Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Mira la idea de tener ese chat está espléndida y sinceramente te expresas te mal o diste a entender que lo decías de mala forma.
Y con lo de los gráficos me parece medio al pedo y sin sentido porque al final son píxeles y está basado en la 3ra gen y en el Team Rocket que todos vimos al Team Rocket en los juegos con los gráficos de la GBA y es más que nada por nostalgia y porque quedan muy bien los gráficos que los deja (digo yo aunque a dicho muchas veces el porque no po e "mejores gráficos" xd), aparte que sería más trabajo pesado por algo que no le gusta o convence demasiado en poner ya que solo lo pondría porque los demás quieren ver pixeles con 0,1% de calidad más que el antiguo xddd, esto no es con hate si no es para decir y ver si me pueden explicar el ¿Por qué que quieren más gráficos? Xd
Un saludo
Si te fijas en los más recientes hack cambian, al menos los tiles, aunque estén basados en 3ra gen, no quiere decir que tengan que ser feos como ellas (porque, seamos sinceros, 3ra gen es fea).
Y sí, sería mucho trabajo, ahora que lo considero, creo que sería como rehacer los mapas con diferentes tiles, y no se si el creador tenga tiempo para eso. Un abrazo.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Si te fijas en los más recientes hack cambian, al menos los tiles, aunque estén basados en 3ra gen, no quiere decir que tengan que ser feos como ellas (porque, seamos sinceros, 3ra gen es fea).
Y sí, sería mucho trabajo, ahora que lo considero, creo que sería como rehacer los mapas con diferentes tiles, y no se si el creador tenga tiempo para eso. Un abrazo.
Sinceramente no me parecen feos los de 3ra gen y si e visto muchos Hackroms y hasta estoy jugando uno que lo único que hacen es cambiar el color y demás que son cosas que demuestra lo refinado que está pero el tema es que prefiero los de 3ra gen ya que me parecen bellísimos me parecen hermosos más que nada porque soy un viciado de 3ra gen xdd.
Creo que a estas alturas a no ser que alguien le dé a Dragonsden todos los mapas ya hechos con nuevos titles y mejores gráficos no creo que implemente mejores gráficos y creo que sería peor implementar mejores gráficos ya que la esencia del juego es la nostalgia de ver al kanto que todos conocemos, no se, al menos yo lo veo así xd
 

Marconiko

Usuario de oro
Me parece una idea increíble y estás serían las stats que al mi parecer le quedarían

HP:90
Atk:150
Dfs:120
Atk.Esp:10
Dfs.Esp:110
Veo:140
Total:620
El Pokémon de Nivea la alto mando de Hoenn especializada en el tipo hielo, el como el fuerte vínculo con su entrenadora lo Allan salvado y allan reconstruido sus garras a sido tema de estudio para nuestros científicos, haciendo que el fuerte vínculo le allá otorgado garra dura y una distribución de stats descomunal, haciendo que si le pones Vidasfera con un mov set como puede ser, Garra Umbría para aprovechar la alta probabilidad de crítico y buena cobertura ante fantasmas y psíquicos, Triple Axel que es bueno para barrer a los dragones, Finta por si las dudas allá un rival más veloz que el y Demolición para barrer a los tipo acero, normal, roca y hielo, son movimientos de potencia normal hasta buena que se vuelven devastadores con la potenciación de la Vidasfera, la habilidad Garra Dura y Stab si usas Triple Axel o Demolición ya que vimos que &Weavile es tipo hielo, lucha, este hace frente a Pokémons ta fuertes como el &Dragonite del Maestro Dragon, la velocidad de &Weavile ees superada por pocos Pokémons como pueden ser los &Crobats de los Admins Rockets (.......) Y Andra, Electrodo-Y y (No me acuerdo lo investigaré), siendo uno de los pocos entre ellos que tiene un gran poder ofensivo, la naturaleza nos a demostrado que aún no estamos ni cerca del tope que existe y que siempre va a estar adelante de nosotros.

Aqui quiero decir que me pareceria muy bueno que lo implementarán al juego, le pido a Dragonsden que porfavor lea el pos original y este para ver qué le parece y necesariamente no nesecitas estar con las stats que le di ni con el texto que puse aquí solo es una idea de la comunidad nada más, sería tan solo meterlo al juego, crearle la historia, meterlo al juego con el diseño que crearon, con las stats que crei que le irían bien y listo, espero que te guste el resultado final y consideres meterlo al juego, por cierto gran juegazo ya me lo pasé dos veces y estoy planeando una tercera
me encanta esa descripcion, de hecho es muy coherente con el concepto original
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
me encanta esa descripcion, de hecho es muy coherente con el concepto original
Gracias quise hacerlo lo más apegado y coherente posible y a la vez le di stats descomunales para lo que era el Weavile común pero que a la vez sea coherente con la subida de stats que da el fuerte vínculo
 

Marconiko

Usuario de oro
Creo que soy muy fácil de malinterpretar, me expreso muy mal...
1- Teóricamente, esto debería ser un lugar donde se hagan reseñas, consejos, y demáses de hacks.
2- Esto no es considerado Topic-Chat, pero tampoco creo que va aquí, creo que el creador debería crear x plataforma para charlar de esto(que sería incluso mejor)
3- Cierto que @C4kezy_Spooky tiene buenas ideas, lo que me da razón para decir que cree su propio hack, las ideas es una parte del trabajo, para algunos la mas difícil.
4- Yo también AMO esta hack, por eso quiero verla mejorar, tiene muy buena historia, pero en gráficos no destaca. ¿No crees que con mas reseñas resaltando este aspecto convenzan a Dragonsden de mejorarlo(aunque no sería fácil)?

Otra cosa es que hice ese post con cierto toque de gracia, solo por que faltó el xd, se lo tomaron en serio.
Y esto último no es para salir del paso, es la verdad.
ok vamos por puntos

1- creo que hay suficientes reseñas por el momento, dar mas seria repetir la informacion que YA tenemos, el hack es muy bueno, pero hay muchos bugs, por eso lo estan pasando a decomp no? si aun quedan reseñas interesantes se veran mas adelante, respecto a los consejos...realmente no hacen eso demaciado, y he estado leyendo bastante del foro completo y hoy en dia no muchos participan en el foro, hasta que no hallan noticias no hay mucho de lo que hablar

2- para que crear otra plataforma? innecesario

3- un hack no se crea asi de la nada, tiene potencial para hacer uno pero no crees que es demaciado pretencioso decir eso?

4- reseñas=graficos? nada tiene que ver, las reseñas y opiniones son para la historia en si, el tema de los graficos no se relaciona con lo que nosotros opinemos del hack

el xd no le quita el objetivo del mensaje original xd
 

Marconiko

Usuario de oro
Mira la idea de tener ese chat está espléndida y sinceramente te expresas te mal o diste a entender que lo decías de mala forma.
Y con lo de los gráficos me parece medio al pedo y sin sentido porque al final son píxeles y está basado en la 3ra gen y en el Team Rocket que todos vimos al Team Rocket en los juegos con los gráficos de la GBA y es más que nada por nostalgia y porque quedan muy bien los gráficos que los deja (digo yo aunque a dicho muchas veces el porque no po e "mejores gráficos" xd), aparte que sería más trabajo pesado por algo que no le gusta o convence demasiado en poner ya que solo lo pondría porque los demás quieren ver pixeles con 0,1% de calidad más que el antiguo xddd, esto no es con hate si no es para decir y ver si me pueden explicar el ¿Por qué que quieren más gráficos? Xd
Un saludo
realmente estoy de acuerdo, los graficos lo hacen que un hack sea bueno, es mas disfrutable, si, pero realmente no me interesa como se vea, lo que me importa es la historia las mecanicas y ver como se desarrolla todo al paso del tiempo
 

Marconiko

Usuario de oro
Gracias quise hacerlo lo más apegado y coherente posible y a la vez le di stats descomunales para lo que era el Weavile común pero que a la vez sea coherente con la subida de stats que da el fuerte vínculo
recuerda al corbat con 150 de velocidad base o al tauros con 170 de ataque ficico/
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
ok vamos por puntos

1- creo que hay suficientes reseñas por el momento, dar mas seria repetir la informacion que YA tenemos, el hack es muy bueno, pero hay muchos bugs, por eso lo estan pasando a decomp no? si aun quedan reseñas interesantes se veran mas adelante, respecto a los consejos...realmente no hacen eso demaciado, y he estado leyendo bastante del foro completo y hoy en dia no muchos participan en el foro, hasta que no hallan noticias no hay mucho de lo que hablar

2- para que crear otra plataforma? innecesario

3- un hack no se crea asi de la nada, tiene potencial para hacer uno pero no crees que es demaciado pretencioso decir eso?

4- reseñas=graficos? nada tiene que ver, las reseñas y opiniones son para la historia en si, el tema de los graficos no se relaciona con lo que nosotros opinemos del hack

el xd no le quita el objetivo del mensaje original xd
No se si no te tomas el tiempo para leer, o simplemente quieres pelear.
Primero, NUNCA habrá suficientes reseñas, cada persona tiene conocimiento que puede compartir con el creador.
Segundo, si es mejor otra plataforma, ejemplo, un grupo de discord. ¿No sería mas fácil hablar así?
Tercero, estamos en un foro de Rom Hacking, no es NADA pretencioso, solo necesita proponérselo.
Y cuarto, ¿Donde quedan las reseñas de los grafistas? No tiene sentido.

La primera ves que me respondiste, (aunque no me explique bien, y entendiste mal) tuviste razón, pero ahora, no.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
recuerda al corbat con 150 de velocidad base o al tauros con 170 de ataque fisico
Crobat tiene más poder y más stats totales, tauros está desbalanceado haciendo que caiga en otras cosas, lo que hice acá es balancear lo pero que destacara en ataque y velocidad con 140 en velocidad y 150 en ataque, y esto casi ninguno de los fuertes vínculo lo supera, aparte que crobat ya tenía mucha velocidad y tauros fue modificado genéticamente aparte que el fuerte vínculo solo sube 110 stats, contando con el HP y no quería dejarlo con poca vida mucha defensa física, ataque y velocidad, para que después un tanque que ataque por el lado especial lo culmine fácilmente
 
Última edición:

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
Me parece una idea increíble y estás serían las stats que al mi parecer le quedarían

HP:90
Atk:150
Dfs:120
Atk.Esp:10
Dfs.Esp:110
Veo:140
Total:620
El Pokémon de Nivea la alto mando de Hoenn especializada en el tipo hielo, el como el fuerte vínculo con su entrenadora lo Allá salvado y allá reconstruido sus garras a sido tema de estudio para nuestros científicos, haciendo que el fuerte vínculo le a otorgado garra dura y una distribución de stats descomunal, haciendo que si le pones Vidasfera con un mov set como puede ser, Garra Umbría para aprovechar la alta probabilidad de crítico y buena cobertura ante fantasmas y psíquicos, Triple Axel que es bueno para barrer a los dragones, Finta por si las dudas allá un rival más veloz que el y Demolición para barrer a los tipo acero, normal, roca y hielo, son movimientos de potencia normal hasta buena que se vuelven devastadores con la potenciación de la Vidasfera, la habilidad Garra Dura y Stab si usas Triple Axel o Demolición ya que vimos que &Weavile es tipo hielo, lucha, este hace frente a Pokémons ta fuertes como el &Dragonite del Maestro Dragon, la velocidad de &Weavile ees superada por pocos Pokémons como pueden ser los &Crobats de los Admins Rockets (.......) Y Andra, Electrodo-Y, M.Noivern, M.Starmie, M.Flygon Igualando lo en velocidad y Porygon3 casi a la par con 135, siendo uno de los pocos entre ellos que tiene un gran poder ofensivo, la naturaleza nos a demostrado que aún no estamos ni cerca del tope que existe y que siempre va a estar adelante de nosotros.

Aquí quiero decir que me pareciera muy bueno que lo implementarán al juego, le pido a Dragonsden que porfavor lea el post original y este para ver qué le parece y necesariamente no necesitas estar con las stats que le di ni con el texto que puse aquí solo es una idea de la comunidad nada más, sería tan solo meterlo al juego, crearle la historia, meterlo al juego con el diseño que crearon, con las stats que creí que le irían bien y listo, espero que te guste el resultado final y consideres meterlo al juego, por cierto gran juegazo ya me lo pasé dos veces y estoy planeando una tercera
Me gusta, me gusta, si ya dragonsden lo mete al juego me emocionaria, seria como un sueño hecho realidad para un dibujante. En todo caso, me agrada que se lo hayas dado a un alto mando, tiene su lado lógico >:). En todo caso, gracias, no creía que a mas de uno le gustaría el diseño
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
Creo que soy muy fácil de malinterpretar, me expreso muy mal...
1- Teóricamente, esto debería ser un lugar donde se hagan reseñas, consejos, y demáses de hacks.
2- Esto no es considerado Topic-Chat, pero tampoco creo que va aquí, creo que el creador debería crear x plataforma para charlar de esto(que sería incluso mejor)
3- Cierto que @C4kezy_Spooky tiene buenas ideas, lo que me da razón para decir que cree su propio hack, las ideas es una parte del trabajo, para algunos la mas difícil.
4- Yo también AMO esta hack, por eso quiero verla mejorar, tiene muy buena historia, pero en gráficos no destaca. ¿No crees que con mas reseñas resaltando este aspecto convenzan a Dragonsden de mejorarlo(aunque no sería fácil)?

Otra cosa es que hice ese post con cierto toque de gracia, solo por que faltó el xd, se lo tomaron en serio.
Y esto último no es para salir del paso, es la verdad.
Yo no se programar, por eso no hago hack roms, solo soy buena diseñando porque soy dibujante, se un poco de pixelart, pero no tanto como para hacer un pixelart desde cero y terminarlo perfectamente. Solo me uní acá porque la rom me motivo a ver y hablar cosillas de eso aquí.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
De
Me gusta, me gusta, si ya dragonsden lo mete al juego me emocionaria, seria como un sueño hecho realidad para un dibujante. En todo caso, me agrada que se lo hayas dado a un alto mando, tiene su lado lógico >:). En todo caso, gracias, no creía que a mas de uno le gustaría el diseño
Denada y espero que tengas mucha suerte y Dragonsden lo implemente o se lo piense xdd
Se lo di a un alto mando ya que es muy bueno y queda mucho con la potencia de los tipo hielo de la región más que también era de los pocos que encajaban para darle el poke xdd, espero que te allá gustado el reparto de stats
 

Marconiko

Usuario de oro
No se si no te tomas el tiempo para leer, o simplemente quieres pelear.
Primero, NUNCA habrá suficientes reseñas, cada persona tiene conocimiento que puede compartir con el creador.
Segundo, si es mejor otra plataforma, ejemplo, un grupo de discord. ¿No sería mas fácil hablar así?
Tercero, estamos en un foro de Rom Hacking, no es NADA pretencioso, solo necesita proponérselo.
Y cuarto, ¿Donde quedan las reseñas de los grafistas? No tiene sentido.

La primera ves que me respondiste, (aunque no me explique bien, y entendiste mal) tuviste razón, pero ahora, no.
sabes que, dejémoslo aquí, no quiero seguir discutiendo, que te parece si simplemente nos dejas hablar del tema que nos guste, y ya?
aparte de que por mas que se lo proponga para crear un hack tiene que tener conocimiento de programación, no es solo coger una room x y ponerle lo que quiera
cuales reseñas de los grafistas, en todo el rato que llevo solo he visto preguntas x de mts y dando as gracias por el hack
 

Marconiko

Usuario de oro
Crobat tiene más poder y más stats totales, tauros está desbalanceado haciendo que caiga en otras cosas, lo que hice acá es balancear lo pero que destacara en ataque y velocidad con 140 en velocidad y 150 en ataque, y esto casi ninguno de los fuertes vínculo lo supera, aparte que crobat ya tenía mucha velocidad y tauros fue modificado genéticamente aparte que el fuerte vínculo solo sube 110 stats, contando con el HP y no quería dejarlo con poca vida mucha defensa física, ataque y velocidad, para que después un tanque que ataque por el lado especial lo culmine fácilmente
recuerdo que mi crobat al nivel 100 tenia casi 300 de velocidad total, lo re ame
la velocidad de tauros es deprimente no?
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
sabes que, dejémoslo aquí, no quiero seguir discutiendo, que te parece si simplemente nos dejas hablar del tema que nos guste, y ya?
aparte de que por mas que se lo proponga para crear un hack tiene que tener conocimiento de programación, no es solo coger una room x y ponerle lo que quiera
cuales reseñas de los grafistas, en todo el rato que llevo solo he visto preguntas x de mts y dando as gracias por el hack
Esta bien, dejémoslo ahí, pero por cierto, si me dices que pare de comentar no respondas mis afirmaciones, eso no me indica que quieras parar, un beso😘
 

C4kezy_Spooky

Usuario de oro
ALTAS GANAS ME DABAN DE TENER AL EEVE DIOS ESE
Yo me quede con ganas de probar otro fuerte vínculo, y me da pereza usar cheats para ver si se puede sacar alguno con trucos de modificacion de pokemon salvaje, ya que posiblemente alguno de esas evoluciones ocupe el espacio de otro poke dentro de la dex del juego, y me di cuenta de ello, ya que si usas el cheat de nidoran hembra, en lugar de salirte nidoran hembra, te sale nidoking.

Soy una loca de los cheats y trucos una vez que me paso 2 o 3 veces un juego de cualquier clase.
 

Marconiko

Usuario de oro
Yo me quede con ganas de probar otro fuerte vínculo, y me da pereza usar cheats para ver si se puede sacar alguno con trucos de modificacion de pokemon salvaje, ya que posiblemente alguno de esas evoluciones ocupe el espacio de otro poke dentro de la dex del juego, y me di cuenta de ello, ya que si usas el cheat de nidoran hembra, en lugar de salirte nidoran hembra, te sale nidoking.

Soy una loca de los cheats y trucos una vez que me paso 2 o 3 veces un juego de cualquier clase.
HABLEMOS DE NEGOCIOS, /DE EL DESSSGRACIADO RAPIDASH FUERTE VINCULO
 
Arriba