Registrarse

[Engine] Pokémon Essentials 16.2

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hace tres días que salió y veo que no se ha puesto todavía por aquí.
Como es normal en las actualizaciones "pequeñas" hace falta tener primero Essentials 16 para reemplazar los archivos del pack, podéis descargarlo desde aquí: Descargar Pokémon Essentials 16
Y desde aquí la actualización a 16.2: Descargar actualizacion Pokémon Essentials 16.2.

Cambios
  • Añadidos defs hasAbility?, hasNature? y hasMove? a la class de Pokémon.
  • Añadido def egg? de vuelta a la class de Pokémon.
  • Mejorados un poco los mensajes de los movimientos fuera de batalla para ser más consistentes.
  • Separada la animación de VS en su propio def.
  • Mejorados los controles para elegir objetivo en batalla.
  • Los movimientos y habilidades que cambian el tipo ahora no tienen efecto si el nuevo tipo no existe.
  • El código para Combate y Fin oscuro es ahora más consistente junto con otros movimientos que dañan al usuario.
  • Añadida un poco de AI para movimientos de la sexta generación.
  • Mejorados los mensajes de error mientras se compila pokemon.txt.
  • Mejorado un poco def pbBalancedLevel.
  • Pequeños cambios eficientes en Sprite_Character.
  • Pequeños cambios eficientes en Game_Character.
  • Hecho cambios eficientes en PField_BerryPlants.

Errores solucionados
  • Arreglado un uso incorrecto de def pbIsOpposing?.
  • Arreglado un bug que hacía que crashease el juego con género del Pokémon en la Zona Safari.
  • Los EVs ahora se ganan antes que la Experiencia y ahora pueden ser ganados incluso en el nivel más alto.
  • Los movimientos donde tienes que seleccionar un objetivo ahora te deja elegir bien el Pokémon.
  • Arreglado un error que aparecía al capturar Pokémon en la Zona Safari.
  • Los Pokémon ahora se debilitan después de los mensajes de efectividad y número de golpes.
  • Los Pokémon que entran en batalla en mitad de una ronda (por un movimiento) ahora no pueden intentar hacer nada hasta la siguiente.
  • Lanzar una Poké Ball mientras un Pokémon está en mitad de un movimiento que requiere dos turnos ya no hace que el Pokémon no haga nada después.
  • Arreglado un error con las Mega Evoluciones/Regresiones Primigenias al salir de las batallas.
  • Arreglado un error con algunos efectos de estar envenenado.
  • Los movimientos que hacen daño al usuario ahora hacen daño incluso si no hay objetivo.
  • Various additional effects of moves no longer affect the target if the move broke the target's substitute.
  • Usar un objeto en un Pokémon afectado por Embargo ya no consume el objeto.
  • Mejorado el código de Picoteo.
  • Arreglado que Barrera espinosa le quitase PS al Pokémon equivocado.
  • Ahora hay un mensaje cuando Barrera espinosa hace daño.
  • Barrera espinosa ahora tiene un ratio de fallo más propio.
  • Mejorado un poco el código de Adaptación.
  • Arreglado un bug en Natural Gift.
  • Don natural ahora consume el objeto incluso si no hay objetivo.
  • Arreglado un error cuando Mal de Ojo fallaba o era usado repetidamente.
  • Sonámbulo ahora funciona.
  • Arreglado un error con el cambio de forma de Meloetta.
  • Relevo ahora funciona.
  • Al movimiento Combate ahora no le afectan los cambios en la evasión o la precisión.
  • Trampa rocas ahora considera un tercer tipo de Pokémon.
  • Caida Libre ya no te inmoviliza indefinidamente.
  • Arreglado un bug con Efecto Espora.
  • Los Pokémon con Pararrayos o Colector no se redirigen ya sus propios ataques.
  • Piel Celeste, Piel Helada and Piel Feerica ahora solo tienen efecto en los movimientos de tipo normal.
  • Anulación mientras tienes el efecto de Espejo Mágico o Capa Mágica no causa ya un uso infinito del movimiento.
  • La habilidad Presión ahora no afecta a tus aliados en combate.
  • Ahora se heredan bien los movimientos en los huevos.
  • Vidasfera ya no hace daño al Pokémon que entra en batalla si ha sido por Ida y vuelta o Voltocambio.
  • Arreglado un bug cuando usabas un objeto en batalla en un Pokémon que no estaba luchando.
  • Arreglado un error que corruptía el proyecto cuando comprimías y encriptabas un proyecto.
  • El editor ahora guarda bien "pokemon.txt" e "items.txt".
  • Arreglado un bug que hacía que cuando creabas un Pokémon sin seleccionar movimientos no los generaba automaticamente.
  • Arreglado un bug con los cambios de forma.
  • Arregladas las habilitades de Kyurem para sus formas alternas (no se mostraban correctamente).
  • Arreglado un crash por culpa del script de Regalo Misterioso en la pantalla de carga.
  • Arreglado un bug en def pbChoosePokemonForTrade.
  • Batido y Amortiguador ahora curan aunque sea 1PS fuera de batalla.
  • Usar Surf desde el menú Pokémon ahora funciona.
  • Usando Surf desde el menú Pokémon ahora reproduce bien la música de surfear.
  • Cuando usas una piedra evolutiva en un Pokémon desde el menú de Pokémon los textos ya no se quedan después de evolucionar.
  • Los huevos ya no muestran su tipo, si son shinys o si los tienes marcados en el PC.
  • La lista de la Pokédex ahora muestra un "?" si no has visto todavía al Pokémon que tienes seleccionado.
  • La pantalla de inicio ahora reproduce el ruido de un Pokémon aleatoriamente cuando pulsas Enter.
  • Arreglado un bug en el menú de opciones.
  • Arreglado un problema que hacía que los eventos andasen raro.
  • Arreglado que las plantas de bayas nunca muriesen mientras seguías en el mismo mapa.
  • Ya no puedes abonar las plantas de bayas con cualquier objeto.
  • Ya no puedes cambiar entre los bolsillos de la bolsa mientras seleccionar bayas para plantar.
 

DeadApolo

A-L-P-H-A
Que bien que se sigan trayendo las actualizaciones de bases tan importantes como lo es el essentials, quizá en un futuro termine usándolo nuevamente pero ésta vez para el SLE xDDD, bueno colega, siga con el buen trabajo que ha llevado hasta ahora.

Un abrazo y saluda atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Geo

El señor de las sombras
La versión española 16.1 buscala o hablame por Mp y te envío el link
 
Arriba