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[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Saludos, en primer lugar muchas gracias por la room. Es muy divertida y me hace recordar y hacer ciertas conecciones con el manga-juego y la hackrook. En segundo lugar, estoy medio atascado. No sé si debo colocarlo como spoiler pero por si las moscas.
Cuando giovani me envia a pueblo paleta, llego al laboratorio de Oak, y luego de robar el pokemon me debo entrenfar a la hermana de blue, después de derrotarla se supone que debo volver donde giovani, pero vuelvo y no esta.. he recorrido casi todo el mapa que me es posbile de recorrer tratando de buscar como avanzar y no puedo, quizás estoy saltando algo.
Gracias por el apoyo y valorar el hack, te agradezco también que pongas la duda en oculto, debería hacerse siempre así para ahorrar spoilers a muchos, lo que tienes que hacer es:


Ir a la base rocket profunda (la activas interactuando con el pc de protón en el S4), e ir a la zona de la fuente gigante, arriba del todo hay varias puertas, una de ellas es el despacho de Giovanni, lo indica en el cartel y se desactiva su entrada justo después del evento de Dalia, a partir de ahí sigue el hack!
 

Azathothgris

Aprendiz de leyenda
Gracias por el apoyo y valorar el hack, te agradezco también que pongas la duda en oculto, debería hacerse siempre así para ahorrar spoilers a muchos, lo que tienes que hacer es:


Ir a la base rocket profunda (la activas interactuando con el pc de protón en el S4), e ir a la zona de la fuente gigante, arriba del todo hay varias puertas, una de ellas es el despacho de Giovanni, lo indica en el cartel y se desactiva su entrada justo después del evento de Dalia, a partir de ahí sigue el hack!
Muchas gracias voy a intentarlo. Igual antes me decía que no tenía el suficiente permiso para entrar a esas salas, pero las volveré a revisar
efictivamente me funciono. Una pregunta existe la posibilidad de obtener surf?
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Muchas gracias voy a intentarlo. Igual antes me decía que no tenía el suficiente permiso para entrar a esas salas, pero las volveré a revisar
efictivamente me funciono. Una pregunta existe la posibilidad de obtener surf?
Antes no te dejaba porque no tenías el permiso de Giovanni para entrar jaja.
Si, lo obtienes después en una misión secundaria de la zona safari!
 

Azathothgris

Aprendiz de leyenda
Ahora me surgio otro problema jajaja
Ya invadimos las oficina central y giovani nos dio como libertad para recorrer. La cosa e que ya recorrí la isla canela, hice las secundarias, etc,etc. El tema es que cuando volvi a pueblo paleta y entré nuevamente al laboratorio de oak, un evento de la hermana de blue se volvió a repetir, después fui al edifcio donde se supone que estaba giovani y que antes no me dejaban pasar porque estan esperando a rojo, ahora si pude entrar. No sé que paso jajajaja quedé medio atrapado
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Ahora me surgio otro problema jajaja
Ya invadimos las oficina central y giovani nos dio como libertad para recorrer. La cosa e que ya recorrí la isla canela, hice las secundarias, etc,etc. El tema es que cuando volvi a pueblo paleta y entré nuevamente al laboratorio de oak, un evento de la hermana de blue se volvió a repetir, después fui al edifcio donde se supone que estaba giovani y que antes no me dejaban pasar porque estan esperando a rojo, ahora si pude entrar. No sé que paso jajajaja quedé medio atrapado
Tienes que ir al último piso de la mansión canela y presenciar la conversación entre fuji y blaine
 

L527

Rompe grupos
Sin ofender pero siento que eres demasiado generoso con lo del whisiwachi Estuve recapitulando todo los Pokémon del hack y los únicos que lo vencen en stas base son el marmorgtar z y los legendarios de 680 stas base
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Sin ofender pero siento que eres demasiado generoso con lo del whisiwachi Estuve recapitulando todo los Pokémon del hack y los únicos que lo vencen en stas base son el marmorgtar z y los legendarios de 680 stas base
Mmm, puede ser, pero son 7500 fichas, por un Pokemon que viene al nivel 30 (creo) a esas alturas, el límite son 9999 fichas (porygon), tampoco puede ponerse mucho más caro jaja, son 150000 pokes al cambio!

Es verdad que es un Pokemon muy potente, más en este hack con intimidación en lugar de su otra habilidad, aún así, es muy lento, con solo 30 de base en velocidad, y tiene bajos PS con 45, en el global son 620 que es más que un pseudolegendario sí, pero para mí y aún con una buena habilidad este Pokemon no es más que un dragonite, metagross, salamence...los pondría a su misma altura, pero no más por ese "mal" reparto de stats.

A esas alturas también pueden obtenerse varias megaevoluciones que pasan de esa cifra, y habrá un acceso limitado a un Pokemon (experimento rocket) de stats entre 620-650, uno solo a elegir entre varios, en el global tendrás muchas herramientas para formar un equipo bien potente, y lo necesitarás para lo que se viene en johto.

Pd: Quitando legendarios, el rhyperuior z de Giovanni tiene 650 de base, NidokingX creo que 640, esos también le pasarían, y fueron vistos antes de llegar a johto.
 

Kzeta

Usuario de plata
Buenas!!
Una pregunta, he llegado ya a la liga Pokémon.
Tengo algunas preguntas, a ver si algo me puede ayudar.
- ¿Se puede capturar a algún Pokemon legendario antes de la liga Pokémon?
- Ya puedo entrar a la sala de entrenamiento, exactamente, ¿Cómo funciona? Luchó contra alguien, derrotó a los Pokémons pero no me suben los stats, algo leí de los ivs, pero cuando jugaba de pequeño al Pokemon amarillo, no sabía nada de ello 😂
- Dónde puedo recordar movimientos de mis Pokémons? En la primera isla había un chico que si le dabas setas te ayudaba, pero no puedo llegar a esa isla todavía y tampoco tengo setas.
- Puedo conseguir a lapras?

Muchas gracias!!
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas!!
Una pregunta, he llegado ya a la liga Pokémon.
Tengo algunas preguntas, a ver si algo me puede ayudar.
- ¿Se puede capturar a algún Pokemon legendario antes de la liga Pokémon?
- Ya puedo entrar a la sala de entrenamiento, exactamente, ¿Cómo funciona? Luchó contra alguien, derrotó a los Pokémons pero no me suben los stats, algo leí de los ivs, pero cuando jugaba de pequeño al Pokemon amarillo, no sabía nada de ello 😂
- Dónde puedo recordar movimientos de mis Pokémons? En la primera isla había un chico que si le dabas setas te ayudaba, pero no puedo llegar a esa isla todavía y tampoco tengo setas.
- Puedo conseguir a lapras?

Muchas gracias!!
- Legendarios no puedes capturar antes de la liga, después de ella te darán alguno.

- El quitamovimientos está en una casa de fucsia creo recordar.

- No son ivs lo que entrena esa sala, eso es genético y no puede cambiarse entrenando, lo que entrena son los Evs (puntos de esfuerzo), infórmate acerca de ellos si quieres, pero vamos, son detalles que no te imposibilitarán ganar la liga.

- Lapras puedes tenerlo más tarde haciendo surf en lo profundo de la cueva de Isla cuarta.
 

Kzeta

Usuario de plata
No quiero el quita movimientos, quiero el que le hace recordar movimientos a los Pokémon.

Os leo a veces, y veo que habláis de fichas del casino, por donde voy ahora mismo no puedo usar fichas, me gustaría tener a un abra, pero no lo encuentro
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No quiero el quita movimientos, quiero el que le hace recordar movimientos a los Pokémon.

Os leo a veces, y veo que habláis de fichas del casino, por donde voy ahora mismo no puedo usar fichas, me gustaría tener a un abra, pero no lo encuentro
Las fichas no puedes tenerlas, eso será en johto, el que recuerda movimientos está en Isla secunda, cuando puedas ir.

Abra sale donde siempre en la hierba alta de al lado del puente pepita.
 

Kzeta

Usuario de plata
He descubierto otro bug.
Después de pasarte la liga Pokémon, he vuelto a la primera isla.
He ido para la base del Team rocket y he luchado contra azul

Luego he ido a hablar con Atlas y me encomienda nuevamente la primera misión del cónsul
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Antes que nada, darte mi sincera enhorabuena. No sólo has demostrado un buen nivel de Rom Hacker, sino también de guionista.

En primer lugar, este juego demuestra que los gráficos no importan nada, porque has logrado construirlo todo a la perfección, igual algún mapa se puede pulir más, pero está muy bien.

En segundo lugar, la historia. La narrativa y la ortografía generalmente han sido muy buenas. Igual alguna faltilla por ahí suelta, pero es normal, con la cantidad que hay de la misma, sin mencionar los diálogos secundarios, que han aportado mucho a la construcción de la historia. Y los datos de cada Pokémon en las hojas... ¡perfecto! Igual si me ha decepcionado un poco el Pokémon Esencia, porque me esperaba un Missingno; como un ente omnipresente y omnisciente, que sólo se podía manifestar de esa manera, o un Rey Unown. Pero sólo son gustos. En este apartado un 8. Esperemos como se desarrolla Zeus en Johto.

La música también ha estado bien. Toda ella. Igual alguna midi se rallaba por el alto volumen de la misma. Pero eso se cambia en nada. En este apartado un 7.5.

Los personajes y el desarrollo es lo más notable, ¡enhorabuena! Andre queda un poco abandonada después de la Liga, pero es normal para darle un respiro. La parte de culto también sonó interesante con esa visión. Los diálogos de los científicos. Giovanni. Nada que decir, un... 9.5.

El apartado gráfico no importa porque has logrado algo grande sin duda.

Los scripts son bastantes buenos. Gracias a ellos has logrado lo que has logrado.

Prueba de mi paso por el juego:

Pokémon Edición Team Rocket.gba_1627220955464.png

Pokémon Edición Team Rocket.gba_1627220948704.png


Bugs en mi experiencia:

•Se repite el script de la base principal para ir a por la Consúl. Y si entras en su casa, quedas atrapado.
•Unown bugeados:
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1627204346478.png

Pokémon Edición Team Rocket.gba_1627204360976.png

•Al volar a Pueblo Paleta, apareces en la Base del Team Rocket del Casino.
•El script de la hermana de Azul, se repite dos veces en el laboratorio.
•Algún bug visual pero que no afecta en nada.
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1627073127761.png


Conclusión:

Un juego que se ha coronado como uno de los mejores en historia. Está en mi Top 3. Nota final: 9,5. Y algo más... ¡NO TE RINDAS!
 

Kzeta

Usuario de plata
Antes que nada, darte mi sincera enhorabuena. No sólo has demostrado un buen nivel de Rom Hacker, sino también de guionista.

En primer lugar, este juego demuestra que los gráficos no importan nada, porque has logrado construirlo todo a la perfección, igual algún mapa se puede pulir más, pero está muy bien.

En segundo lugar, la historia. La narrativa y la ortografía generalmente han sido muy buenas. Igual alguna faltilla por ahí suelta, pero es normal, con la cantidad que hay de la misma, sin mencionar los diálogos secundarios, que han aportado mucho a la construcción de la historia. Y los datos de cada Pokémon en las hojas... ¡perfecto! Igual si me ha decepcionado un poco el Pokémon Esencia, porque me esperaba un Missingno; como un ente omnipresente y omnisciente, que sólo se podía manifestar de esa manera, o un Rey Unown. Pero sólo son gustos. En este apartado un 8. Esperemos como se desarrolla Zeus en Johto.

La música también ha estado bien. Toda ella. Igual alguna midi se rallaba por el alto volumen de la misma. Pero eso se cambia en nada. En este apartado un 7.5.

Los personajes y el desarrollo es lo más notable, ¡enhorabuena! Andre queda un poco abandonada después de la Liga, pero es normal para darle un respiro. La parte de culto también sonó interesante con esa visión. Los diálogos de los científicos. Giovanni. Nada que decir, un... 9.5.

El apartado gráfico no importa porque has logrado algo grande sin duda.

Los scripts son bastantes buenos. Gracias a ellos has logrado lo que has logrado.

Prueba de mi paso por el juego:

Ver el archivo adjunto 6195
Ver el archivo adjunto 6197

Bugs en mi experiencia:

•Se repite el script de la base principal para ir a por la Consúl. Y si entras en su casa, quedas atrapado.
•Unown bugeados:
Ver el archivo adjunto 6199
Ver el archivo adjunto 6201
•Al volar a Pueblo Paleta, apareces en la Base del Team Rocket del Casino.
•El script de la hermana de Azul, se repite dos veces en el laboratorio.
•Algún bug visual pero que no afecta en nada.
Ver el archivo adjunto 6203

Conclusión:

Un juego que se ha coronado como uno de los mejores en historia. Está en mi Top 3. Nota final: 9,5. Y algo más... ¡NO TE RINDAS!
La próxima vez podrías utilizar la etiqueta spoiler, que para algo está
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
He descubierto otro bug.
Después de pasarte la liga Pokémon, he vuelto a la primera isla.
He ido para la base del Team rocket y he luchado contra azul

Luego he ido a hablar con Atlas y me encomienda nuevamente la primera misión del cónsul
sé de ese error, es algo que para la versión final estará arreglado.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Antes que nada, darte mi sincera enhorabuena. No sólo has demostrado un buen nivel de Rom Hacker, sino también de guionista.

En primer lugar, este juego demuestra que los gráficos no importan nada, porque has logrado construirlo todo a la perfección, igual algún mapa se puede pulir más, pero está muy bien.

En segundo lugar, la historia. La narrativa y la ortografía generalmente han sido muy buenas. Igual alguna faltilla por ahí suelta, pero es normal, con la cantidad que hay de la misma, sin mencionar los diálogos secundarios, que han aportado mucho a la construcción de la historia. Y los datos de cada Pokémon en las hojas... ¡perfecto! Igual si me ha decepcionado un poco el Pokémon Esencia, porque me esperaba un Missingno; como un ente omnipresente y omnisciente, que sólo se podía manifestar de esa manera, o un Rey Unown. Pero sólo son gustos. En este apartado un 8. Esperemos como se desarrolla Zeus en Johto.

La música también ha estado bien. Toda ella. Igual alguna midi se rallaba por el alto volumen de la misma. Pero eso se cambia en nada. En este apartado un 7.5.

Los personajes y el desarrollo es lo más notable, ¡enhorabuena! Andre queda un poco abandonada después de la Liga, pero es normal para darle un respiro. La parte de culto también sonó interesante con esa visión. Los diálogos de los científicos. Giovanni. Nada que decir, un... 9.5.

El apartado gráfico no importa porque has logrado algo grande sin duda.

Los scripts son bastantes buenos. Gracias a ellos has logrado lo que has logrado.

Prueba de mi paso por el juego:

Ver el archivo adjunto 6195
Ver el archivo adjunto 6197

Bugs en mi experiencia:

•Se repite el script de la base principal para ir a por la Consúl. Y si entras en su casa, quedas atrapado.
•Unown bugeados:
Ver el archivo adjunto 6199
Ver el archivo adjunto 6201
•Al volar a Pueblo Paleta, apareces en la Base del Team Rocket del Casino.
•El script de la hermana de Azul, se repite dos veces en el laboratorio.
•Algún bug visual pero que no afecta en nada.
Ver el archivo adjunto 6203

Conclusión:

Un juego que se ha coronado como uno de los mejores en historia. Está en mi Top 3. Nota final: 9,5. Y algo más... ¡NO TE RINDAS!
Mucha gracias por el apoyo y valorar el juego Polar!

Voy a intentar arreglar todos los errores que me habéis ido mandando para la versión final, igual haré un repaso a las faltas de ortografía, sé que son pocas y la mayoría son comas que faltan (al principio sobre todo), o acentos que deberían estar, creo que alguna cagada como poner "hice" con z, mejorar eso le dará mayor seriedad al juego y no cortará el rollo en diálogos importantes.

En cuanto a lo que dices del Pokémon Esencia, toda su historia está por ver en Johto, recuerda que:
Cuando derrotamos a Lugia, y Giovanni a Ho-oh, algo se activa en las ruinas alfa, igual que la cámara de Islas Sete, y el líder del culto en lavanda ya nos habló de estos dos pokémon y su papel para ver al pokémon esencia.

Lo que dices de Andra es cierto, lo que ocurre es que no sé en qué posición colocarla, ya es una Rocket influyente, en el Top-4 junto Giovanni, Atlas y tú mismo, no se me ocurre de qué forma podría dar más de sí, sin recurrir a burradas como que se vuelve malvada, te traiciona, o la típica de que se acaba enamorando del personaje jajaja, me suelen dar igual los clichés pero estos tres que he dicho me parecerían ya demasiado.
 

Metafight

Pequeño saltamontes
Buenas, acabo de terminarlo y he de decir que ¡WOW, qué excelente rom! Me quito el sombrero por el gran trabajo que has hecho y sigues haciendo en este proyecto, y espero la actualización de Johto con ansia.

Procedo a dar mi feedback, seguramente varias cosas ya te las hayan comentado, pero igualmente me gustaría comentarlas.

Con respecto a la ortografía, bastante bien. Sí que he notado una cierta tendencia a colocar ze en lugar de ce ("empezé" en lugar de "empecé", por ejemplo), y algunas tildes que otras. Nada grave ni muy estridente, así que no te preocupes demasiado. Considero también que sería recomendable traducir Elite 4 por Alto Mando, que es su traducción oficial en español (y que personalmente, considero que transmite aún más el carácter dictatorial que pretende inspirar este grupo en el juego).

De la música no puedo hablar demasiado ya que la mayor parte del juego la he jugado en ×2 y/o en mute escuchando otra cosa XD, pero dentro de cuanto he escuchado, la he visto correcta.

Con respecto a la historia, el hecho de revivir el viaje de Rojo desde el punto de vista de un rocket me ha parecido soberbia, y un soplo de aire fresco a una región que la mayoría tenemos ya más que manida. Siento que has encajado bastante bien la historia de forma coherente con los acontecimientos del Pokémon Rojo Fuego oficial, hasta el punto de sentirse verdaderamente que nuestra aventura Rocket ocurre simultáneamente con la de los juegos originales.

Un pequeño error de continuidad a destacar en este punto es que aquí la llegada de Rojo a la Torre Lavanda ocurre antes que su invasión a la guarida Rocket, siendo que en realidad debería ser al revés, pues es en la guarida Rocket donde Rojo consigue el Scope Silph que necesita para llegar a lo alto de la torre. Igual que antes, no es algo muy grave y entendería que decidieras no cambiar esto por comodidad, mover un cacho entero de trama debe ser complicado.

Igual hubiese sido interesante que la "enemistad" con Andra se mantuviera algo más de tiempo en vez de volvernos amigüis tan rápido. También la echo un poco de menos durante la post-liga. Igualmente, el personaje me ha gustado bastante.

Los diálogos están muy bien, eso sí, considero que algunos NPCs tienen diálogos demasiado largos. Cuando son dialogos de trama se entiende, no hay problema, pero cuando son NPCs random sin importancia, algunos diálogos se hacen eternos. También me chirría un poco que los personajes usen un lenguaje tan "metajueguil" a veces, en lo que respecta a IVs, stats, etc. Me rompe un poco la inmersión.

De los bugs que he encontrado, he de destacar uno. Cuando vas a por Lugia en la Roca Ombligo y entras en su sala, el juego te direcciona automáticamente hacia una estrecha escalera, desde donde empieza el combate. Al terminar el combate, avancé hacia arriba (donde estaba Lugia), y me encontré que mi personaje ya no podía atravesar las escaleras de vuelta para salir. Me quedé atrapado en el pequeño espacio entre las escaleras y el agua sobre la que apareció Lugia, sin opción de salir (la cuerda huida no funcionaba tampoco), y tuve que cargar un save anterior. Otros bugs menores serían:
- Sprites de los Unown raros.
- Si vuelves al despacho de la base de Isla Inta, se repite la quest del principio cuando te mandan a por la cónsul.
- Al haber abusado bastante de Tóxico con Crobat, he notado que a veces el envenenamiento se bugea y no hace ningún efecto, lo cual casi me cuesta algunos combates. Cuando esto ocurre y además mando a mi Pokémon a atacar, me sale un mensaje de que mi Pokémon se ha despertado, pese a que en ningún momento estuvo dormido.

Si recuerdo más cosas las iré poniendo. De momento, le pongo un 9 bien merecido, ¡gran trabajo!
 
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Dragonsden

Leyenda de WaH
Buenas, acabo de terminarlo y he de decir que ¡WOW, qué excelente rom! Me quito el sombrero por el gran trabajo que has hecho y sigues haciendo en este proyecto, y espero la actualización de Johto con ansia.

Procedo a dar mi feedback, seguramente varias cosas ya te las hayan comentado, pero igualmente me gustaría comentarlas.

Con respecto a la ortografía, bastante bien. Sí que he notado una cierta tendencia a colocar ze en lugar de ce ("empezé" en lugar de "empecé", por ejemplo), y algunas tildes que otras. Nada grave ni muy estridente, así que no te preocupes demasiado. Considero también que sería recomendable traducir Elite 4 por Alto Mando, que es su traducción oficial en español (y que personalmente, considero que transmite aún más el carácter dictatorial que pretende inspirar este grupo en el juego).

De la música no puedo hablar demasiado ya que la mayor parte del juego la he jugado en ×2 y/o en mute escuchando otra cosa XD, pero dentro de cuanto he escuchado, la he visto correcta.

Con respecto a la historia, el hecho de revivir el viaje de Rojo desde el punto de vista de un rocket me ha parecido soberbia, y un soplo de aire fresco a una región que la mayoría tenemos ya más que manida. Siento que has encajado bastante bien la historia de forma coherente con los acontecimientos del Pokémon Rojo Fuego oficial, hasta el punto de sentirse verdaderamente que nuestra aventura Rocket ocurre simultáneamente con la de los juegos originales.

Un pequeño error de continuidad a destacar en este punto es que aquí la llegada de Rojo a la Torre Lavanda ocurre antes que su invasión a la guarida Rocket, siendo que en realidad debería ser al revés, pues es en la guarida Rocket donde Rojo consigue el Scope Silph que necesita para llegar a lo alto de la torre. Igual que antes, no es algo muy grave y entendería que decidieras no cambiar esto por comodidad, mover un cacho entero de trama debe ser complicado.

Igual hubiese sido interesante que la "enemistad" con Andra se mantuviera algo más de tiempo en vez de volvernos amigüis tan rápido. También la echo un poco de menos durante la post-liga. Igualmente, el personaje me ha gustado bastante.

Los diálogos están muy bien, eso sí, considero que algunos NPCs tienen diálogos demasiado largos. Cuando son dialogos de trama se entiende, no hay problema, pero cuando son NPCs random sin importancia, algunos diálogos se hacen eternos. También me chirría un poco que los personajes usen un lenguaje tan "metajueguil" a veces, en lo que respecta a IVs, stats, etc. Me rompe un poco la inmersión.

De los bugs que he encontrado, he de destacar uno. Cuando vas a por Lugia en la Roca Ombligo y entras en su sala, el juego te direcciona automáticamente hacia una estrecha escalera, desde donde empieza el combate. Al terminar el combate, avancé hacia arriba (donde estaba Lugia), y me encontré que mi personaje ya no podía atravesar las escaleras de vuelta para salir. Me quedé atrapado en el pequeño espacio entre las escaleras y el agua sobre la que apareció Lugia, sin opción de salir (la cuerda huida no funcionaba tampoco), y tuve que cargar un save anterior. Otros bugs menores serían:
- Sprites de los Unown raros.
- Si vuelves al despacho de la base de Isla Inta, se repite la quest del principio cuando te mandan a por la cónsul.
- Al haber abusado bastante de Tóxico con Crobat, he notado que a veces el envenenamiento se bugea y no hace ningún efecto, lo cual casi me cuesta algunos combates. Cuando esto ocurre y además mando a mi Pokémon a atacar, me sale un mensaje de que mi Pokémon se ha despertado, pese a que en ningún momento estuvo dormido.

Si recuerdo más cosas las iré poniendo. De momento, le pongo un 9 bien merecido, ¡gran trabajo!
Agradezco tu apoyo y que dejes por aquí tus impresiones, como dices este proyecto aún no ha terminado.

Los cambios que has mencionado como lo de poner alto mando los tendré en cuenta, igual los errores los voy apuntando, aunque lo que dices de que el tóxico a veces no funciona puede deberse a usarlo sobre Pokemon con muro mágico como habilidad, a legendsrios como Mewtwo, mew, deoxys...les puse está habilidad para evitar que sean tumbados a base tóxicos/drenadoras etc.
 

Metafight

Pequeño saltamontes
Agradezco tu apoyo y que dejes por aquí tus impresiones, como dices este proyecto aún no ha terminado.

Los cambios que has mencionado como lo de poner alto mando los tendré en cuenta, igual los errores los voy apuntando, aunque lo que dices de que el tóxico a veces no funciona puede deberse a usarlo sobre Pokemon con muro mágico como habilidad, a legendsrios como Mewtwo, mew, deoxys...les puse está habilidad para evitar que sean tumbados a base tóxicos/drenadoras etc.
Haciendo memoria sí, creo recordar que fue sobre todo con legendarios con los que me pasó esto. Entiendo que tendrás tus motivos, pero teniendo en cuenta la dificultad de algunos encuentros, capar algunas de las pocas estrategias viables cuando estás en clara desventaja no sé si me parece lo más recomendable. Ha llegado un punto en el que, de no ser por el abuso que hice de la velocidad de mi Crobat para meter estados alterados y de la habilidad Robustez de mi Steelix para conseguir calzar un ataque antes de que me tumben de un solo golpe, no habría tenido forma de superar ciertos encuentros (obviando la vieja confiable de grindear a lo bruto). En general creo que la dificultad no está mal llevada, pero hay algunos detallitos que conviene pulir.

Especialmente al final de la liga, entre Rojo y el segundo enfrentamiento con Lance hay un salto de nivel muy bestia, a mi parecer. Por más que te cure a tus pokémon antes de combatir (lo cual es un detalle después de haberte partido la madre en 5 combates), que te saque puros legendarios casi 10 niveles por encima del combate anterior me parece un poco exagerado. Acorté la distancia de nivel a menos de 5, y aun así tuve que repetir ese combate lo menos 10 veces ya que, por mucho que lo hiciera todo perfecto, bastaba un pequeño golpe de mala suerte para que todo se fuera a tomar por saco. Entiendo que es parte del objetivo con este combate mostrar lo mucho que aún tenía Lance por mostrar, pero si la intención es superar este combate también, se hace demasiado cuesta arriba.
 
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