Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Pokemaniaco69

Usuario de plata
Es un gran hack y me encanta, sin embargo, hay algo que no me termina de cerrar, y es que he jugado una rom con la mecánica de robar los pokemon que quieras (Incluso todos si lo deseas, pero luego de vencer en combate) y siendo una rom rocket, me parece algo que le faltaría y daría más gracia al papel (Aún si durante la historia te explican porqué no te dan aquellas misiones de robar pokemon). Sería bueno que se tome en cuenta e incluso si es posible, su implementación, pero ahí queda mi sugerencia/recomendación.
Saludos
 

Arnol

Usuario de plata
Que tal chicos? Cómo están? Sigo disfrutando de este juego y estoy seguro que lo volvere a jugar cuando lo termine. Pero me gustaría saber varias cosas.

¿Cuál es el link para entrar al grupo de Discord?
¿Que pasó con el link de Twitter de este proyecto?
¿A qué nivel se supone que Evoluciona Riolu aquí?

Dragonsden, cómo fanático de pokemon, tengo que decirte que tú ROM me ha gustado muchísimo. En todos los juegos anteriores de Pokémon, solo tenía 1 team y ya. Aquí no, aquí he tenido que ingeniarmelas con eso para avanzar.

Seguiré tus avances desde este lado del charco.

Sigue así.
Lo mismo pregunto, cual es el link de discord
 

zekrom007

Usuario de oro
no me deja, se me reinicia la partida cuando gano a lance es como si ahi terminase el juego ademas me pone THE END
lo que pasa es que tienes que salir de pueblo paleta si te reinicia luego de estar al hall de la fama espera que terminen los creditos y ve para que gionani te ascienda
 

Arnol

Usuario de plata
Pusiste quick save? O guardas desde el menú?
Nose bien a que se refiere con eso, yo doy save game en el gba emulator de pc, mi discord es El_Arnol#9672 si alguien puede ayudarme me encantaria porque me encantan los del team rocket y es el segundo que se me bugea al finak :(
lo que pasa es que tienes que salir de pueblo paleta si te reinicia luego de estar al hall de la fama espera que terminen los creditos y ve para que gionani te ascienda
Voy aprobarlo ahora a ver
 

disfhiudh

Usuario de oro
Nose bien a que se refiere con eso, yo doy save game en el gba emulator de pc, mi discord es El_Arnol#9672 si alguien puede ayudarme me encantaria porque me encantan los del team rocket y es el segundo que se me bugea al finak :(

Voy aprobarlo ahora a ver
Pues eso es el quick save, tienes que hacerte nueva partida (creo)
 

ElJohanito

Novato en Decomp .
Buenas hay una manera de iniciar desde Johto yo tenia una partida de una versión vieja y cuando termine de jugar actualizaron y me da wea empezar todo de cero (Me costo mucho el puto Oak de mier)
 

iannPokeTrainer

Pequeño saltamontes
Hola, yo estoy antes de entrar a la calle victoria, despues de derrotar a la "rival"/"amiga" del prota y asta ahora no me cruce con ningun tope de dificultad o ningun error completamente grabe. (cabe decir que estuve jugando la rom facil y no sabia xd)

Espero que en futuras actualizaciones terminen de pulir los detalles que haya que pulir, ya que me parece un hackrom conseptualmente GENIAL, me la estoy pasando super bien con la historia y tal.
Algo que me gustaria que agreguen al juego, seria que se puedan encontrar algun que otro pkmn diferente en algunas rutas y que haya cambios en el mapa a modo de embellecerlo
 

Albert828

Usuario de oro
Hola, yo estoy antes de entrar a la calle victoria, despues de derrotar a la "rival"/"amiga" del prota y asta ahora no me cruce con ningun tope de dificultad o ningun error completamente grabe. (cabe decir que estuve jugando la rom facil y no sabia xd)

Espero que en futuras actualizaciones terminen de pulir los detalles que haya que pulir, ya que me parece un hackrom conseptualmente GENIAL, me la estoy pasando super bien con la historia y tal.
Algo que me gustaria que agreguen al juego, seria que se puedan encontrar algun que otro pkmn diferente en algunas rutas y que haya cambios en el mapa a modo de embellecerlo
El mapa etas embellecido pero en Jotho
En kanto se quiere mantener la escencia original
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Che, hace tiempo lo había completado, hasta el post game, pero como me cambié de cell, no tengo el sav e hice todo otra vez pero no sé cómo hacer la parte de las ruinas sete y encontré 2 Bugs, 1 fui al lab don oak después de la misión y se repitió el combate contra la hermana de azul una única vez y 2 este
 

Adjuntos

DarkPrince

Aprendiz de leyenda
Buenas a todos, quería hablarles sobre mi problema, cada vez que le gano a Lance y aparecen los créditos el juego se me reinicia desde 0,
bandicam 2022-04-01 20-23-56-992.jpg
según leí esto se debe a guardar por el quick save y no el guardado del menú original y cada vez que intento guardar desde antes de entrar al alto mando me sale: Save Error. Please exchange the backup memory. Lo que quiero saber es si hay una forma en que pueda guardar sin perder mi progreso para poder jugar el post-game
(Mi emulador es el VisualBoyAdvance de PC)

Pd: El hackroom me ha parecido increíble, sin dudas el mejor que he jugado y con tal de llegar al post-game lo jugaría de nuevo pero prefiriría conservar mi progreso.
 
Arriba