Registrarse

[RPGXP] Pokémon El Eslabón Perdido (COMPLETO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Respuesta: Pokémon El Eslabón Perdido BETA 2.7. (Actualización 25/10/2019)

¡Hola!

Os traigo las novedades que he ido haciendo, estos meses.

El desarrollo de la Beta 3, no llega para navidades, me hubiese gustado sacarla, pero he tenido mucho lío y no ha sido posible. Aún así he avanzado bastante y he incluido algunas cosillas nuevas.

A día de hoy, el mapa de la región, está a este nivel de desarrollo:



Leyenda:

Negro: Disponible Beta actual.

Y lo de colores es lo que estoy desarrollando para la Beta 3, como veis, cuando acabe podríamos decir que el fangame estaría en torno a un 80% del desarrollo.
¡Estoy muy contento con los avances!

Amarillo: Mapeado y programado a falta de testeo.
Rojo: Mapeado
Morado: Dudo si incluirlo en esta Beta 3 o ya para la Beta final, que haya un poco más de contenido, el tiempo y como se vaya desarrollando lo dirá todo.

Algunas zonas nuevas

Os presento Pueblo Giko:



Con claras referencias a la cultura oriental.


En esta línea, os presento el último traje del fangame, ha colaborado mucha gente conmigo en su desarrollo, tengo que agradecer a Beta, por el sprite, Luna por el mugshot y el backsprite su enorme ayuda prestada aquí y a Fernan por darme consejos sobre el overwolrd mientras lo trabajábamos juntos, ya que sin ellos este traje no existiría.

El sprite, no voy a mostrarlo y solamente mostraré esta imagen, por reservarme... el exponer demasiadas cosas por así decirlo, espero que lo entendáis.



También mi compitrueno Lite, en twitter @lite_omega_pkm está trabajando conmigo en mejorar alguno de los sprites antiguos. Aquí podemos ver el nuevo Ninja purpura. Ya no es Koga, pero mantendrá su nombre por defecto de Agok, como referencia a como empezó el diseño de este pj.



Y como regalo, una skan más, de Ciudad Mantrez, capital de la región, solo mapeada exteriormente, cuenta con banda sonora propia desarrollada por Rubi, que es impresionante. En mi twitter podéis ver un pequeño corto de como es.




Como información adicional, tengo pensado añadir 3 starters fakemon, para dar la posibilidad al jugador de iniciar su aventura de una forma distinta, no siempre con el mismo Pokémon.

También me estoy moviendo para desarrollar bandas sonoras propias del fangame, actualmente cuento con :

- Pueblo Amak
- Ciudad Gársules
- Ciudad Matrez
- Combate vs....dejemoslo que es un boss

Trabajando en ellas:
- Combate vs Ninja Rival
- Pueblo Mirtan

Espero que os haya gustado la información, cualquier opinión, critica o mensaje me gustaría leerlo.

Un saludo, Gonzof, puto Kaiz, ejem perdon. Gonfoz.
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Buenas xd.
Bueno el proyecto va de bastante bien, en cuanto la historia, me encanta como la llevas, los mappeados que muestras me parecen bastante naturales, son bastante bonitos xd.
Y me encanta el Oak con peinado de...con nuevo nuevo peinado.
Una pega que pondría es que el background con combina con los Sprites, pero tampoco es que se note mucho.
Por lo demás...Sigue así
GOOD LUCK!
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Actualización con la Beta 3.

80% del fangame completo, ¡Nos aproximamos al final del desarrollo!

Actualizado el post principal, con el nuevo contenido, paso a especificar un poco más.



Ficha técnica



Los Pokémon acompañantes son estos:

presentacionfinal.png


El starter del fangame seguirá siendo Growlithe, para no pisar el tipo de este con el típico trío de Agua/Fuego/Planta, debído a que el tipo Fuego no lo cogería nadie por el Growlithe, se diseñó un nuevo trio de Pokémon iniciales, compuesto por:

Serpaztec --> de tipo Planta.
Elepard --> de tipo Tierra.
Octoppy --> de tipo Veneno.

Para conocer los subtipos de las evoluciones, especulad o probadlos ingame. ^^

Actualización del desarrollo del mapa.



Algunas de las nuevas OST que incluye el fangame están subidas a youtube en este canal. Os dejo una de ellas de ejemplo.

En este caso es la nueva OST vs Pokémon Salvajes y así de paso veis el sprite de batalla de Serpaztec. ^^

¡Jugad el juego con volumen!



¡Y eso es todo! Espero que os guste.
 

Eddie

U Got Woomy
Bueno, paso a comentar por aqui^^

Primero que nada hablare de todo el progreso que has obtenido y darte mis mas enhorabuena.

He visto en todo este tiempo que tu FanGame ha sido el que se ha desorrollado con gran velocidad, pero sin descuidar los detalles y demas, te felicito por todo lo que haz logrado hasta ahora y lo poco que falta, espero ver este FanGame completado como minimo este año (Claro, sin soñar demasiado xD)

La verdad, es que la premisa es interesante en si, el dia de hoy he tenido la oportunidad de jugarlo por primera vez y la verdad es que es un buen juegazo, y muy buena idea de comenzar la aventura, por no querer hablar de mas, solo quiero decir que es uno de los FanGames mas interesantes que he probado.

Y sin mas, me despido, y espero que mas gente se anime a probar este gran juego, que ya no solo promete, sino cumple con las expectativas del jugador.
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Bueno, paso a comentar por aqui^^

Primero que nada hablare de todo el progreso que has obtenido y darte mis mas enhorabuena.

He visto en todo este tiempo que tu FanGame ha sido el que se ha desorrollado con gran velocidad, pero sin descuidar los detalles y demas, te felicito por todo lo que haz logrado hasta ahora y lo poco que falta, espero ver este FanGame completado como minimo este año (Claro, sin soñar demasiado xD)

La verdad, es que la premisa es interesante en si, el dia de hoy he tenido la oportunidad de jugarlo por primera vez y la verdad es que es un buen juegazo, y muy buena idea de comenzar la aventura, por no querer hablar de mas, solo quiero decir que es uno de los FanGames mas interesantes que he probado.

Y sin mas, me despido, y espero que mas gente se anime a probar este gran juego, que ya no solo promete, sino cumple con las expectativas del jugador.
Muchisimas gracias por el comentario, Ed. ^^

Intentaré que esté al 100% este año sin duda, espero que sea posible. Iremos viendo. ^^
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Pues que decirte, ya había comentado anteriormente tu juego pero cada día me sorprende más, se nota el esfuerzo y dedicación que le estas dando, sigue a si y no pares!!!
Por cierto, he visto que hay un emulador para android, quien sabe a lo mejor lo corre (?)
Un saludo y ánimo!
 

Gonfoz

Pokémon Eslabón Perdido
Pues que decirte, ya había comentado anteriormente tu juego pero cada día me sorprende más, se nota el esfuerzo y dedicación que le estas dando, sigue a si y no pares!!!
Por cierto, he visto que hay un emulador para android, quien sabe a lo mejor lo corre (?)
Un saludo y ánimo!
Gracias ^^
pues lo he testeado bastante en Android y funciona bastante bien, no es operativo al 100% falla a nivel gráfico un tileset, que se ve negro
digamos la primera parte del juego, el resto se ve bien. Además tiene pequeños errores con eventos raros, como los puentes.
Estaremos pendiente de los avances de esa herramienta, aunque lo dicho, todavía no es operativa para los fangame (al menos de la comunidad hispana)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba