Registrarse

[RPGXP] Pokemon Excelsis

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Re: Pokemon Excelsis (Act. 15/11/2018)

Tal y como dije, estoy atento a las actus y, precisamente por eso, he llegado aquí. ¡A comentar se ha dicho!

¡Qué gran idea! Es un sistema muy entretenido y que permite expandir el universo clásico de Pokémon, volviéndolo un RPG mucho más completo. El sistema de crafteo en sí me resulta interesante pero no veo que esté del todo desarrollado. Si bien la interfaz se ve muy bonita, no veo que diga qué elementos se precisan. ¿Existe la posibilidad de que esa pantalla se vuelva un pelín más compleja y muestre más información?

Una última pregunta, los destellos blancos de la mina de hierro, ¿son permanentes, aparecen al interactuar con ella o aparecen siempre que la mina tenga menas?

¡Nada más! (Por ahora) ¡A seguir así! ¡Que vas genial, Nyaru!

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Re: Pokemon Excelsis (Act. 15/11/2018)

Tal y como dije, estoy atento a las actus y, precisamente por eso, he llegado aquí. ¡A comentar se ha dicho!

¡Qué gran idea! Es un sistema muy entretenido y que permite expandir el universo clásico de Pokémon, volviéndolo un RPG mucho más completo. El sistema de crafteo en sí me resulta interesante pero no veo que esté del todo desarrollado. Si bien la interfaz se ve muy bonita, no veo que diga qué elementos se precisan. ¿Existe la posibilidad de que esa pantalla se vuelva un pelín más compleja y muestre más información?

Una última pregunta, los destellos blancos de la mina de hierro, ¿son permanentes, aparecen al interactuar con ella o aparecen siempre que la mina tenga menas?

¡Nada más! (Por ahora) ¡A seguir así! ¡Que vas genial, Nyaru!
Muy cierto, tengo que añadirle algunos detalles más al sistema de crafteo (a veces soy un poco vaga para scriptear xD) Lo de los brillitos salen junto al punto de extracción cuando hay mineral disponible, una vez lo recoges desaparecen y hasta el siguiente día no vuelven a salir.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 20/11/2018)

Me gusta que estés incluyendo tantos detalles, se nota que estás desarrollando el fangame teniendo claro lo que quieres hacer.
Adoraba a los enfermeros en la quinta generación, siempre me han parecido muy buena idea y me alegro de que los hayas traido de vuelta, eso te puede permitir crear rutas más complejas o con entrenadores más fuertes sin aburrir al jugador.

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 20/11/2018)

Lo de los brillitos salen junto al punto de extracción cuando hay mineral disponible, una vez lo recoges desaparecen y hasta el siguiente día no vuelven a salir.
¡Genial! Es una muy buena manera de saber cuándo hay mineral disponible y cuáles has recolectado ya.

Respecto a la nueva actualización: ¡me gusta! Es un buen detalle. ¿Quién no se harta de recorrer cientos de veces el camino de vuelta hasta el centro pokémon? Termina por volverse aburrido. Esta es una gran manera de evitarlo y hacer el juego más ameno.
Como Kleini ha dicho, tanta preocupación en los detalles es algo bueno. ¡A seguir así!

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 27/11/2018)

¡Actualización 27/11/2018! Lo primero, ahora para saber qué estanterías tendrán libros para leer con su respectivo sistema, veremos que hay dos tiles diferentes, el que tiene el libro azul oscuro a la derecha es el que tiene libro.

¡Y al igual que en Let`s Go, podremos cambiar el mote de los Pokemon desde el menú de equipo!

También comunico que ahora las actualizaciones no serán tan seguidas porque estoy haciendo todo el tema de misiones secundarias, NPC y configuración de scripts, ya que todo el contenido principal está listo. Ya queda menos para tener Alpha~

Tyren Sealess

A fullmetal heart.

Dos pequeños detalles pero muy útiles. Se acabó el tener que ir mirando cada estantería para poder leer o el solo poder cambiar de mote en un solo lugar de todo el mapa, y eso se agradece. No hay mucho más que comentar, así que mucho ánimo con todo este trabajo pesado que queda hasta la alfa. ¡Hasta la próxima y suerte!

PkPower

Webmaster
Webmaster

Me encanta que te pares a pensar en esos pequeños detalles que a muchas personas se le pasarían por alto. Eso dice mucho del cariño que le estás poniendo al proyecto. Estoy deseando echarle el guante a esa alpha que tan buena pinta tiene. ¡¡Mucho ánimo y a seguir así!!

Omega

Tal vez
Miembro del equipo
Administrador

Ya va siendo hora de que yo aparezca ;)
Desde que compartiste tu proyecto no he podido evitar pasarme de vez en cuando para ver cada nueva actualización, poco me paso a comentar proyectos pero este sin duda me hizo querer felicitarte por tu trabajo!

Gráficamente es encantador y las mecánicas son muy innovadoras además de interesantes, nada que decir de la sinopsis, seguro que la historia esta bien implementada.

Espero seguir viendo cosas igual de buenas en tu próxima actualización, mucha suerte!

Fran Agustín

L'amor està en l'aire

¿Qué decir? Es impresionante el ritmo que llevas y la forma en que te fijas que quede bien cada pequeño detalle. A mí, sinceramente y como dice PkPower, se me habrían pasado por alto.
Creo que la integración del cambio de mote al menú es súper útil y se ve muy bonito, de hecho, el menú entero se ve muy bonito.
El libro es un detallito aún más pequeño pero que le da un toque especial al proyecto.

¡Ánimo! ¡Sigue así! Estaré esperando esta alpha y la jugaré encantado. Esta vez es en serio, no como con el Cinder

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis (Act. 8/12/2018)

¡Actualización 8/12/2018! A menos de una semana de la Demo, presento un par de cosillas. Aquí podemos ver que obtendremos recompensas capturando Pokémon, y las hay que son bastante útiles como una receta o alguna llave.

Hablando de recetas... Ahora las podremos leer desde su bolsillo de objetos, así veremos más detalles de qué queremos craftear, y no solo eso, ahora en el sistema de Crafteo veremos tanto los objetos necesarios para la mezcla, como los que tenemos en nuestro inventario.

Y por último y no menos importante, en la Demo habrá un jefe secreto bastante oculto, a ver quien lo encuentra~

Tyren Sealess

A fullmetal heart.

¿Menos de una semana de la demo? Me lo apunto.

La actualización se ve bastante bien. Me gusta eso de que den recompensas por capturar Pokémon, es un buen incentivo para hacerlo y en los juegos principales casi no se aprovecha (creo recordar que en alguna edición sí, pero casi nada). El menú de alquimia se ve muy bien y es un buen detalle poder ver las recetas, así no tendremos que aprenderlas o apuntarlas, que retrasaría el ritmo de juego. Y sobre el jefe secreto... La scan intriga, y mucho. Espero poder jugar la demo para ver qué es.

¡Hasta la próxima!

Me encantan las mecanicas que das en tu juego, todo esta perfecto, y pues es bueno que metas mecanicas que son de fuera del mundo pokemon
espero que algun dia me enseñes de eventos y scripts xD
saludos y espero el demo.

Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Descarga (Act. 14/12/2018)

Ya solo con que en el comienzo suene "The whereabouts of light" de Trails in the sky me has ganado *.*

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Descarga (Act. 23/12/2018)

Bueno, no me puedo creer que no haya más comentarios. He jugado poquito, aún no he llegado al Obelisco Hades (me he entretenido con las misiones secundarias) pero te voy a comentar lo que he visto.

Primero lo malo. No hay casi nada, simplemente un par de detalles. Los mercaderes de Celestia tienen dos diálogos de bienvenida, uno cuando les hablas y otro al presentar el menú, y queda un poco raro. La sombra del molino siempre oscurece la parte de debajo del cuerpo e ilumina la de arriba, da igual la distancia a la que estés, y también queda raro. Y lo más grave es el bug que ya sabes.

Ahora lo bueno:

Me encanta. Se nota que le has puesto atención, mimo y cuidado hasta en cada detalle más mínimo. La música y los gráficos, que por sí mismos ya son buenos, encajan entre sí y te hacen sentir el ambiente de Celestia. Me gusta que hablar con la gente y explorar cada rincón no sea tarea inútil sino que obtengas objetos, misiones secundarias, aprendas del lore... Me reí con la referencia a miutu mato a mi padre. Y no sé, en general todo tiene un aire a Ghibli que me puede. Este es un pedazo de proyecto, Nyaruko. Me quito el sombrero.

Y si no lo habéis jugado aún, no sé a qué esperáis. Eso sí, tomaos vuestro tiempo para explorar cada rincón.

Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Descarga (Act. 23/12/2018)

Hola, ¿conoces a alguien conocido como Fritzlerilan?