Registrarse

[RPGXP] Pokemon Excelsis

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 14/02/2018)

Thanks! ^^ Para el tema de la historia te recomiendo echarle un vistazo a la beta porque en el propio prólogo hay bastantes giros y cosas locas :3

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 16/02/2018)

Aquí muestro una zona de la Senda Eolos, la primera de las grandes rutas que exploraremos en la siguiente versión jugable ^^

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 27/02/2018)

Llegamos a Jharopolis, una pequeña ciudad famosa por su Coliseo y por ser la ciudad más animada del reino.

Y también se añade una nueva ficha de personaje.

Flint
Entrenador nómada y enigmático especializado en el tipo Fuego. Se le conoce por ser el campeón invicto en el Coliseo de Jharopolis y haber formado parte de un grupo de bandidos en el reino de Fahssad. En ocasiones aconsejará y orientará a Naya durante el viaje por el Mundo Superficial.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 28/02/2018)

Bueno, vamos a comentar. Le sientan muy bien los minis estilo quinta generación al proyecto, así tienen más personalidad los personajes. Los tiles de la nueva ciudad están bien, pero en general me dan la sensación de que todo es algo plano, deberías revisarlo. Y Flint se ve misterioso desde el principio, esperemos que tenga algo que contar en la historia y no se quede solo como un típico rogue de relleno. ¡Ánimo!

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 28/02/2018)

Me encanta esos tiles nuevos que has puesto, pero me recuerda más a un lugar donde se organizan Justas a un Coliseo. Sin embargo, la ambientación me encanta.

Respecto a la Senda Eolos se ve muy jugosa, me recuerda a los primeros mapas que ves en Trails of Cold Steel. Aunque sombras como la de los molinos no me convencen.

またね!

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 6/3/2018)

Respecto a la actu de hoy xD
Esto es lo que pasa cuando se juntan un par de locos a combinar habilidades xd
Detallazo que sin duda hacia mucha falta para sentir mas imponente a los boss ^^

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?

Buenas tardes ^^ para saber a quien votar en el MPB Enero/Febrero '19 he leído tu post y probado tu juego así que ya que estamos voy a darte mi opinión:

SINOPSIS y PERSONAJES:
Bueno, ya que prácticamente todo el lore está creado por ti no tengo mucho más que decir, solamente que te atrae para querer probar el juego. Es muy interesante tanto la historia como los personajes.

SCANS y MAPAS:
De las scans no tengo mucho que decir, solamente que en la segunda todavía está el overworld antiguo, y de los mapas, decir que me gustan mucho todos pero que en Decken la salida de la cueva está un poco vacía.

CARACTERÍSTICAS:
De estas decir que me atraen mucho todas, así de primeras parecen todas súper interesantes, pero no entiendo cuál es la diferencia entre el mapa de siempre y lo que llamaste tú mapamundi.
Aquí me gusta más ir por puntos:
- Lo primero en lo que me fijé es en que los tiles que están a otras alturas (los que puedes pasar por detrás) se separaban del resto por una línea de 1 píxel de ancho pero al final me di cuenta de que eso solamente ocurría de día y no de noche.
- Musicalmente está muy bien, nada que objetar.
- El menú de batalla es sencillo y bonito, suficiente. Los battle backgrounds son mejorables en mi opinión ya que ni el de el campo ni el de la ciudad me dio la sensación de que encajara con el juego. También agradecer que las batallas estuvieran aceleradas jajaja. Y del menú de start decir que la temática está muy bien y concuerda mucho con todo pero la fuente es algo ilegible (sobretodo la palabra Ajustes xd).
- Como apunte, Togepi está OP xd pero simplemente por los pokémon de los entrenadores y de los eventos, que la mayoría son débiles contra él/ella (ella en mi caso) así que me carrileó todo el juego jajaja.
- Y por último, las mecánicas me fliparon. No me refiero a que sean súper innovadoras ni revolucionarias (en parte sí, bastante) pero las llevaste muy bien a cabo. Me gustó muchísimo tener que derrotar/capturar pokémon para desbloquear objetos u atajos al igual que el tema de las misiones secundarias (hay cosas que corregir en el diario) o el sistema de logros al que le sacaste mucho provecho en esta beta.

Sinceramente me ha flipado el juego, no se me han quitado las ganas de jugarlo en ningún momento. He completado todos los logros y hecho todas las misiones secundarias que permitía esta versión así que espero que en la siguiente pueda continuar la partida desde donde lo dejé.
He de hacer una mención honorable al evento de las ruinas de la academia y al combate contra Ullaqua se llama así? xd.
Y bueno, esto es todo. Mucho ánimo con este proyectazo y mucha suerte en el MPB. Un saludo :)

Última edición:

Nyaruko

Requiem Aranea

Buenas tardes ^^ para saber a quien votar en el MPB Enero/Febrero '19 he leído tu post y probado tu juego así que ya que estamos voy a darte mi opinión:

SINOPSIS y PERSONAJES:
Bueno, ya que prácticamente todo el lore está creado por ti no tengo mucho más que decir, solamente que te atrae para querer probar el juego. Es muy interesante tanto la historia como los personajes.

SCANS y MAPAS:
De las scans no tengo mucho que decir, solamente que en la segunda todavía está el overworld antiguo, y de los mapas, decir que me gustan mucho todos pero que en Decken, la salida de la cueva está un poco vacía.

CARACTERÍSTICAS:
De estas decir que me atraen mucho todas, así de primeras parecen todas súper interesantes, pero no entiendo cuál es la diferencia entre el mapa de siempre y lo que llamaste tú mapamundi.
Aquí me gusta más ir por puntos:
- Lo primero en lo que me fijé es en que los tiles que están a otras alturas (los que puedes pasar por detrás) se separaban del resto por una línea de 1 píxel de ancho pero al final, me di cuenta de que eso solamente ocurría de día y no de noche.
- Musicalmente está muy bien, nada que objetar.
- El menú de batalla es sencillo y bonito, suficiente. Los battle backgrounds son mejorables en mi opinión ya que ni el de el campo ni el de la ciudad me dio la sensación de que encajara con el juego. También agradecer que las batallas estuvieran aceleradas jajaja. Y del menú de start decir que la temática está muy bien y concuerda mucho con todo pero la fuente es algo ilegible (sobretodo la palabra Ajustes xd).
- Como apunte, Togepi está OP xd pero simplemente por los pokémon de los entrenadores y de los eventos, que la mayoría son débiles contra él/ella (ella en mi caso) así que me carrileó todo el juego jajaja.
- Y por último, las mecánicas me fliparon. No me refiero a que sean súper innovadoras ni revolucionarias (en parte sí, bastante) pero las llevaste muy bien a cabo. Me gustó muchísimo tener que derrotar/capturar pokémon para desbloquear objetos u atajos al igual que el tema de las misiones secundarias (hay cosas que corregir en el diario) o el sistema de logros al que le sacaste mucho provecho en esta beta.

Sinceramente me ha flipado el juego, no se me han quitado las ganas de jugarlo en ningún momento. He completado todos los logros y hecho todas las misiones secundarias que permitía esta versión así que espero que en la siguiente pueda continuar la partida desde donde lo dejé.
He de hacer una mención honorable al evento de las ruinas de la academia y al combate contra Ullaqua se llama así? xd.
Y bueno, esto es todo. Mucho ánimo con este proyectazo y mucha suerte en el MPB. Un saludo :)
Muchas gracias por tu comentario ^^ Hay cosillas de las que dijiste que ya están en proceso de mejora ya que me lo notificaron hace tiempo jajaja, y por la partida no te preocupes, el savedata es compatible entre distintas versiones.

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado

¡Actualización 6/3/2019! ¡Ahora los encuentros de evento también tendrán su transición de batalla con artowork!

Artwork por: @KidFates
Kid va acabar agotado por cada artwork de batalla. Eres una abusadora (?).

Me parece perfecto esta decisión, va darle mucha personalidad al proyecto.

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 20/3/2018)

¡Actualización 20/3/2019! ¡Presento la mecánica principal del juego!
Gráficos hechos por @ele-nya

El Diakenomos

Etimología: diákenos (vacío, término utilizado para referirse a un tipo nulo, con ausencia de Cormeum) + nomos (ley) = Ley del Vacío

Funciones: La opción del menú Diarío del menú pasará a llamarse Diakenomos a partir de los eventos finales del Capítulo 1, el color de esta será de color morado y llevará a una nueva interfaz, también se podrá abrir pulsando F en el mapa. Conservará las opciones de Misiones y Pokenciclopedia, pero se añadirá la Enciclopedia Vajira, donde estos finalmmente podrán ser identificados y en combate dejarán de aparecer con el nombre "???????"

Nivel Vacuo y Exp: En la interfaz habrá una Barra de Exp, la cual se podrá aumentar de las siguientes formas: Derrotando Vajira (ganas puntos dependiendo de la especie), completando algunas misiones secundarias, leyendo libros relacionado con lo Oculto (Investigaciones sobre Vajira, sobre el mundo antes de la creación del actual, o diarios de cultos de adoración a los Vajira), y crafteando con materiales corruptos.

Rama de habilidades: Con los mismos métodos que con los que se sube de nivel, se obtendrán puntos que se podrán canjear por diferentes habilidades, algunas hacen que los Pokemon salvajes de determinados tipos aparezcan con mejores IVs, otras por ejemplo harán que en la tienda los artículos sean más baratos, o que puedas vender por más dinero, ganar más exp o dinero en batalla entre otras cosas. A medida que aumentes el Nivel Vacuo se desbloquearán nuevas habilidades para comprar. Hay hasta 10 niveles.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 Resubido (Act. 20/3/2018)

¡Gran actualización! La verdad es que es algo que nunca se había visto en fangames (creo) y está bastante, pero bastante bien. La única pega que le veo es la estética. La imagen no termina de encajar del todo bien con la estética general del juego al contrario de los libros, por ejemplo. Y la fuente de las letras en mi opinión tampoco. Pero como es nuevo supongo que lo seguirás puliendo en siguientes actualizaciones. ¡Sigue así!

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 21/3/2018)

¡Actualización 21/3/2019! He probado a editar midis con el FL Studio y aquí dejo mi resultado ^^

Trvn

B L A N D A
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 21/3/2018)

Veo que es un proyecto muy interesante...
La historia es de esas que son buenas, pero no tan complejas o son complejas pero en un modo que es simple, no se si me explico.

En cuento a personajes, el que me gusto mas es Flint del reino de Fassad

not this fassad

Los gráficos personalmente los veo bien, el diseño de personajes es muy único.
Todo esta excelente...o el 89 lo esta, pero esta bien a mi parecer.

Espero ver mas actualizaciones de tu proyecto, te deseo la mejor suerte.
Hasta la vista

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 24/3/2018)

El menú de Quests recibe una actualización, aparte de ser más vistoso, también será de mayor ayuda para completar las misiones.

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Beta 1 [MPB Ene-Feb 2019] (Act. 25/3/2018)

Dejo por aquí este Artwork hecho por KioRaka y de paso anuncio que es casi seguro que el Capítulo 1 esté disponible en Abril :lovelon: