Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
No lo recuerdo, la primera vez de todas puede que 5-6 intentos, sabía que estaba rotísimo, pero como dices así ha de ser, debe tener un poder que desborde todo lo visto y solo puedas derrotarle a base de sobrevivir como puedas, aunque si le pillas el punto puedes derrotarle bien, aquí te dejo el combate de la guía que hice antes de sacar incluso la versión en marzo, ahí le derroté a la primera con pokémon entre el 60-70:

Tengo que decir que solo use a Blastoise de tanque, marowak y los otros 4 de suicidas para curar a crobat, que posteriormente lo usé para derrotar a todos.

Y Lance claramente debe ser alguien que para vencerlo tienes que romper el límite, ya que el acabó la guerra, y se enfrentó a Oak y Giovanni.



No sigas si no quieres recibir un spoiler, léelo si ya te pasaste el juego.



























































Por cierto, Oak al final estaba rotisimo, me costó menos que lance, más que nada porque tenía su counter y ya tenía a todos al 70, y crobat al Max, luego te quería preguntar Dragonsden, si se podrá conseguir a porygon 3?
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
Por cierto, Oak al final estaba rotisimo, me costó menos que lance, más que nada porque tenía su counter y ya tenía a todos al 70, y crobat al Max, luego te quería preguntar Dragonsden, si se podrá conseguir a porygon 3?
Sí se podrá, aunque evoluciona de porygon2, no de porygon-Z
 

Wey_no

Usuario de oro
Gracias por el apoyo, para adelante iré seguro jaja!



Prefiero ver al prota más como un personaje que se amolde a cada jugador, alguien que no hable y se muestre neutro ante los acontecimientos, estilo rojo, pero que se le note cierta personalidad a la hora de tomar decisiones, que la mayoría veríamos como éticas y valerosas, p.ej cuando devuelves el Cubone a Fuji, o decides quedarte a pelear con Rojo, más allá de eso, el juego irá para 70 horas facilmente, y veremos en cuantas se queda en su versión definitiva, meter historias alternativas y demás no sé cuanto pueden seguir expandiendo esa duración que ya me parece muy grande.
Sep, se nota que le has dedicado una cantidad de tiempo enfermiza a que el hack sea tan bueno como lo es y por eso me preocupa tu salud, ¿Estas bien? ¿Esto no ha tenido efectos en tu salud? ¿Que te hizo Lance? ¿Por qué Giovanni es tan flojo? ¿La mayonesa es un instrumento musical?
 

Blaiken

• Believe in Myself •
He estado haciendo una pequeña recopilación con los aportes que varios usuarios me han ido dando desde que publiqué el hack, y finalmente decidí insertar varios de estos aportes, el resultado es este:

Backsprite Admin. Rocket (creado por @Caco5400 )


Overworld prota (creado por @Caco5400 )




TARJETA ENTRENADOR (creada por @Senkun999 )

Recluta Normal



Admin Rocket (Junto con el nuevo sprite del prota ascendido, diseñado por @Caco5400 y @kakarotto )


Para quienes hayan abierto el spoiler de las tarjetas, habrán visto que la parte de abajo de las medallas aparece extraña, no sé porqué esa parte no se ha cargado correctamente, intenté solucionarlo de varias formas pero no encontré el modo, aún así me encanta el diseño de la tarjeta y aún con ese pequeño bug me sigue pareciendo que vale la pena dejarla, especialmente el diseño de cuando eres ascendido en el que apenas se nota el bug.

Si alguien sabe a qué se debe este error, que me contacte, estaría bien dejarla 100% bien.

Aún faltan algunos otros aportes, que seguramente suba más adelante, gracias a todos los que estáis apoyando el hack y los que incluso habéis invertido tiempo en él para mejorar su aspecto gráfico, algo en lo que yo desde luego dejo mucho que desear jajaja.
Las tarjetas se pueden solucionar fácilmente, antes de insertarla, debes asegurarte de que el tileset sea del mismo tamaño que la original, ni más ni menos, de ese modo se solucionará fácil. Anteriormente me había pasado igual y la solución que llegue a concluir fue esa y funcionó, si aún conservas una copia de la ROM antes de hacer esa modificación puede que lo soluciones rápido, aunque si ya lo tienes insertado y no hay vuelta atrás puedes probar también insertadolo encima de ese (si no has repunteado claro) puede que funcione, aunque no estoy seguro, vale la pena intentar, ¡ante todo una copia para cubrir daños!

Bueno, no tengo más que decir, mucha suerte con este gran proyecto que trabajas duro y constantemente.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Sep, se nota que le has dedicado una cantidad de tiempo enfermiza a que el hack sea tan bueno como lo es y por eso me preocupa tu salud, ¿Estas bien? ¿Esto no ha tenido efectos en tu salud? ¿Que te hizo Lance? ¿Por qué Giovanni es tan flojo? ¿La mayonesa es un instrumento musical?
La verdad no sé qué preguntas tomar en serio y cuáles no jajaja, en general estoy bien, mejor que nunca incluso en varias facetas, así que con energías para continuar esto!

Mewtwo no se podrá conseguir, no?
Preguntó más que nada porque me gusta coleccionar legendarios
Por el momento no, lo considero demasiado chetado para que lo maneje el prota, malograria la dificultad que busco
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
A. XD

Internet de latam

Por el momento no, lo considero demasiado chetado para que lo maneje el prota, malograria la dificultad que busco
Ahora que lo pienso, si sería too ez Zzz
Para el prota, más de lo que ya es no

Oak como Boss final, si está bien calibrado de dificultad, ya que sobrepasa a lance y Giovanni juntos y eso nos da a entender que está rotisimo
 
Arriba