Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Dragonsden

Leyenda de WaH
He estado haciendo una pequeña recopilación con los aportes que varios usuarios me han ido dando desde que publiqué el hack, y finalmente decidí insertar varios de estos aportes, el resultado es este:

Backsprite Admin. Rocket (creado por @Caco5400 )

BACK2.gif

Overworld prota (creado por @Caco5400 )



run2.gif


surf2.gif

TARJETA ENTRENADOR (creada por @Senkun999 )

Recluta Normal

100.png


Admin Rocket (Junto con el nuevo sprite del prota ascendido, diseñado por @Caco5400 y @kakarotto )

99.png

Para quienes hayan abierto el spoiler de las tarjetas, habrán visto que la parte de abajo de las medallas aparece extraña, no sé porqué esa parte no se ha cargado correctamente, intenté solucionarlo de varias formas pero no encontré el modo, aún así me encanta el diseño de la tarjeta y aún con ese pequeño bug me sigue pareciendo que vale la pena dejarla, especialmente el diseño de cuando eres ascendido en el que apenas se nota el bug.

Si alguien sabe a qué se debe este error, que me contacte, estaría bien dejarla 100% bien.

Aún faltan algunos otros aportes, que seguramente suba más adelante, gracias a todos los que estáis apoyando el hack y los que incluso habéis invertido tiempo en él para mejorar su aspecto gráfico, algo en lo que yo desde luego dejo mucho que desear jajaja.
 

Adjuntos

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Muchas gracias por usar el diseño de la tarjeta, es mi primer aporte a un proyecto y me alegró de que sea en este, no se porque no funciona correctamente pero espero que se puede arreglar.
 

laucry

Pequeño saltamontes
tengo una pregunta, me quede atrapado en la mision en la que tengo que ir a investigar a rojo en pueblo paleta , fui pelee con la hermana de azul y no lei el dialogo , luego de ganarle no se donde tengo que seguir o que hacer
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
tengo una pregunta, me quede atrapado en la mision en la que tengo que ir a investigar a rojo en pueblo paleta , fui pelee con la hermana de azul y no lei el dialogo , luego de ganarle no se donde tengo que seguir o que hacer
Volver a la base rocket profunda (interactuando con el pc de protón en el S4), y en la zona arriba de la fuente gigante entrar en la puerta que ponga "despacho privado de Giovanni"
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Espero con ansias que salga la nueva versión de johto.
Y quiero puntuar el hack room en tema de region ya que me e pasado el rojo fuego infinidades de veces y con post Game

Cómo vamos descubriendo la región:
8/10 más que nada porque es tedioso sin vuelo, ir por ahí pasando por los subterráneos no es muy cómodo o lindo es medio molestó.

Historia mientras descubrimos la región:
10/10 ya que todo con cuerda con la historia original y hasta nos dan explicaciones lógicas.

Partes nuevas del post Game:
10/10 porque hay zonas que nunca pudimos ir por ejemplo cuando vamos a por Ligia y conseguimos el Trixatu que es increíble o cuando vamos a por Aquiles y Magno.

Básicamente 9/10 la región no hay nada que mejorar porque su dificultad disminuiría y que sea tan fácil para un Rocket no es común.

Pd:no me creo un experto solo digo que yo conozco toda la región agarre todos los objetos posibles y derrote a todos los entrenadores, varias veces, osea que la conozco de memoria toda la historia y dónde está cada cosa.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Espero con ansias que salga la nueva versión de johto.
Y quiero puntuar el hack room en tema de region ya que me e pasado el rojo fuego infinidades de veces y con post Game

Cómo vamos descubriendo la región:
8/10 más que nada porque es tedioso sin vuelo, ir por ahí pasando por los subterráneos no es muy cómodo o lindo es medio molestó.

Historia mientras descubrimos la región:
10/10 ya que todo con cuerda con la historia original y hasta nos dan explicaciones lógicas.

Partes nuevas del post Game:
10/10 porque hay zonas que nunca pudimos ir por ejemplo cuando vamos a por Ligia y conseguimos el Trixatu que es increíble o cuando vamos a por Aquiles y Magno.

Básicamente 9/10 la región no hay nada que mejorar porque su dificultad disminuiría y que sea tan fácil para un Rocket no es común.

Pd:no me creo un experto solo digo que yo conozco toda la región agarre todos los objetos posibles y derrote a todos los entrenadores, varias veces, osea que la conozco de memoria toda la historia y dónde está cada cosa.
Gracias por dejar tu valoración, yo también me he pasado infinidad de veces el rojo fuego, tanto en consola, como en emulador, como en hacks modificados, eso seguro que ha ayudado a montar una historia paralela lo más fiel y coherente posible.

En cuanto a lo de vuelo, no sé si sabes que puede obtenerse de la misma forma que en el juego original, con la diferencia de que la chica te está a un combate antes.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Gracias por dejar tu valoración, yo también me he pasado infinidad de veces el rojo fuego, tanto en consola, como en emulador, como en hacks modificados, eso seguro que ha ayudado a montar una historia paralela lo más fiel y coherente posible.

En cuanto a lo de vuelo, no sé si sabes que puede obtenerse de la misma forma que en el juego original, con la diferencia de que la chica te está a un combate antes.
Si eso lo se, el tema que para el punto ya es dar vueltas y cuando fui a azulona ya me acordé de vuelo.

Y en general 20/10 más que nada porque vivir como el enemigo de Rojo y que cómo va pasando nos digan que somos los buenos en verdad es increíble
Gráficos:?/? No puedo opinar más que nada porque los gráficos que tiene me gustas porque son los originales.

Historia:10/10 puedo ser nuevo y no soy estricto pero con la experiencia que tengo en rojo fuego la historia concuerda y nos explica ciertas cosas como: Porque rojo nunca pierde (con lógica y no es porque es un juego), porque kanto no tiene un legendario de nivel de rayquaza (aparte de Mewtwo y mew), y más que ya no me acuerdo.

Bugs:Tengo 3 Bugs
1 cuando volví a Isla INTA quise ir con atlas y me salía la "primera misión" y guarde, fui a la casa de esa misión y se bugeo todo.

2 El de cuándo abres el menú que aparece algo bugeado por abajo en la pantalla.

3 Esto más que bug es algo mal de la traducción y es que hay npc que hablan en inglés, la narración del combate está en inglés y eso nada más

Post Game:8/10 esto porque como me paso a mi tarda más que nada en ir a cada lugar o no encuentras las zonas secretas por ejemplo:Aquiles, Magno tienes que ir a zonas que solo los que se pasaron Rojo fuego o verde hoja saben, el tema de encontrar el túnel que te lleva a una zona que está al lado de la mansión del Trixatu y la demora que es ir hasta Giovanni y luego hasta Lugia.
Quiero decir que hay una guía pero no sé si te dice a donde ir y todo porque no la leí.

En general 9,7/10 igual no soy más que un novato muchos dirían de que es peor, expertos dirían de que me faltó cosas pero yo soy alguien común y esto va mayormente para personas comunes, osea que aveces es mejor una valoración de alguien común que un experto.
Para mejorar si, ahí, si va la de un experto pero por detalles que nadie da importancia ahí no tanto y más si es algo para pasar el rato.
 

Principito72

Usuario de plata
Hay una zona donde aparece un bug que ya no me permitio avanzar al querer entrar a la cueva de los cultistas en pueblo lavanda... se escucha el sonido de la interacción, pero no sale el mensaje, ni deja avanzar de ese punto... alguna manera de fixearlo sin borrar mi progreso??...
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hay una zona donde aparece un bug que ya no me permitio avanzar al querer entrar a la cueva de los cultistas en pueblo lavanda... se escucha el sonido de la interacción, pero no sale el mensaje, ni deja avanzar de ese punto... alguna manera de fixearlo sin borrar mi progreso??...
No sé exactamente a qué te refieres con esa descripción, pero creo que eso está arreglado para la próxima versión, puedes intentar usar excavar, teletransporte o cuerda huida para salir de ahí, si no funciona no quedará otra que resetear a la última partida guardada.
 

Principito72

Usuario de plata
No sé exactamente a qué te refieres con esa descripción, pero creo que eso está arreglado para la próxima versión, puedes intentar usar excavar, teletransporte o cuerda huida para salir de ahí, si no funciona no quedará otra que resetear a la última partida guardada.
Es esa la zona, mire tus gameplays para dar con la zona, pero no sale el diálogo que permite entrar a la cueva, aun cuando se escucha (el clic) de que si hay interacción...
 

Adjuntos

Dragonsden

Leyenda de WaH
Es esa la zona, mire tus gameplays para dar con la zona, pero no sale el diálogo que permite entrar a la cueva, aun cuando se escucha (el clic) de que si hay interacción...
Tienes que hacer el evento del subterráneo de silph antes, y después volver a la base para hablar con Giovanni, antes de eso no se activará.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Che, una pregunta.
Cuanto (en porcentaje) vas, aproximadamente?
Y si después de johto va a haber algo más?
 

ichidori23

Aprendiz de leyenda
Amigo todo lo q puedo decir de tu hack es: SUBLIME. El mejor hack rom de pokemon q juge segun mi gusto.
Por favor continua con el proyecto, espero con ansias la region de jhoto y luego de eso, lo q sea q hagas despues, lo voy a jugar.
Dale para adelante y gracias por tan buen hack rom!
 

Wey_no

Usuario de oro
No tiene nada que ver pero sería divertido un tipo complemento al estilo de Lonesome Road donde sepamos un poco más del pasado del protagonista y tengamos un desenlace más personal del prota algo separado de la trama principal. esto no es tanto una sugerencia es más un deseo personal que estoy expresando xd

Lance: existe

Dragonsden:

me-da-asco-solo-verlo01574665908.jpg
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Amigo todo lo q puedo decir de tu hack es: SUBLIME. El mejor hack rom de pokemon q juge segun mi gusto.
Por favor continua con el proyecto, espero con ansias la region de jhoto y luego de eso, lo q sea q hagas despues, lo voy a jugar.
Dale para adelante y gracias por tan buen hack rom!
Gracias por el apoyo, para adelante iré seguro jaja!


No tiene nada que ver pero sería divertido un tipo complemento al estilo de Lonesome Road donde sepamos un poco más del pasado del protagonista y tengamos un desenlace más personal del prota algo separado de la trama principal. esto no es tanto una sugerencia es más un deseo personal que estoy expresando xd

Lance: existe

Dragonsden:

Ver el archivo adjunto 7966
Prefiero ver al prota más como un personaje que se amolde a cada jugador, alguien que no hable y se muestre neutro ante los acontecimientos, estilo rojo, pero que se le note cierta personalidad a la hora de tomar decisiones, que la mayoría veríamos como éticas y valerosas, p.ej cuando devuelves el Cubone a Fuji, o decides quedarte a pelear con Rojo, más allá de eso, el juego irá para 70 horas facilmente, y veremos en cuantas se queda en su versión definitiva, meter historias alternativas y demás no sé cuanto pueden seguir expandiendo esa duración que ya me parece muy grande.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Quiero preguntarte Dragonsden, cuanto tiempo te tardo lance y cuántos intentos? (En vencerlo jugando) para mí fácil 30 veces desde un sav, me di por vencido, entrené hasta el nivel 65 mi marowak y Blastoise, junto con Nicka (mi crobat, se llama así porque a todos mis iniciales le pongo Nick y salió hembra) al 80 el crobat, fácil 20 horas en farm, y lance está roto como debe ser, ya que es el campeón de dos regiones y tiene a los perros legendarios al 69 (todos), junto 3 Dragonites, al 67, 69 y 70 si me acuerdo bien

Así está mi partida ahora, tengo tan pocas horas porque sobre lvlé al crobat, entonces hace de cuenta que era one-shot casi todo.

Pokémon Edición Team Rocket.gba (1).png


Pokémon Edición Team Rocket.gba.png


Este es mi inicial.

Pokémon Edición Team Rocket.gba (2).png

Como ven tiene flecha veneno para pegar con boost, con veneno x.

Pokémon Edición Team Rocket.gba (3).png

Estas son sus stats, no me salió con una naturaleza muy buena.

Pokémon Edición Team Rocket.gba (4).png

Aquí están sus ataques, a mi parecer, tengo un move-set perfecto, más que nada porque así aprovecho el ataque físico y puedo sacar a tanques físicos con pulso umbrío, puedo curar con chupavidas y sacar a psíquicos, pego fuerte con stab y boost de objeto con veneno x, más que pego por stab con vuelo.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Quiero preguntarte Dragonsden, cuanto tiempo te tardo lance y cuántos intentos? (En vencerlo jugando) para mí fácil 30 veces desde un sav, me di por vencido, entrené hasta el nivel 65 mi marowak y Blastoise, junto con Nicka (mi crobat, se llama así porque a todos mis iniciales le pongo Nick y salió hembra) al 80 el crobat, fácil 20 horas en farm, y lance está roto como debe ser, ya que es el campeón de dos regiones y tiene a los perros legendarios al 69 (todos), junto 3 Dragonites, al 67, 69 y 70 si me acuerdo bien
No lo recuerdo, la primera vez de todas puede que 5-6 intentos, sabía que estaba rotísimo, pero como dices así ha de ser, debe tener un poder que desborde todo lo visto y solo puedas derrotarle a base de sobrevivir como puedas, aunque si le pillas el punto puedes derrotarle bien, aquí te dejo el combate de la guía que hice antes de sacar incluso la versión en marzo, ahí le derroté a la primera con pokémon entre el 60-70:

 
Arriba