Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

Pokemon Fire Red Johto Adventures

vaati

Usuario de oro
Novedades:

Hola de nuevo! volvi de los muertos para traer la Beta 0.5.2.tuve muchisimos problemas con la PC y casi lo cancelo pero ahora actualize el juego.esta pequeño actualizacion trae:

-todos los cambios anteriores xD
-pokemon del rival correctos (antes mostraba los que son por defecto)
-intro con chikorita
-pokemon equinalente a la zona (incompleto)

y eso es todo solo queria explicar un par de cosas: siempre que vaya a actualizar voy a borrar el link anterior y arriba de todo voy a poner el link actual, ademas voy a dejar mi presentacion y todo lo que puse antes despues de esto. bueno esto es todo este es el link : https://www.mediafire.com/file/q1onay4n1vm4yjy/Pokemon_Fire_Red_Johto_Adventures_Beta_0.5.2.gba/file

ademas publique un gameplay de la nueva version. Link:
cualquier duda, comentario, bug o sugerencia comenten en el video, por priv o en este post.

What's new:

Hello again! I came back from the dead to bring Beta 0.5.2. I had a lot of problems with the PC and I almost canceled it but now I update the game. This little update brings:

-all the previous changes xD

-Correct opponent's pokemon (previously it showed the ones that are by default)

-intro with chikorita

-pokemon equinalent to the zone (incomplete)

And that's all I just wanted to explain a couple of things: whenever I update I will delete the previous link and above all I will put the current link, also I will leave my presentation and everything I put before after this. well this is all this is the link: https://www.mediafire.com/file/q1onay4n1vm4yjy/Pokemon_Fire_Red_Johto_Adventures_Beta_0.5.2.gba/file

also publish a gameplay of the new version. Link:

Any doubt, comment, bug or suggestion, comment on the video, by priv or in this post.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

presentacion / expocicion del proyecto:

presentation / exhibition of the project

hola soy Vaati un intento de romhacker de pokemon. quiero presentarles mi primer proyecto
Pokemon Fire Red Johto Adventures, basicamente consiste en cambiar pokemon de johto por los de kanto
por ahora solo son iniciales pero despues voy a poner pokemon salvajes, entrenadores,lideres,etc.
recuerden que es una beta.
por ahora no tiene historia quizas se vaya desarrollando con el tiempo.
aca unas imagenes

hi i'm vaati a pokemon romhacker attempt. I want to present my first project
Pokemon Fire Red Johto Adventures, basically consists of exchanging johto's pokemon for kanto's
for now they are only initial but later I will put wild pokemon, trainers, leaders, etc.
remember this a beta.
for now it has no history, perhaps it will develop over time.
here some pictures

1619665522626.png

1619665539363.png

1619665551102.png

esos son los unicos pokemon disponibles (junto con sus evoluciones) denle apoyo y voy a motivarme mas
cualquier bug o error avisenme.

caracteristicas:
posible nueva historia
pokemon de otras regiones inconseguibles en el juego base
todos los pokemon cambiados.

creditos: le dejo un gran agradecimiento a Lunos por ayudarme con la pokedex nacional.

herramientas utilisadas:
HxD
Advance starter
Advance map.

mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwkfx4uHZu-YjFJxMHiQBxQ

solo queda que lo jueguen y lo disfruten

Última edición:

MasterYuri

Marketing Manager
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager
Te recomiendo no poner link de cosas incompletas. Nadie te tomará en serio con un proyecto tan poco profesional.

DIZZY

Hoy llovió y todavía está nublado...
¿Y el punto de esto es...? Hasta donde entiendo sólo cambiaste los iniciales, lo cual sin ofender, no tiene mucho mérito.

Edito: Me tomé el "esfuerzo"de jugarlo porque no entendía realmente y pensé que era un error mío pero veo que es el mismo Fire Red con los iniciales cambiados y uno que otro Pokémon de Johto (creo que sólo Sentret).
Te doy un consejo, no subas "actualizaciones" de cada cosa que hagas, trabaja un poco con la ROM y cuando creas que sea algo interesante (o cuanto menos jugable y que no sea una ROM base con uno o dos cambios) entonces ahí lo subes.

Última edición:

vaati

Usuario de oro
¿Y el punto de esto es...? Hasta donde entiendo sólo cambiaste los iniciales, lo cual sin ofender, no tiene mucho mérito.

Edito: Me tomé el "esfuerzo"de jugarlo porque no entendía realmente y pensé que era un error mío pero veo que es el mismo Fire Red con los iniciales cambiados y uno que otro Pokémon de Johto (creo que sólo Sentret).
Te doy un consejo, no subas "actualizaciones" de cada cosa que hagas, trabaja un poco con la ROM y cuando creas que sea algo interesante (o cuanto menos jugable y que no sea una ROM base con uno o dos cambios) entonces ahí lo subes.
Te recomiendo no poner link de cosas incompletas. Nadie te tomará en serio con un proyecto tan poco profesional.
Ok gracias por los consejos los voy a tener en cuenta