Registrarse

[Fire Red] ACT 3/2/2024: DLC COMPLETO + EFEMÉRIDES | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos | Progreso Hoenn: 20%

Marconiko

Usuario de oro
Al fin me decidí por los colores, y asi quedó

Al fin me decidí por los colores, y asi quedó
Ver el archivo adjunto 10182

Al inicio iba a colocarle tonos púrpuras en las manchas del rostro, pero quedaban mal, asi que decidí hacerle manchado blanco, ya que siempre me ha gustado como queda el color blanco en weavile.

Como weavile es una comadreja, decidí cambiarle la tercera cola que le puse, por una mas alargada, igual a la de este animal, de paso agregue mas tierra y lodo en su diseño para que se note mejor el tema de que usa excavar constantemente en combates contra pokemon de tipo fuego y roca.

Por último, el degrade negro desde sus piernas, lo coloque como una forma divertida de combinar el negro, con el marron del lodo en sus patas, haciéndole lucir como si se carbonizaran o se ensuciaran más.
me gusta me gusta, y por todo el tema de excabar pq no lo hacer tierrra sinistro? no se si hay algun pokemon con esa combinacion de tipos, ya que tampoco es que quede mucho el tipo hielo con la descripcion que diste
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
sabes que, tendré uno también, no se si sabes pero actualmente estoy en una especie de nuzlock pero curseado, oxea que si un poke muere 5 veces no lo vuelvo a usar, la otra es que no capturo el primer pokemon sino a la primera especie, ósea que si me sale un caterpie puedo capturar a todos los caterpie que quiera hasta tener el que mas me guste, a lo mejor y es trampa pero jope, este juego tiene mucha dificultad, y mas que estoy en el modo difícil, lo que hare será descargar el modo facil y escoger pokemon que no salgan normalmente y armar un equipo asi, siempre quise en esta aventura usar un dragonite ya que hasta la cueva dragón no pude capturar un dratini, o imagínate estar peleando contra andra usando un combusquen o un mudkipe, el punto, si gustas recomiéndame un equipo balanceado para jugar de esa forma si?
Hmmmm, pues, balanceado creo que sería algo sin pseudolegendagios, asi que a parte de eso, puedes usar lo que quieras, eso y creo que una evolucion con la piedra rocket sería lo máximo parabtu equipo, xD conosco un cheat que te hace sacar mas de una de esas, pero solo me gusta porygon 3, asi que cuando descubrí el cheat por mi cuenta, no me sirvió de mucho.
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
me gusta me gusta, y por todo el tema de excabar pq no lo hacer tierrra sinistro? no se si hay algun pokemon con esa combinacion de tipos, ya que tampoco es que quede mucho el tipo hielo con la descripcion que diste
Si, tierra siniestro le quedaría genial, aunque es un fakemon nada más, dudo mucho que se vuelva algo canon en la rom, asi que ahi queda como algo divertido.
 

Marconiko

Usuario de oro
Hmmmm, pues, balanceado creo que sería algo sin pseudolegendagios, asi que a parte de eso, puedes usar lo que quieras, eso y creo que una evolucion con la piedra rocket sería lo máximo parabtu equipo, xD conosco un cheat que te hace sacar mas de una de esas, pero solo me gusta porygon 3, asi que cuando descubrí el cheat por mi cuenta, no me sirvió de mucho.
dame
ese
cheat
PORRRFAVOOOOOOOR NECESITO
necesito un electrode con esa piedra te lo suplicooOOoo te doy mi numero y me escribes por alli??? porfi porfi porfi
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Veo a mucha gente hablar del tema y otras cosas, asi que por ello hablo, pero si te molesta y también al admin, entonces dejare de hablar.
No he dicho que me moleste, y aunque me moleste, quien tiene la última palabra es Dragonsden, además, me imagino el orgullo que debe ser que hablen de un juego creado por uno mismo, así que dudo que le moleste.
 

Marconiko

Usuario de oro
@Dragonsden, el post principal de tu hack a pasado a ser una charla de cheats, fakemon, etc.
No se toman el tiempo de dejar una reseña, aunque cada uno hace lo que quiere...
ok...personalmente me irrita un poco tu comentario, si estuviéramos hablando de otra cosa hasta de pronto acepto que estamos fuera de lugar, pero yo hablo de los retos que me auto dispongo y [B] C4kezy_Spooky[/B] habla de algunas ideas que tuvo, y aparte de muy buenas, tienen que ver con las propias mecánicas que estamos experimentando en este hack es decir el fuerte vinculo, me parece un poco innecesario que le etiquetes como si estuvieras dando quejas de lo que hacemos, como si de un niño pequeño se tratase, además creo que el de por si ya revisa el foro de vez en cuando no? le he visto contestar comentarios de vez en cuando, y hasta ahora no nos ha dicho nada de participar y dar nuestras ideas por aquí...por lo que no le veo la necesidad a decir que el foro de su hack dejo de ser una reseña a una charla casual XD personalmente no puedo dejar una reseña porque no he probado todas las opciones que el juego me da, y hacerlo es muy apurado, del resto no lo se, pero en resumen, si quieres participar en la charla será mejor que lo hagas con algo que valga la pena, no para dejar mensajitos poco amables si?, por favor y gracias.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Ver el archivo adjunto 10170

&Weavile
Tipo: Siniestro - Hielo
Habilidad: Garra Dura
Debido a las constantes veces que uso excavar para enfrentar a pokemon que representaban un peligro para él, sus garras se desgastaron hasta volverse de hielo cubierto de tierra y rocas, endureciendose en el proceso, gracias a esto, obtuvo la habilidad garra dura, el lazo que forjó con su entrenador le ayudó a mantenerse en pie para superarse a si mismo, lo cual le ayudó a sobrepasar sus límites mejorando su defensa física al resistir tantos momentos en apuros contra sus peores debilidades volviendo su cuerpo mas resistente al daño físico, y aumentando su velocidad ya muy alta gracias a las constantes veces que cavo a gran velocidad bajo tierra para derrotar a sus peores rivales del tipo fuego y roca.

- En la segunda vez que me voy pasando este hack rom, use un cheat para tener un sneasel desde el inicio del juego, pues en ningún hack rom ni otro juego de pokémon e llevado jamás un sneasel o un weavile, asi que intente llevando uno esta vez, por la temática de team rocket, y vaya que me gusto mucho usarlo, hasta ahora lo tengo en mi equipo, y por el cariño que le tuve, le hice una versión fakemon con el "fuerte vínculo" del juego, como estoy indecisa con los colores, decidí solo dejar el dibujo en remarcado lineart, para a futuro hacerle algo después.

Ver el archivo adjunto 10171
Ver el archivo adjunto 10172
Ver el archivo adjunto 10173

- Me encanta esta rom, y felicito a su creador por haberlo creado, pues es difícil motivarme a dibujar algo relacionado a un hack rom de pokémon.
Me parece una idea increíble y estás serían las stats que al mi parecer le quedarían

HP:90
Atk:150
Dfs:120
Atk.Esp:10
Dfs.Esp:110
Veo:140
Total:620
El Pokémon de Nivea la alto mando de Hoenn especializada en el tipo hielo, el como el fuerte vínculo con su entrenadora lo Allá salvado y allá reconstruido sus garras a sido tema de estudio para nuestros científicos, haciendo que el fuerte vínculo le a otorgado garra dura y una distribución de stats descomunal, haciendo que si le pones Vidasfera con un mov set como puede ser, Garra Umbría para aprovechar la alta probabilidad de crítico y buena cobertura ante fantasmas y psíquicos, Triple Axel que es bueno para barrer a los dragones, Finta por si las dudas allá un rival más veloz que el y Demolición para barrer a los tipo acero, normal, roca y hielo, son movimientos de potencia normal hasta buena que se vuelven devastadores con la potenciación de la Vidasfera, la habilidad Garra Dura y Stab si usas Triple Axel o Demolición ya que vimos que &Weavile es tipo hielo, lucha, este hace frente a Pokémons ta fuertes como el &Dragonite del Maestro Dragon, la velocidad de &Weavile ees superada por pocos Pokémons como pueden ser los &Crobats de los Admins Rockets (.......) Y Andra, Electrodo-Y, M.Noivern, M.Starmie, M.Flygon Igualando lo en velocidad y Porygon3 casi a la par con 135, siendo uno de los pocos entre ellos que tiene un gran poder ofensivo, la naturaleza nos a demostrado que aún no estamos ni cerca del tope que existe y que siempre va a estar adelante de nosotros.

Aquí quiero decir que me pareciera muy bueno que lo implementarán al juego, le pido a Dragonsden que porfavor lea el post original y este para ver qué le parece y necesariamente no necesitas estar con las stats que le di ni con el texto que puse aquí solo es una idea de la comunidad nada más, sería tan solo meterlo al juego, crearle la historia, meterlo al juego con el diseño que crearon, con las stats que creí que le irían bien y listo, espero que te guste el resultado final y consideres meterlo al juego, por cierto gran juegazo ya me lo pasé dos veces y estoy planeando una tercera
 
Última edición:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
ok...personalmente me irrita un poco tu comentario, si estuviéramos hablando de otra cosa hasta de pronto acepto que estamos fuera de lugar, pero yo hablo de los retos que me auto dispongo y [B] C4kezy_Spooky[/B] habla de algunas ideas que tuvo, y aparte de muy buenas, tienen que ver con las propias mecánicas que estamos experimentando en este hack es decir el fuerte vinculo, me parece un poco innecesario que le etiquetes como si estuvieras dando quejas de lo que hacemos, como si de un niño pequeño se tratase, además creo que el de por si ya revisa el foro de vez en cuando no? le he visto contestar comentarios de vez en cuando, y hasta ahora no nos ha dicho nada de participar y dar nuestras ideas por aquí...por lo que no le veo la necesidad a decir que el foro de su hack dejo de ser una reseña a una charla casual XD personalmente no puedo dejar una reseña porque no he probado todas las opciones que el juego me da, y hacerlo es muy apurado, del resto no lo se, pero en resumen, si quieres participar en la charla será mejor que lo hagas con algo que valga la pena, no para dejar mensajitos poco amables si?, por favor y gracias.
Creo que soy muy fácil de malinterpretar, me expreso muy mal...
1- Teóricamente, esto debería ser un lugar donde se hagan reseñas, consejos, y demáses de hacks.
2- Esto no es considerado Topic-Chat, pero tampoco creo que va aquí, creo que el creador debería crear x plataforma para charlar de esto(que sería incluso mejor)
3- Cierto que @C4kezy_Spooky tiene buenas ideas, lo que me da razón para decir que cree su propio hack, las ideas es una parte del trabajo, para algunos la mas difícil.
4- Yo también AMO esta hack, por eso quiero verla mejorar, tiene muy buena historia, pero en gráficos no destaca. ¿No crees que con mas reseñas resaltando este aspecto convenzan a Dragonsden de mejorarlo(aunque no sería fácil)?

Otra cosa es que hice ese post con cierto toque de gracia, solo por que faltó el xd, se lo tomaron en serio.
Y esto último no es para salir del paso, es la verdad.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Creo que soy muy fácil de malinterpretar, me expreso muy mal...
1- Teóricamente, esto debería ser un lugar donde se hagan reseñas, consejos, y demáses de hacks.
2- Esto no es considerado Topic-Chat, pero tampoco creo que va aquí, creo que el creador debería crear x plataforma para charlar de esto(que sería incluso mejor)
3- Cierto que @C4kezy_Spooky tiene buenas ideas, lo que me da razón para decir que cree su propio hack, las ideas es una parte del trabajo, para algunos la mas difícil.
4- Yo también AMO esta hack, por eso quiero verla mejorar, tiene muy buena historia, pero en gráficos no destaca. ¿No crees que con mas reseñas resaltando este aspecto convenzan a Dragonsden de mejorarlo(aunque no sería fácil)?

Otra cosa es que hice ese post con cierto toque de gracia, solo por que faltó el xd, se lo tomaron en serio.
Y esto último no es para salir del paso, es la verdad.
Mira la idea de tener ese chat está espléndida y sinceramente te expresas te mal o diste a entender que lo decías de mala forma.
Y con lo de los gráficos me parece medio al pedo y sin sentido porque al final son píxeles y está basado en la 3ra gen y en el Team Rocket que todos vimos al Team Rocket en los juegos con los gráficos de la GBA y es más que nada por nostalgia y porque quedan muy bien los gráficos que los deja (digo yo aunque a dicho muchas veces el porque no po e "mejores gráficos" xd), aparte que sería más trabajo pesado por algo que no le gusta o convence demasiado en poner ya que solo lo pondría porque los demás quieren ver pixeles con 0,1% de calidad más que el antiguo xddd, esto no es con hate si no es para decir y ver si me pueden explicar el ¿Por qué que quieren más gráficos? Xd
Un saludo
 
Arriba