Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

Pokémon Era

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Redactor/a
Encargado/a de Eventos
Pese a que se trata de mi antiguo hack, olvidado ya en el archivo de hacks avanzados, he decidido crear un nuevo tema, ya que la esencia antigua no la conserva.
No ofrezco un hack con sistemas complicados o mecánicas enrevesadas, sólo pretendo ofrecer una visión filosófica de la vida mientras te sumerges en una aventura totalmente nueva.

HISTORIA

La vida da muchas vueltas. Los acontecimientos traen consecuencias, y la muerte hizo mella en ti.
No te perdonas a ti mismo, no te perdonas el no haber podido evitar la muerte de tu novia. Una enfermedad llamada rabia se apodera de ti e influye en tu comportamiento, y donde prospera la enfermedad... nacen los infortunios.

Decides recorrer la región junto a tu fiel compañero, tu único amigo, para olvidarte de ese sentimiento de amargor. En tu viaje descubrirás que una asociación de cazadores furtivos están reuniendo fuerzas para atrapar al legendario Arceus.
Según las leyendas, este dios pokémon puede dar y quitar la vida a su antojo. Esto hace que retomes el camino de la esperanza y redirijas tus energías a encontrar a la deidad

Pero... ¿será todo tan sencillo?

Imágenes

Sí, el personaje de la primera scan es Sayer.

Créditos
Zeo, Foxz y Rata
Sayer y Cope
Tokyn
...​

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Puto amo, sabía que ibas a volver con el, me trae tantos recuerdos este puto hackrom, cuando llegue y me aceptaste Apesar de que no sabía nada.

Las nuevas gráficas estan muy bellas, al fin te dejaste de usar las enormes y tienes algo muy bello hermano.

Si necesitas ayuda con sistemas, con drogas, con rutinas, llamamé, ya sabes mi numero.

Bienvenido a esto de nuevo hermano!

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Pese a que se trata de mi antiguo hack, olvidado ya en el archivo de hacks avanzados, he decidido crear un nuevo tema, ya que la esencia antigua no la conserva.
No ofrezco un hack con sistemas complicados o mecánicas enrevesadas, sólo pretendo ofrecer una visión filosófica de la vida mientras te sumerges en una aventura totalmente nueva.

HISTORIA

La vida da muchas vueltas. Los acontecimientos traen consecuencias, y la muerte hizo mella en ti.
No te perdonas a ti mismo, no te perdonas el no haber podido evitar la muerte de tu novia. Una enfermedad llamada rabia se apodera de ti e influye en tu comportamiento, y donde prospera la enfermedad... nacen los infortunios.

Decides recorrer la región junto a tu fiel compañero, tu único amigo, para olvidarte de ese sentimiento de amargor. En tu viaje descubrirás que una asociación de cazadores furtivos están reuniendo fuerzas para atrapar al legendario Arceus.
Según las leyendas, este dios pokémon puede dar y quitar la vida a su antojo. Esto hace que retomes el camino de la esperanza y redirijas tus energías a encontrar a la deidad

Pero... ¿será todo tan sencillo?

Imágenes

Sí, el personaje de la primera scan es Sayer.

Créditos
Zeo, Foxz y Rata
Sayer y Cope
Tokyn
...​
Entiendo la historia...al menos es original...un humano(de edad indefinida,por lo que veo adulto)no se perdona por haber evitado la muerte de su novia así que quiere capturar a Arceus para revivirla pero...y si resulta que se suicidó?Acaso son los cazadores furtivos los que la mataron,para que captures a Arceus y luego robartelo?Se podría jugar bastante con el tema de la muerte de su novia.Cada uno podría sacar su versión.En fin...suerte con el hack.
PD:Solo por saberlo...de que post sacaste esos overworlds?Me encantan :awesome:

Se ve weno, espero actualizaciones. Los gráficos están muy bonitos, la historia es corta, pero tiene mucha tela que cortar; espero actualizaciones :pacman: :risilla:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Wow... pensé sinceramente que no volverías y me has sorprendido muy gratamente, pese a que tu hack previo no llegase a puerto, te doy mi mas sincero ánimo para lograr un buen resultado con este, le veo futuro dada la base realista que haces ver, es decir, salir de aventura para despejar la mente y booooum pokemon xD, ahora en serio, esto promete

Por cierto, estoy usando algunos tiles de tu antigua rom base de pokemon Era, siempre fuiste de mis principales referentes de rh, así que, mucha suerte con tu hack

Zernek

....
La apariencia del hack es muy buena tal vez el árbol naranja sobresalga del resto y no cree un entorno armónico a mi punto de vista pero eso ya es gusto de cada uno.
La historia es bastante interesante tal vez darle un especie de sistema donde por ciertas acciones conduzca distintas reacciones jugando con ¨Una enfermedad llamada rabia¨ y ver que sucede con el protagonista.

Mucha suerte con el hack.

Jaizu

Usuario mítico
Muestras muy poco, literalmente una screen con una casa y media ruta.
Me gusta mucho como mapeas, se ve que controlas. Quizás los caminos se vean demasiado estrechos y eso, aunque quede bonito, puedo hacer la jugabilidad poco fluída.

Aunque tengo muchas pegas para las los tiles:
-El borde de la montaña de hierba es demasiado claro y poco detallado, deberías haber usado 2 verdes mínimo.
-Las outlines de las flores rosas son muy claras.
-Las outlines de los hierbajos son muy claros.
-El color de los hierbajos es muy claro, de hecho creo que usas colores del suelo y se mezclan entre ellos.
-Me apuesto el rabo a que ese agua está sin animar, además de que la sombra del agua se acorta en las esquinas.
-La sombra de los árboles es demasiado oscura comparada con el suelo.
-El árbol naranja no me convence, no el tile en sí que eso ya es subjetivo, si no los colores, sobretodo por la parte superior y las outlines.

Obviamente deberías cambiarte la t-box que lleva 1 minuto con el NSE.

PD: Bonito pene de hierba en la última scan, ha quedado 10/10

Sage0ne

VTuber Peruano
Hola Caracola!
Hora de comentar,

Hace unos días leí la historia y eso, se me hace extraño que hayas cambiado tu hack tan drásticamente pero eso queda en ti.

Ya que el hack apenas está comenzando y muestras muy poquito no tengo ninguna pega que decir aún, salvo el estilo gráfico que estas usando.

(Sin ofender), se me hace bastante pobre y escazo en comparación a lo bestial que era el Pokémon Memory Times o el Era anterior, creo que se ha deteriorado bastante y ha dado un bajón en ese aspecto.

Espero que mejores y que tomes este hack con buen pie.
Un saludo y Buenas Vibras!

#Zenseich

PD:
PD: Bonito pene de hierba en la última scan, ha quedado 10/10
RT.

Herfil

No sé nada de RomHacking
Está increíble la historia! :D, te diré algo, si fuera mi hackrom, no le pondría gimnasios, pienso que le quita un poco la profundidad a la historia, pero es tu juego. Un Saludo.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Esto esta "chido", la historia es creativa y tiene muy buena pinta Con que lo pintaste?
Hehe, el hack va tomando forma y lo veo iniciado con buen pie, me gustaría ver mas actus en un futuro.
Esa combinación de tiles que muestran las scans están "OP"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.