Registrarse

[RPGXP] Pokémon Firelect [Terminado]

Hanabi

Usuario de platino
Sinopsis
¡Te doy la bienvenida a la Región Elich! Al igual que los juegos originales de Pokémon, en esta región deberás obtener las 8 Medallas de Gimnasio y hacerte con el Campeonato de Liga Pokémon, mientras avanzas en la historia, conoces gente en cada lugar y ayudas a frustrar los planes que el Team Rocket tiene en Elich.
Podrás recorrer desde prados, ríos, montañas nevadas y desiertos hasta islas remotas pertenecientes a la región misma. Todo se inicia debido a tu investigación acerca de un antiguo fenómeno llamado Tercer Tipo, el cual quieres desentrañar por cuenta propia, pero de a poco obtendrás la ayuda de algunos amigos y, claramente, tus Pokémon.

Características
  1. Pokémon hasta octava generación.​
  2. Megaevoluciones, formas regionales de Alola y Galar, Dinamax y Gigamax.​
  3. Dos formas regionales de Elich: Chatot (Normal/Fantasma) y Bellossom (Planta/Fuego).​
  4. Contenido post-liga amplio.​
  5. Sistema de Logros.​
  6. Modo Randomizado.​
Más información en la Wiki del juego.

Imágenes

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

Screenshot_3.png


Créditos
Agradecimientos a:
JoshEloth - Dunkelheit - Frozono - Kozomo

Desarrollo de Pokémon Firelect:
Diegou (Hanabi) - Kman - ItaDash

Créditos completos

Si algún recurso de este juego te pertenece y no estás en los créditos, por favor, contáctame para poder añadirte.

Descargas
Versión 1.0 (Mediafire)
(Link actualizado el 25 de octubre, 2021)​
Actualizaciones Menores: son archivos que sólo deben ser reemplazados en la carpeta Data del juego. Al ser muy pocos, no considero que sea necesario resubir el juego completamente.
-Repelentes antes de entrar por primera vez al Gimnasio de Ciudad Talca y corrección de Coalossal Gigamax en el código del juego: https://drive.google.com/file/d/1c0BOKsIEjxKFFBDUlpv8dRkrkPy2AwPG/view?usp=sharing
El juego aún presenta muy pocos bugs menores, los cuales realmente no interfieren en el disfrute de la jugabilidad. Además falta agregar y corregir algunas animaciones (también son pocas), pero tampoco influyen de manera significativa en la estética del juego en sí (ambas cosas mencionadas anteriormente no se han corregido debido a la falta de tiempo del desarrollador principal Diegou). Cabe mencionar, que debido a que se utilizó Pokémon Essentials 17.2, los sprites de algunas formas Pokémon pueden estar algo descentrados, pero es un cambio muy mínimo e inherente de dicha versión de Pokémon Essentials. Gracias por comprender.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno, bueno, bueno, menuda caña le habias metido en secreto para tenerlo ya completo. No soy nada fan del estilo gen 3 ni la batalla por defecto tipo gen 4, pero tener uno completo siempre hace que sea worth the try.

¡Buen trabajo!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Esto va derechito al Catálogo y nos pondremos a hacer una noticia cuanto antes (eso sí, de nuevo, no nos avisan y tenemos que matarnos a hacerlo contrarreloj fuera de la planificación).
En cuanto tenga tu espacio, podrás acceder a él para modificarlo a tu gusto, recuérdalo, yo solo copiaré y pegaré la información del post.
 

Hanabi

Usuario de platino
Bueno, bueno, bueno, menuda caña le habias metido en secreto para tenerlo ya completo. No soy nada fan del estilo gen 3 ni la batalla por defecto tipo gen 4, pero tener uno completo siempre hace que sea worth the try.

¡Buen trabajo!
Esto va derechito al Catálogo y nos pondremos a hacer una noticia cuanto antes (eso sí, de nuevo, no nos avisan y tenemos que matarnos a hacerlo contrarreloj fuera de la planificación).
En cuanto tenga tu espacio, podrás acceder a él para modificarlo a tu gusto, recuérdalo, yo solo copiaré y pegaré la información del post.
Por ahora me ha parecido un juegazo, ¡Un muy buen trabajo crack! :)
Wow como muy de repente fue esto xd. lo probare a ver que tal.
Muchas gracias a todos, ya sea por sus buenas opiniones, apoyo o por su tiempo para darle un intento. Pronto estaré evaluando la posibilidad de traducirlo al inglés.
 

Hanabi

Usuario de platino
Creo que el link de google drive se ha caido, o al menos asi me aparece
Lo que sucede es que cambié el link en el catálogo por el de Mega, ya que Google Drive dio problemas a algunas personas (aunque de todas formas lo cambié por el que funciona en este sitio), por lo que ese nuevo link debe ser aceptado para que realmente cambie. Disculpa las molestias.
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Hola como estas? bueno primero que todo es un buen juego lo he pasado bien.. pero recientemente me ocurrio un bug que no me permite continuar en la aventura..... te cuento, actualmente estoy en la torre blanegra luchando con el team rocket sin problemas hasta que me sucedio lo que te mostrare a continuacion alguna sugerencia?

Esto me aparece al comenzar el combate y me sale ese mensaje y el juego se cierra.
 

Adjuntos

Hanabi

Usuario de platino
Hola como estas? bueno primero que todo es un buen juego lo he pasado bien.. pero recientemente me ocurrio un bug que no me permite continuar en la aventura..... te cuento, actualmente estoy en la torre blanegra luchando con el team rocket sin problemas hasta que me sucedio lo que te mostrare a continuacion alguna sugerencia?

Esto me aparece al comenzar el combate y me sale ese mensaje y el juego se cierra.
Hola. Bien, muchas gracias. Espero que tú igual.
Respecto al bug, se debe a que le debilitaron todos los Pokémon a tu acompañante al estar en modo Nuzlocke. Cada vez encuentro más incompatibilidades que beneficios de ese modo, así que probablemente lo elimine.
PD: Si alguien más tiene este problema, siéntase libre de enviarme un mensaje privado para poder solucionarlo en la partida correspondiente.
 
Última edición:

ForgottenNyx

Usuario de platino
Hola. Bien, muchas gracias. Espero que tú igual.
Respecto al bug, se debe a que le debilitaron todos los Pokémon a tu acompañante al estar en modo Nuzlocke. Cada vez encuentro más incompatibilidades que beneficios de ese modo, así que probablemente lo elimine.
PD: Si alguien más tiene este problema, siéntase libre de enviarme un mensaje privado para poder solucionarlo en la partida correspondiente.

osea que deberia comenzar una nueva partida entonces?
 

Esmeralda28

Usuario de bronce
hola en el juego de pokemon firelec intenete capturar un pokemon en un nido de incursion me sale una ventana y no lanza la pokeball
 

JinDaifer

Aprendiz de leyenda
Eh tenido varios errores, uno con el Pokerecreo, al intentar enseñarle agilidad a la 2d evo de treeko y errores con combates con x entrenador, pasa muy seguido. pongo el errorlog.txt por si le interesa.
 

Adjuntos

30r06b91r

Pequeño saltamontes
Hola queria una consulta alguien le pasa en las ruinas del dia uso el zahori y me dice que tengo algo debajo los pies pero no me deja cogerlo a alguien le pasa y si saben como cojerlo diganmelo x favor
 

adrian400

Pequeño saltamontes
Hola muy buenas, tuve el problema de tener la partida en nuzlocke y no poder combatir en la torre blanegra, creo que se puede solucionar pero nose como, si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo porfa.
Me encanto el juego por cierto y muchas graciaas :)
 
Arriba