Registrarse

[Reclutamiento] Pokémon El Eslabón Perdido | 2 vacantes disponibles | Base RPG Maker Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Hola, antes de nada presentarme, soy Gonfoz, en twitter GonfozPokemon, aquí dejo el enlace de este: Gonfoz: Pokémon El Eslabón Perdido en twitter
El proyecto está bastante avanzado, ahora mismo con la Beta jugable son unas 15-20 horas de duración (quizá más si no se abusa del turbo) y un 50% del desarrollo aproximadamente. Llevo trabajando en él, algo más de un año y me gustaría dar un salto de calidad en dos aspectos que se que flaqueo bastante. La música y los sprites.
Por ello busco un músico para el proyecto y un spriter.
Aquí os dejo el enlace del fangame:
https://whackahack.com/foro/t-59589/pokemon-eslabon-perdido-beta-2-6-a

Y aquí la información de la premisa:
El argumento del juego trata sobre la necesidad de Oak de conseguir una Pokédex completa para realizar un estudio importante. Entonces llega un personaje y le lleva lo que necesitaba. Una Pokédex completa.

Oak se pone a estudiarla a fondo, y descubre una rama que podría vincular la cadena de evolución de los humanos con la de los Mankeys. (Esto sería el traslado al mudnod e los Pokémon de la teoría de la evolución de Darwin)

En el momento en que Oak está investigando la Pokédex aparece un tipo extraño, que viene de una región muy devota con los Pokémon legendarios, donde son venerados como Dioses. Oak es secuestrado y lo llevan a esta nueva región: Keito.

Nuestro héroe viajará por esta nueva región intentando encontrar un motivo de su secuestro y buscando la forma de volver a Kanto. Y para los que todavía lo dudéis, SÍ, ¡Nuestro protagonista es Oak!

Cualquier duda o información que necesitéis estaré encantado de responderla. Antes de entrar al proyecto, me gustaría ver algo del trabajo de los que queráis entrar, me gustaría tener un nivel alto en estos apartados.

Última edición:

ilsantini

Usuario de Oro
Hola, soy músico si quieres te puedo ayudar.:p Llevo un tiempo siguiendo tu proyecto y pinta muy bien.

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Actualizo el hilo:
Sigo buscando músico (o músicos #TheDream), he estado hablando y trabajando con ilsantini a quien le agradezco mucho lo que hemos estado trabajando ^^
Pero hay mucho por hacer en este apartado y vendría bien alguna mano mas.
Sigo buscando un spriter, principalmente para mugshot y mejora de algún sprite.
Y esto es lo nuevo:
Busco a gente interesada en testear la Beta 2.7. Es el mismo juego que hay actualmente pero pulido, con eventos nuevos. Me gustaría recibir feedback de distintas personas.

¡¡Un saludo!!

Yo me ofrezco como spriter.. mi proyecto lo cancelé pero quiero ayudar con otros proyectos. Me encantaría que me des una oportunidad, te agradecería mucho :3, espero tu respuesta

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Re: Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido | 2 vacantes disponibles | Base RPG Maker Essentials

Yo me ofrezco como spriter.. mi proyecto lo cancelé �� pero quiero ayudar con otros proyectos. Me encantaría que me des una oportunidad, te agradecería mucho :3, espero tu respuesta
Te escribo por privado ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.