人間の神です
PROGRESO DLC ACTUALIZADO AL 50%:

Buenas a todos de nuevo, ya casi 3 meses desde la última actualización por aquí, aunque aún sigue quedando un vasto trabajo por delante, lo avanzado en ese tiempo ya permite ver una tenue luz al final del túnel, al menos que marca el camino a seguir.

Los avances en cuanto porteo han sido:

- Todos los trainers básicos (los que te avistan con exclamación), incluidos los del DLC
- Todos los scripts básicos yes/no, además de npcs básicos que te dan pokemon e items, incluidos los del DLC
- Todos los minis de npcs y pokes que faltaban, también insertados algunos mapas que faltaban
- Todos los documentos legibles del juego, incluidos los nuevos del DLC (incluye los pokepics con los datos de los pokes más fuertes en base profunda por ejemplo, además hay una extensión en la base de hoenn que podremos visitar, con los datos de los pokes más fuertes hasta 7ma gen).
- Todos los eventos jugables hasta misión del MT.MOON

El último punto es quizás el más importante, ya que implica haber aprendido de scripting en decomp, ahora mismo diría que casi todo lo que podía hacer en binario en cuanto scripting ya puedo hacerlo en decomp, esa es la mejor noticia, ya que a partir de ahí es solo echarle tiempo, sin barreras que te frenen en seco.

A esto hay que añadir el porteo de todos los items de suelo básicos, que están por recuperar debido a un error.

Los avances en cuanto a nuevo contenido también han sido considerables:

- Toda la historia del dlc está escrita
- 9 de 10 nuevas misiones secundarias escritas

8 nuevas "cutscenes" en kanto, en las que nuestro personaje no aparece. La intención de estas escenas es enriquecer la historia del juego y dar mayor explicación a ciertas acciones de los personajes en momentos clave. Actualmente hay escritas 6 de estas 8 escenas, e incluso una de ellas ya porteada a decomp (al activarse tras la escena del surcamar llevando al prota a Kanto por primera vez).

Está por ver si habrá más de estas escenas en Sevii, Johto y el DLC, lo más seguro es que sí, pero no tantas como en Kanto ni mucho menos.

Dicho todo esto, mi intención es volver a actualizar por aquí una vez estén todos los eventos principales y secundarios hasta acabar la liga de Kanto, y de nuevo actualizar cuando todo el contenido a nivel script, incluído el del dlc, esté porteado, con ello se estaría bastante más cerca del "final".

Sin más, aunque seguro que olvido cosas después de estos meses, os dejo con algunas nuevas scans:






los concursos estaran disponibles?
 

Danipache7

Pequeño saltamontes
Buenas. Con el tema de la piedra rocket me ha surgido una duda: he consultado en el PDF los pokemon que son capaces de evolucionar con dicha piedra, y al final aparece uno que se llama PROY-ULTIMATE. A qué Pokemon se refiere?
Muchas gracias ;)
 

Gtasp

Aprendiz de leyenda
PROGRESO DLC ACTUALIZADO AL 50%:

Buenas a todos de nuevo, ya casi 3 meses desde la última actualización por aquí, aunque aún sigue quedando un vasto trabajo por delante, lo avanzado en ese tiempo ya permite ver una tenue luz al final del túnel, al menos que marca el camino a seguir.

Los avances en cuanto porteo han sido:

- Todos los trainers básicos (los que te avistan con exclamación), incluidos los del DLC
- Todos los scripts básicos yes/no, además de npcs básicos que te dan pokemon e items, incluidos los del DLC
- Todos los minis de npcs y pokes que faltaban, también insertados algunos mapas que faltaban
- Todos los documentos legibles del juego, incluidos los nuevos del DLC (incluye los pokepics con los datos de los pokes más fuertes en base profunda por ejemplo, además hay una extensión en la base de hoenn que podremos visitar, con los datos de los pokes más fuertes hasta 7ma gen).
- Todos los eventos jugables hasta misión del MT.MOON

El último punto es quizás el más importante, ya que implica haber aprendido de scripting en decomp, ahora mismo diría que casi todo lo que podía hacer en binario en cuanto scripting ya puedo hacerlo en decomp, esa es la mejor noticia, ya que a partir de ahí es solo echarle tiempo, sin barreras que te frenen en seco.

A esto hay que añadir el porteo de todos los items de suelo básicos, que están por recuperar debido a un error.

Los avances en cuanto a nuevo contenido también han sido considerables:

- Toda la historia del dlc está escrita
- 9 de 10 nuevas misiones secundarias escritas

8 nuevas "cutscenes" en kanto, en las que nuestro personaje no aparece. La intención de estas escenas es enriquecer la historia del juego y dar mayor explicación a ciertas acciones de los personajes en momentos clave. Actualmente hay escritas 6 de estas 8 escenas, e incluso una de ellas ya porteada a decomp (al activarse tras la escena del surcamar llevando al prota a Kanto por primera vez).

Está por ver si habrá más de estas escenas en Sevii, Johto y el DLC, lo más seguro es que sí, pero no tantas como en Kanto ni mucho menos.

Dicho todo esto, mi intención es volver a actualizar por aquí una vez estén todos los eventos principales y secundarios hasta acabar la liga de Kanto, y de nuevo actualizar cuando todo el contenido a nivel script, incluído el del dlc, esté porteado, con ello se estaría bastante más cerca del "final".

Sin más, aunque seguro que olvido cosas después de estos meses, os dejo con algunas nuevas scans:






Menudo trabajazo, el juego lo he completado y me ha encantado. Mira que jamás me he jugado un hackrom de Pokémon, y me alegro haber jugado a este como el primero. Ganazas de jugar todo el nuevo contenido después de ver las imágenes. ¡Mucho ánimo!
 

mendimedra

Usuario de plata
La más eficaz dentro del propio juego es la sala de entrenamiento con los 6 chanseys al 50, usando speedup se sube bastante rápido de nivel.

Evoluciona al nv.32 aquí.

Puede ser debido a varias cosas, prueba a seguir este tutorial:
muchas gracias! Lamentablemente tuve que borrar las partidas guardadas y toda la configuracion del emulador, luego cambie el save type y funciono!
 
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