Registrarse

[RPGXP] Pokemon Excelsis

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 10/6/2019)

Gloria
Honorifice
Prelium Facio
Animus!
Gradior Quo
Prodo

In Excelsis
Persedo
Bellator
Decerte
Adversa
Incurro
Invadoria

Desideratus Fatum!
Desideratus Bellum!

Imposible no recordar ese himno leyendo el titulo de tu proyecto.

Animo se ve buenísimo!

Jaizu

Héroe de WaH
Re: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 15/9/2019)

Los gráficos me han gustado, pero creo que se pueden pulir un poco más las BattleBars.
Personalmente lo que cambiaría serían las letras de EXP y PS para que tuviesen un color más legible y haría las battlebars un poco más altas para que el texto no se sienta tan comprimido, porque hay píxeles de las letras del nombre del Pokémon que superponen sombras y divisiones de estas.

Por el resto me ha gustado, la combinación de colores son buenas y las batallas se ven bien.
En cuanto al artwork no controlo demasiado como para da un buen deeback pero se ven bien, a ver si los vemos en sprites pronto!

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 15/9/2019)

Estuve jugando un poco la demo y me sorprendí el trabajo que hiciste, el clima que generaste, la estética, los tiempos entre una escena y la música, la narración de los eventos es puntual sin dar rodeos a cosas realmente innecesarias. Se nota la planificación!

Incluso, más allá de la premisa base de la historia (Se me hace la idea de una combinación entre Zelda skyward sword y la ciudad de dalaran de World of warcraft un poco) esta bien lograda, se siente como algo personal, algo nuevo. El juego logra definir su propia identidad.

Sigue así :D

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 15/9/2019)

¡Actualización 21-09-2019!

En el museo de Ylfordt podemos ver todos los fanarts que se han hecho del juego a modo de homenaje a sus respectivos artistas.

Y también podemos ver que en la zona del Bosque de Ylfordt los Burmy y Mothim han cambiado su forma para adaptarse al hábitat.

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 21/9/2019)

Me suena mucho a un Legend of Zelda xd
Las imagenes que has mostrado me gustan bastante, nunca me han gustado los juegos hechos en rpg pero el tuyo es bastante bonito visualmente (amo los tiles de Magiscarf y muchos son muy parecidos sino es que son los mismos xd) te ganaste un seguidos dude.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 28/9/2019)

Las fichas están bien y parecen personajes interesantes, pero te aconsejaría hacerlas un poco más claras. Entre el mapa de debajo, la fuente que es algo recargada y el diseño de los bordes a veces puede costar leerlas. Ah, y parece que hay problemas con las proporciones del museo, creo que el artwork de Kid es más alto y estrecho de lo que debería y el de Zorua más bajo y ancho.

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 28/9/2019)

Pues tu no decepcionas, el juego esta a la altura de lo esperado, me gustaria seguir viendo mas de este juego, animo dude, cuento con que lo mejores cada vez mas.

Suerte

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 29/9/2019)

¡Actualización 29-9-2019! En el Camino Bali nos encontraremos con la Tribu Solaris, un grupo de Nómadas que viajan por el mundo en busca de un encuentro con Solgaleo, su figura de culto. A lo largo del juego nos los encontraremos por varias zonas y siempre tendrán algo que ofrecernos.

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 11/10/2019)

¡Actualización 11/10/2019! Empiezo mostrando a Mothim, el Pokémon insignia del capitalismo, si tienes mucho dinero y lo usas bien, este bicho es una auténtica bestia con sus dos ataques exclusivos.

Como curiosidad, esta forma está inspirada en Caronte, se puede ver tanto en su descripción como en su ataque Diezmo Ávido.

Por otra parte, gracias a PkScept los sprites de Togepi y Togetic han sido renovados.

Nyaruko

Requiem Aranea
Re: Pokemon Excelsis Capítulo 1 (B2) (Act. 11/10/2019)

¡Actualización 11/11/2019!

Llegamos a Tünderfold, reino de las Hadas, y lugar más antiguo del mundo ¿Qué nos esperará en este pintoresco lugar? A pesar de ser muy colorido, oculta muchas cosas.

Además en la zona pantanosa de la Arboleda Hechizzia, podremos conseguir esta nueva forma de Gulpin y Swalot

Acabo de enterarme de este proyecto unos minutos atrás, y de verdad se ve bastante bien. La idea de Celestia siendo un reino flotante o como la protagonista es una futura Guardia Real se me hacen ideas bastante interesantes y me gustaría ver como se ejecutan. Las formas Celestia de los Pokémon tienen calidad en sus diseños también. (Aunque no me convence mucho la forma Celestia de Togepi y Togetic, aunque es algo mas que nada personal.)

Y esa mecánica de Alquimia se ve genial también, definitivamente jugare el juego una vez lo publiques.

Amadeus

Hechicero Supremo
Joder... Que este juego está mamadísimo jaja. Me encanta, el juego es arte, los mappeos hermosos, una historia preciosa, me dan unas ganas tremendas de jugarlo, lo cual haré otro día, veo que has sacado una beta, comentaré más o actualizaré mi comentario cuando acabe la beta, de momento el juego me parece una joya, un saludo.
Edito: No hay beta. :c
Arrivederci.

Última edición: