Registrarse

[Heart Gold] Pokemon Essentia

Mimilena

Mimilena Strike Back
Miembro del equipo
Moderador/a

"Tal y cómo yo lo veo, nuestro mundo se originó cuando nació el espíritu de las personas. Cuando dicho espíritu afloró, le siguió la conciencia del mundo. Dentro de ese espíritu recién nacido, el tiempo y el espacio eran uno. Las personas y los Pokémon también eran la misma presencia. Tal y cómo lo entiendo, las personas y los Pokémon compartían el espíritu y la conciencia. En aquella época, debían de comprenderse y aceptarse mutuamente. Ya que compartían el mismo espíritu, las barreras entre personas y Pokémon se difuminaban. Las personas asumían el lugar de los Pokémon, y viceversa. Tal interpretación daría una idea de cómo surgió nuestro mundo. Se dice que un Pokémon dio forma a este mundo... ¿Es ese Pokémon la materialización física del espíritu original?"​
"En el principio era la esencia, y la esencia era con Arceus, y la esencia era Arceus."
Un joven de 16 años inicia su aventura en su región natal, poco conocida, con una extensa fauna y casi irrelevante en el mundo Pokémon.
Perfecta para que un par de compañías famosas; Silph y Devon, en conjunto, investiguen en secreto cosas que no deberían ser investigadas.
Un grupo secreto compuesto por ambas compañías se dedicó a investigar la energía de la megaevolución, logrando cosas increíbles. Pero la ambición del ser humano no tiene límite, y parte de dicho grupo, al ser atrapado cometiendo investigaciones con Pokémon ilegales, escapó, se llevó una gran parte de la investigación, y comenzó a recurrir al vandalismo con el fin de financiarla y completarla para llevar a cabo su plan.

¡Investiga los recientes sucesos extraños en la región como resultado del abuso de la energía de la megaevolución!
¡Prepárate para enfrentar retos díficiles nunca antes vistos! ¡Conoce caras tanto nuevas como conocidas!
¡Adéntrate en la región, investiga su mitología y descubre todos sus secretos! ¡Investiga todos los lugares! Tal vez puedas llevarte una gran sorpresa.

Los humanos somos curiosos por naturaleza, pero tenemos un miedo instintivo a lo desconocido. Cuando nuestra curiosidad vence ese miedo, pueden suceder cosas fantásticas... o terribles.

  • Una nueva región: Dificultad aumentada, pero no de manera exagerada.
  • Gráficos mejorados y nuevos ambientes, ademas de nuevas musicas y efectos. No hay exeso de Kanto.
  • Mejora de color y modelos 3D, graficos completamente nuevos.



 

Edstereo

U Got Woomy
Mmm, aunque vine a comentar @Mimicate debo de informar que tu proyecto incumple la regla de las imágenes.

But...

Historia

La verdad es que has sabido colocar a la perfección de la verdad sobre el mundo, y si te soy sincero, me agrada que se salga mas de lo usual, tanto que las partes como la región encajan bien con la "combinación entre Devon y Silph".

La verdad es que es poco lo que se puede comentar, pero, solo me tocara esperar que actualizes o algo.

-BuBye-
 
Arriba