Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Albert828

Usuario de oro
Hay que tener en cuenta que aunque sea dificil, no tiene que dejar de ser justo. Quiero decir, no tiene sentido que los demas puedan sobrepasar el nivel si tu no puedes, eso es injusto. Lo que ha hecho dragon en el juego es diferente, ya de que una manera u otra podias pasarte los pokemon legendarios, ya sea con efectividades o usando estrategias. Sin embargo en este caso, si no nos deja sobrepasar el nivel y a los demás si, no habria forma posible de jugarlo correctamente, más teniendo en cuenta los pokemon que nos meten en el juego

Tampoco es que se eleve hasta el nivel 400
Y tú te enfrentes con un mortal nivel 100
Enfrentarte con el nivel contra digamos un nivel 105 o 110 rivales sería justo, además constantemente
Equipos rockets estarían ayudando optimizar más
a tú equipo Pokémon, además abriria justificación y argumentos para que recibas legendarios mayores cómo un Mewtwo u otro legendario por el estilo por esa cueva de dificultad. La verdad no le veo nada de malo, hay que recordar que la ia sigue siendo inútil y tú eres aún omnipotente en el juego.
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Jajaja es un crack!! El que programó esto Bueno pues resulta que me dió curiosidad volver a mis orígenes y el tipo que te daba Ball
normales ahora da otra recompensa... Esto es demasiado bueno..
No eres el único que progresa en el juego!

Tampoco es que se eleve hasta el nivel 400

Y tú te enfrentes con un mortal nivel 100

Enfrentarte con el nivel contra digamos un nivel 105 o 110 rivales sería justo, además constantemente

Equipos rockets estarían ayudando optimizar más

a tú equipo Pokémon, además abriria justificación y argumentos para que recibas legendarios mayores cómo un Mewtwo u otro legendario por el estilo por esa cueva de dificultad. La verdad no le veo nada de malo, hay que recordar que la ia sigue siendo inútil y tú eres aún omnipotente en el juego.
Lo más seguro es que tú también puedas sobrepasarlo.
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
No eres el único que progresa en el juego!


Lo más seguro es que tú también puedas sobrepasarlo.
siento molestarte otra vez, pero en verdad acabo de ver un dato mas que interesante, y es que estos lideres tienen pokemon legendarios en sus equipos. Esto es, en algun momento estos consiguieron los pokemon. Te los sacan en un torneo descarga de pokemon world ournament de 5 generacion. Lo que mas gracia me hace (aunque no aparezca en esta foto) es que la fantina te saca un pokemon ilegal considerado en ese entonces, un maldito giratina forma origen sin la griseosfera, que era imposible conseguirlo sin esta.
joder que facil.png
 

VegieMaster

Usuario de oro
La verdad es que conocia ese torneo, al menos todos los pokemon estaban a nivel 50, torneo pokemon estandar, es curioso como en los juegos originales (sobre todo primeras versiones) posean equipos o movimientos "ilegales".
 

juanpchacinp

Usuario de plata
Chicos, que tal. Buenas noches desde este lado del charco. Estoy rejugando otra vez el juego. Lo habia estado esperando desde hace mucho. Tengo una duda. Exactamente en que parte puedo conseguir un feebas? Se que esta en el lado este de archi 7 pero si me pudisen ayudar con una referencia, se los agradeceria.
 

Albert828

Usuario de oro
Chicos, que tal. Buenas noches desde este lado del charco. Estoy rejugando otra vez el juego. Lo habia estado esperando desde hace mucho. Tengo una duda. Exactamente en que parte puedo conseguir un feebas? Se que esta en el lado este de archi 7 pero si me pudisen ayudar con una referencia, se los agradeceria.
Hay una cámara unown con una puerta que te lleva
a una ruta donde hay Febbas salvajes, además hay una casa oculta con un viejo. Suerte.
 

Lurku

Profesional de WaH
nopiti, es un juego totalmente nuevo, descargue la ultima actualizacion y comence de 0 alli, pero en isla quarta tambien puede aparecer?
mira la guia oficial del canal de youtube de dragonsden y si te sigue sin salir pues ponte el cheat de atravesar paredes y lo usas para las cascadas
 
Arriba