Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

AlexanderMalfoy

Usuario de oro
No tengo Discord, así que dejo mi duda por aquí a ver si me podéis ayudar.

No sé por donde ir 😂
A ver: lo último sobre historia que ha ocurrido es que me han dado un cachivache para pasar las corrientes rápidas de las islas Remolino. He estado allí, pero no hay nada.
También me ha llamado Giovanni para decirme que vaya a buscar al líder de ciudad Orquídea, pero está en el monte Mortero y no me dejan pasar a la derecha de ciudad Iris, hay dos señores bloqueando la ruta.

¿Qué me he olvidado?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No tengo Discord, así que dejo mi duda por aquí a ver si me podéis ayudar.

No sé por donde ir 😂
A ver: lo último sobre historia que ha ocurrido es que me han dado un cachivache para pasar las corrientes rápidas de las islas Remolino. He estado allí, pero no hay nada.
También me ha llamado Giovanni para decirme que vaya a buscar al líder de ciudad Orquídea, pero está en el monte Mortero y no me dejan pasar a la derecha de ciudad Iris, hay dos señores bloqueando la ruta.

¿Qué me he olvidado?
Puede ser que ya la tengas de un sav anterior, si no es así usa los cheats que doy en los documentos, y en el pc debería salir cascada, a las muy malas puedes usar el cheat de atravesar paredes para saltarte la cascada.
Los señores que bloquean la ruta se van cuando entras en la farmacia de orquídea y hablas con mirto.
Saben donde encontrar la MT Terremoto?
El montañero que hay en la entrada del MT.ascuas en Isla prima te la da al derrotarle.
 

juanpchacinp

Usuario de plata
Que tal chicos? Cómo están? Sigo disfrutando de este juego y estoy seguro que lo volvere a jugar cuando lo termine. Pero me gustaría saber varias cosas.

¿Cuál es el link para entrar al grupo de Discord?
¿Que pasó con el link de Twitter de este proyecto?
¿A qué nivel se supone que Evoluciona Riolu aquí?

Dragonsden, cómo fanático de pokemon, tengo que decirte que tú ROM me ha gustado muchísimo. En todos los juegos anteriores de Pokémon, solo tenía 1 team y ya. Aquí no, aquí he tenido que ingeniarmelas con eso para avanzar.

Seguiré tus avances desde este lado del charco.

Sigue así.
 

Yoandy

Usuario de oro
No es posible obtener a charmander y a snorlax ya cree una misión nueva y jugué hasta la Junta de jhoto tres veces en computadoras diferentes incluso descargue el juego en todas las dificultades y versiones anteriores por favor arreglalo
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No es posible obtener a charmander y a snorlax ya cree una misión nueva y jugué hasta la Junta de jhoto tres veces en computadoras diferentes incluso descargue el juego en todas las dificultades y versiones anteriores por favor arreglalo
No hay que arreglar nada, es posible obtenerlos por misión secundaria, solo tienes que dejarte estafar por el tipo del magikarp del mtmoon y después hablar con un científico que aparece en fucsia
 

juanpchacinp

Usuario de plata
Screenshot_2022-03-30-12-25-04-877_com.fastemulator.gba.jpg
Todo iba bien, hasta que perdí contra Zeus, ahora estoy atrapado ahí y de verdad que quiero seguir con la historia. Cómo puedo resolver ese Bug?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Ver el archivo adjunto 9123
Todo iba bien, hasta que perdí contra Zeus, ahora estoy atrapado ahí y de verdad que quiero seguir con la historia. Cómo puedo resolver ese Bug?
Se supone que eso ocurre en la primera versión que salió y se actualizó, si vuelves a descargar el juego y subes (sin usar el cheat de atravesar paredes ya que puedes saltarte el script que quita a Zeus de ahí), debería arreglarse.
 

Yoandy

Usuario de oro
No es posible obtener a charmander y a snorlax ya cree una misión nueva y jugué hasta la Junta de jhoto tres veces en computadoras diferentes incluso descargue el juego en todas las dificultades y versiones anteriores por favor arreglalo
No hay que arreglar nada, es posible obtenerlos por misión secundaria, solo tienes que dejarte estafar por el tipo del magikarp del mtmoon y después hablar con un científico que aparece en fucsia
 

Luarymx1

Usuario de plata
Dónde puedo encontrar la pidera para evolucionar a nidoking X? Por cierto el link de discord expiró y me quería unir, estoy disfrutando mucho johto
 

SkyDragoon

Usuario de oro
Hola, ¿que tal?
Me cree la cuenta para comentar en este foro, ya que me la he pasado bastante bien con este hackroom, que ha sido de los mejores que he probado

Tenía 2 dudas, y una es si ¿hay algún link para el discord que esté vigente? Porque el que estaba caducó hace días y no pude ingresar :(

La otra duda es donde puedo encontrar la gengarite, porque completé el evento de la torre, pero no encuentro a Agatha en ningún lado de la torre, ni en ciudad iris. :(
 

anvejuan

Aprendiz de leyenda
Buenos días.
Tengo descargada la última versión.
Al finalizar la liga pokémon se me reinicia el juego y me aparece otra vez el inicio del juego, como si hubiese iniciado una nueva partida. No puedo acceder al postgame.
¿Alguien me ayuda?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Buenos días.
Tengo descargada la última versión.
Al finalizar la liga pokémon se me reinicia el juego y me aparece otra vez el inicio del juego, como si hubiese iniciado una nueva partida. No puedo acceder al postgame.
¿Alguien me ayuda?
Es lo que pasa cuando guardas a base de quick states y no guardas la partida como si fuese el cartucho original.
 

Arnol

Usuario de plata
Hola lei la respuesta anterior, como es eso de guardar como si fuera el cartucho original? me da mucha curiosidad terminar el post game ayuda porfa
 
Arriba