Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

SkiesDub

Usuario de oro
Si con un solo cambio de skin me he roto la cabeza, con otro más para empezar no sé ni cómo se haría porque ocupé los overworlds del personaje femenino para el admin jefe jajaja
Bueno asi son las cosas pero me gusta mucho este juego carnal y me tiene muy intrigado como si estamos en otro mundo y fan canonizandolo es una de las mejores idea
 

SkiesDub

Usuario de oro
Si con un solo cambio de skin me he roto la cabeza, con otro más para empezar no sé ni cómo se haría porque ocupé los overworlds del personaje femenino para el admin jefe jajaja
Ahh se me olvido decir que encontre dos bugs donde uno es atlas diciendo cubriendoos y otro donde dicen a la orden atlas cuando es petrel y nomas quiera deciro esto porque eres una leyenda 😎
 

Albert828

Usuario de oro
¿Después del final del juego (aunque no sirvan de nada) podremos conseguir algunos Pokémon súper poderosos? A menos para ir golpeando Pokémon por ahí en la hierba, cómo un Mewtwo xD solo para tener esos Pokémon cómo cromos coleccionables
tipo Pokémon insurgence ¿Para que te sirve ya Arceus primigenio sí ya prácticamente completaste la historia? Para Colección, nosé, sólo como idea, a menos eso es cómo escusa no para conseguir a los ultra op, si no un tipo op normalito cómo Mew o Mewtwo a nivel 1 que no vas a usar
 

Lurku

Profesional de WaH
@Dragonsden Creo sinceramente que tendrías que rebajar la dificultad del combate contra el cultista lider de Lavanda. Nerfeale al Dusknoir o algo así. Supuestamente las batallas contra Blaine y Oak en Canela deberian ser más difíciles que este hombre, sobretodo la de Oak. Estuve un tiempo atascado en el cultista, subi al 77 y nada. Finalmente me vi obligado a subir el nivel de mis pokemon al 80, aun asi y tras muchos intentos lo derrote. Podria haber subido mas niveles y dejar de sufrir, pero no queria ir excesivamente sobreleveado para Johto. Después por la diferencia de nivel a Blaine lo venci a la primera y despues con Oak solo me costó dos intentos, y realmente hubiera sido uno solo de no ser por un error propio que cometí durante la batalla al seleccionar un ataque por missclick.

Aclarar que en esta partida estaba usando 6 buenos pokemon de 500-550 base todos, no era una partida donde usaba un equipo muy limitado aposta como aquella que mostre por aqui del parasect y compañía.
 

Albert828

Usuario de oro
Ex ex de
@Dragonsden Creo sinceramente que tendrías que rebajar la dificultad del combate contra el cultista lider de Lavanda. Nerfeale al Dusknoir o algo así. Supuestamente las batallas contra Blaine y Oak en Canela deberian ser más difíciles que este hombre, sobretodo la de Oak. Estuve un tiempo atascado en el cultista, subi al 77 y nada. Finalmente me vi obligado a subir el nivel de mis pokemon al 80, aun asi y tras muchos intentos lo derrote. Podria haber subido mas niveles y dejar de sufrir, pero no queria ir excesivamente sobreleveado para Johto. Después por la diferencia de nivel a Blaine lo venci a la primera y despues con Oak solo me costó dos intentos, y realmente hubiera sido uno solo de no ser por un error propio que cometí durante la batalla al seleccionar un ataque por missclick.

Aclarar que en esta partida estaba usando 6 buenos pokemon de 500-550 base todos, no era una partida donde usaba un equipo muy limitado aposta como aquella que mostre por aqui del parasect y compañía.

Men, es que debe ser así, el cultista es alguien de. Una tribu oculta en Kanto que lleva años perfeccionando Pokemón poderosos. Era obvio que tenía que tener un equipo poderoso... En todo caso que equipo llevabas? Probablemente te llevaba counter... Yo lo vencí a la segunda
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
@Dragonsden Creo sinceramente que tendrías que rebajar la dificultad del combate contra el cultista lider de Lavanda. Nerfeale al Dusknoir o algo así. Supuestamente las batallas contra Blaine y Oak en Canela deberian ser más difíciles que este hombre, sobretodo la de Oak. Estuve un tiempo atascado en el cultista, subi al 77 y nada. Finalmente me vi obligado a subir el nivel de mis pokemon al 80, aun asi y tras muchos intentos lo derrote. Podria haber subido mas niveles y dejar de sufrir, pero no queria ir excesivamente sobreleveado para Johto. Después por la diferencia de nivel a Blaine lo venci a la primera y despues con Oak solo me costó dos intentos, y realmente hubiera sido uno solo de no ser por un error propio que cometí durante la batalla al seleccionar un ataque por missclick.

Aclarar que en esta partida estaba usando 6 buenos pokemon de 500-550 base todos, no era una partida donde usaba un equipo muy limitado aposta como aquella que mostre por aqui del parasect y compañía.
Depende mucho del equipo de cada uno, para un equipo ese cultista puede ser fácil y oak parecerle imposible, y viceversa como te ocurre a ti.

La versión que subiré viene con ese dusknoir nerfeado que mencionas, hasta ahora llevaba el mineral evol para aguantar más los golpes, pero eso sí, lo diré otra vez, ahora todos los entrenadores importantes tendrán ivs perfectos y buen reparto de Evs, y el sistema de combate será como el del frente batalla, nadie podrá curar.

Daré obviamente herramientas poderosas al jugador en consecuencia: podrás tener tú también ivs perfectos, bayas reductoras de Evs, megas, acceso a un experimento rocket y más sorpresas.

Sí supieras cómo se desarrolla la historia en johto, verías que su equipo se corresponde con la jerarquía que mostrará, recuerda que aún ahí te dice que está usando solo el 50% de su poder.
 

Lurku

Profesional de WaH
En todo caso que equipo llevabas? Probablemente te llevaba counter... Yo lo vencí a la segunda
Crobat, houndoom, exeggutor, golem, gyarados y magnezone

La versión que subiré viene con ese dusknoir nerfeado que mencionas, hasta ahora llevaba el mineral evol para aguantar más los golpes, pero eso sí, lo diré otra vez, ahora todos los entrenadores importantes tendrán ivs perfectos y buen reparto de Evs, y el sistema de combate será como el del frente batalla, nadie podrá curar.

Daré obviamente herramientas poderosas al jugador en consecuencia: podrás tener tú también ivs perfectos, bayas reductoras de Evs, megas, acceso a un experimento rocket y más sorpresas.

Sí supieras cómo se desarrolla la historia en johto, verías que su equipo se corresponde con la jerarquía que mostrará, recuerda que aún ahí te dice que está usando solo el 50% de su poder.
Suena bien. Personalmente de todos los pokemons que nos has mostrado el que realmente tengo ganas de probar es el maroghost.
 

Albert828

Usuario de oro
Depende mucho del equipo de cada uno, para un equipo ese cultista puede ser fácil y oak parecerle imposible, y viceversa como te ocurre a ti.

La versión que subiré viene con ese dusknoir nerfeado que mencionas, hasta ahora llevaba el mineral evol para aguantar más los golpes, pero eso sí, lo diré otra vez, ahora todos los entrenadores importantes tendrán ivs perfectos y buen reparto de Evs, y el sistema de combate será como el del frente batalla, nadie podrá curar.

Daré obviamente herramientas poderosas al jugador en consecuencia: podrás tener tú también ivs perfectos, bayas reductoras de Evs, megas, acceso a un experimento rocket y más sorpresas.

Sí supieras cómo se desarrolla la historia en johto, verías que su equipo se corresponde con la jerarquía que mostrará, recuerda que aún ahí te dice que está usando solo el 50% de su poder.
Mega Dragonite estará en el juego?
Me gustaba en kanto origins
 
Última edición:

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
@Dragonsden Creo sinceramente que tendrías que rebajar la dificultad del combate contra el cultista lider de Lavanda. Nerfeale al Dusknoir o algo así. Supuestamente las batallas contra Blaine y Oak en Canela deberian ser más difíciles que este hombre, sobretodo la de Oak. Estuve un tiempo atascado en el cultista, subi al 77 y nada. Finalmente me vi obligado a subir el nivel de mis pokemon al 80, aun asi y tras muchos intentos lo derrote. Podria haber subido mas niveles y dejar de sufrir, pero no queria ir excesivamente sobreleveado para Johto. Después por la diferencia de nivel a Blaine lo venci a la primera y despues con Oak solo me costó dos intentos, y realmente hubiera sido uno solo de no ser por un error propio que cometí durante la batalla al seleccionar un ataque por missclick.

Aclarar que en esta partida estaba usando 6 buenos pokemon de 500-550 base todos, no era una partida donde usaba un equipo muy limitado aposta como aquella que mostre por aqui del parasect y compañía.
Sinceramente, yo no tuve problema más que nada porque tenía Blastoise de tanque y un crobat al 97 como ataque con movs perfectos y una flecha veneno
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Y creo que la dificultad anterior estaba bien ya que el cultista estaba a 50% y aún eres un Rocket después de todo no?.
Ya que, más aquí, más allá, un Rocket será un Rocket y alguien lo podrá vencer como todo en la vida, ya que lo más seguro que oro será una venganza talvez hacia Lance, siendo un Rojo perfeccionado
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Y espero con ansias la nueva versión de johto.
Y ya estoy planeando un equipo para no pasar muchos problemas, pero sinceramente mientras más difícil es más divertido ya que te enganchas (almenos si eres como yo)
 

Lurku

Profesional de WaH
Sinceramente, yo no tuve problema más que nada porque tenía Blastoise de tanque y un crobat al 97 como ataque con movs perfectos y una flecha veneno
La idea es que ese combate, como cualquier otro, no lo pases con un solo Pokémon al 100. Puedes jugar como te dé la gana, no faltaría más, pero piensa para qué sirve la curva de dificultad si tú te la saltas como quieres yendo muchos niveles por encima. La idea de dragonsden es que lleguemos a esos niveles de manera natural en johto luchando contra entrenadores para el final del juego.

Ahora que lo pienso, si vamos a johto y me enfrento a la liga, me enfrentate a la liga más fácil que me e pasado
Tú mismo lo reconoces aquí, lo que es la experiencia de dificultad del juego te la has destruido
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
La idea es que ese combate, como cualquier otro, no lo pases con un solo Pokémon al 100. Puedes jugar como te dé la gana, no faltaría más, pero piensa para qué sirve la curva de dificultad si tú te la saltas como quieres yendo muchos niveles por encima. La idea de dragonsden es que lleguemos a esos niveles de manera natural en johto luchando contra entrenadores para el final del juego.


Tú mismo lo reconoces aquí, lo que es la experiencia de dificultad del juego te la has destruido
Aver más que nada use al inicial porque es el Pokemon más fuerte de un Rocket siempre y lo de la liga, lo decía porque cuando jugué el remake de NDS fue muy fácil para mi.

Y lo de un Pokémon al 100, necesariamente no hay que conseguir un Pokémon al 100 en johto, más que nada se consigue todo el equipo al 100 y aparte necesariamente no todos debemos hacer lo que tú haces o lo que yo hago y lo que pepito95842 hace, es gustos o costumbres
 
Última edición:
Arriba