Registrarse

[Fire Red] ACT 3/2/2024: DLC COMPLETO + EFEMÉRIDES | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos | Progreso Hoenn: 20%

Fronfrin

Usuario de plata
Hola. En la última versión del 26 de diciembre la garra rápida esta bugueada de tal forma que no funciona? O es que simplemente estoy teniendo mala suerte y nunca se activa? (Ni siquiera se me activo manipulando el rng con los save slots)
 
Última edición:

IceBorn_xD

Usuario de plata
gracias por el apoyo. El sistema de guardería se corrompió en algún momento, seguramente pueda arreglarse pero no es una prioridad, en el futuro se verá. Seguiremos.

Pues no es mal equipo para nada, y el juego ofrece herramientas para que progrese más y se adapte a los combates cada vez más difíciles:

- Houndoom podrá megaevolucionar en johto.

- A kingdra puedes equiparle escamadragón (sale como item de suelo en la zona de surf antes de entrar al valle ruinas de isla exta), en este juego, tiene el efecto de incrementarle un 30% defensa física y 30% velocidad.

- Electivire lo mismo que kingdra pero con electrificador (en misión secundaria del carbón en Johto, y es un +30% ataque y +30% defensa). Aunque para este pokémon hay una opción aún mejor que descubrirás.

- De Crobat no hablemos, podrá progresar mucho más.

- Espeon y Machamp con buenos objetos pueden seguir siendo competentes. Espeon con vidasfera o gafas elegidas pegará muy duro en cualquier momento del juego, puedes ponerle el pañuelo elegido también según en que combates. Machamp lo mismo con vidasfera y cinta elegida, en este juego su defensa física base es de 110 (los pokes característicos de la élite 4, lapras, machamp y gengar recibieron un pequeño boosteo de stats), si combinas esto con chaleco asalto será un muro bastante decente que pega duro.
Pues Muchísimas Gracias por las recomendaciones! Hasta ahora e seguido con el mismo equipo y voy por donde tienes que ir a pelear con oak. Hasta aquí tengo que decirte que el juego me parece maravilloso, los combates son bastante duros cosa que me gusta siendo que me a obligado a pensar(XD), el mapeo me encanta, varias han sido las veces que perfectamente pudiera pensar que estoy jugando rojo fuego/verde hoja y no un romhack, y la variedad de pokemon tanto nuevos(aqui me refiero a los que has añadido, como el darmanitan-zen o ursaluna o los de la beta de jhoto) como de generaciones superiores me abre muchas opciones, incluso hace poco capture 2 ultraentes, el blacephaln(que no se si sustituir a espeon por este,ya que tiene mucho mas ataque especial pero no quiero tener otro tipo fuego en el equipo) en la cueva hypno y el otro grande de la mision secundaria de devon en playa tesoro y los nuevos NPC's y diálogos junto con la nueva historia me encantan y perfectamente justifican el bajón de IQ que tenían cuando rojo aparecía. Fuera de eso quiero informarte de un pequeño bug y es que en ciudad azulona al entrar al centro pokemon me manda a otro centro totalmente distinto con la música de isla suprema y el cartel dice "villa raíz" al salir estoy en un lugar totalmente distinto,presumo que sea en desarrollo, que parece ser punta nevada de hoenn, puesto que el cartel de area sale como pixeles borrosos, donde abajo aparece giovanni y unos npc's con el regis blanco grande(no recuerdo el nombre,el que debias reunir los otros 3 regis), como tal no me afecta nada siendo que no puedes avanzar ahí ni nada pero tampoco puedes volver, y a veces en apuros eh entrado sinquerer y eh tenido que regresar a mi último save/quicksave y se me hace un tanto molesto.Y en todo caso, donde puedo conseguir el chaleco asalto para el machamp? De todos modos eh pensado cambiar el machamp por un rhyperior o algún otro poke con buenos stats. Fuera de eso, un gran juego que se merece su 12/10.
 
Última edición:

AlexanderMalfoy

Usuario de oro
Me descargué la última versión para jugar otra vez y me he atascado: después de derrotar a Oak se resetea el juego, inicio partida, voy a hablar con Giovanni y me sigue diciendo que vaya a la Mansión Pokémon como si el evento aún no hubiera ocurrido. Pero sí lo hice: la Mansión está vacía y de hecho en el PC me sale el 2° Hall de la Fama.
No recibí ningún mensaje cuando la inicié y la verdad no sé si se me ha olvidado algo o qué es.


Pd: si entras al Centro Pokémon de Ciudad Azulona, te teletransporta a otro sitio y te quedas atascado en otro pueblo sin salida. También la primera vez que veo ese bug en particular.
 

Adjuntos

IceBorn_xD

Usuario de plata
Me descargué la última versión para jugar otra vez y me he atascado: después de derrotar a Oak se resetea el juego, inicio partida, voy a hablar con Giovanni y me sigue diciendo que vaya a la Mansión Pokémon como si el evento aún no hubiera ocurrido. Pero sí lo hice: la Mansión está vacía y de hecho en el PC me sale el 2° Hall de la Fama.

No recibí ningún mensaje cuando la inicié y la verdad no sé si se me ha olvidado algo o qué es.





Pd: si entras al Centro Pokémon de Ciudad Azulona, te teletransporta a otro sitio y te quedas atascado en otro pueblo sin salida. También la primera vez que veo ese bug en particular.


Pues a mi me pasa lo mismo, venci a Oak y ni idea de que hacer,probe a hacer una partida con las efemerides rocket y igual. Con respecto al centro pokemon de azulona parece ser un area en desarrollo, por las pintas y diálogos creo que es punta nevada(creo que así se llamaba).
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Me descargué la última versión para jugar otra vez y me he atascado: después de derrotar a Oak se resetea el juego, inicio partida, voy a hablar con Giovanni y me sigue diciendo que vaya a la Mansión Pokémon como si el evento aún no hubiera ocurrido. Pero sí lo hice: la Mansión está vacía y de hecho en el PC me sale el 2° Hall de la Fama.
No recibí ningún mensaje cuando la inicié y la verdad no sé si se me ha olvidado algo o qué es.


Pd: si entras al Centro Pokémon de Ciudad Azulona, te teletransporta a otro sitio y te quedas atascado en otro pueblo sin salida. También la primera vez que veo ese bug en particular.
Pues a mi me pasa lo mismo, venci a Oak y ni idea de que hacer,probe a hacer una partida con las efemerides rocket y igual. Con respecto al centro pokemon de azulona parece ser un area en desarrollo, por las pintas y diálogos creo que es punta nevada(creo que así se llamaba).
Fue un descuido por mi parte al actualizar la última vez, si lo volvéis a descargar ahora (mismo enlace) y sustituís el .gba nuevo por el antiguo deberíais poder seguir (guardad fuera del despacho de giovanni antes de hacer esto).
 

El_Gran_Bluff

Pequeño saltamontes
Después de hacer todo el DLC y derrotar a Giovanni, cuando volví a entrar después de los créditos, el Poipole que tenía en el PC se transformó en un Huevo Malo.
Hay alguna forma para solucionarlo? No querría borrar la partida
 

wyllk

Pequeño saltamontes
Alguém poderia me ajudar, quando eu vou ser promovido meu jogor para e não continuar mais Alguém poderia me dizer porque esse acontece?????
 

BygameJorge

Pequeño saltamontes
Hola @Dragonsden lo primero felicitarte, es el mejor juego de Pokémon al que he jugado nunca.
Segundo, me he topado con que en el DLC después de empezar a través de efemérides he buscado la Charizardita Y en la base de los ladrones (he comprado el magikarp y hecho toda la cadena de misiones), pero al llegar a la base no estaba la pokeball con la Charizardita Y, es algún bug o se encuentra en otro lugar?
Un saludo!
 
Arriba