Registrarse

Pokémon Fluorite Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danny0317

Todavía no sé español ;-;

Hola, me llamo Danny0317. Talvez me recuerdan por los otros nombres que he tenido, Dark Sneasel o Ninja Surskit. He estado hackeando por casi tres años, y he hecho unos hacks, pero nunca los he terminado. Decidí a dedicarme a un hack.. mi primero. Este hack será un de mi primer hack, Pokémon Fluorite. Esta vez el hack será mucho mejor, en estos dos años he ganado mucha experiencia y ahora soy mucho mejor que era antes. Usaré aspectos de todos mis hacks en este, será una mezcla de todas mis mejores ideas, mientras teniendo mucha inspiración de mi juego favorito, Pokémon Emerald.

Historia:
La historia de Pokémon Fluorite pasa aproximadamente cuatro años después de Pokémon Emerald. El Equipo Aqua y el Equipo Magma ya no existen... en Hoenn.

Por toda la Región Regma, hay rumores de que los dos equipos estan aquí, pero nadie lo cree, ya que solo son rumores.

El juego comienza mostrando a el Equipo Aqua, en un aguacero, anunciando sus planes en la región. Un poco después, una escena muy similar ocurre, en otro pueblo, pero mostrando el Equipo Magma, también anunciando sus planes, pero también se les ve usando Groudon.

Dos años antes de esto, vemos una escena donde el jugador, de trece años, recive un Aipom que quedo abandonado en una guardería. Un año después su mama le pide un favor, que vaya a Ciudad Ángel a recoger comestibles en la tienda de allá. La ciudad está situada después de dos rutas, 1 pueblo, y un bosque. Teniendo un Aipom, algo así no debería ser muy díficil. En el camino hacia Ciudad Ángel, el jugador no solamente detiene un robo, tambien conoce un hombre extraño que le regala una Pokedex y tambien se confronta a una organización que se hace llamar "Equipo Magma". Cuando el jugador regresa a casa a darle los comestibles a su mamá, un grupo de adolecentes que se apodan los "Regma Rangers", cuya meta es destruir al Equipo Aqua y Equipo Magma, le preguntan al jugador si quiere pertenecer a la organización. Después de un corto tiempo el jugador decide unirse.

En el viaje del jugador, él (o ella) no solo intenta derrotar a todos los lideres de los gimnasios, también es arrestado, teleportado, y enviado a otra región, todo mientras tratando de derrotar a los equipos Aqua y Magma.

Todos estos eventos pasan un año antes de las escenas de la guerra, Aqua, y Magma. ¿Cómo llegará a ese punto? ¿El Equipo Mamga cómo capturará a Groudon, y el Equipo Magma cómo capturará a Kyogre? Y más importante, ¿el jugador que hará para detenerlos?

Algunas carecterísticas del hack:

(ignora la parte de abajo)
• Pokémones de todas las generaciones.
• La región Regma, con más de 16 pueblos o ciudades.
• Sprites de DS (pronto)
• Lanchas que puedes controlar
• Ataques de las generaciones 1 a 6
• Una nueva historia
• ...y más que tendrás que descubrir!​
-








-







These patches are 32MB in size. You'll need UPS Patcher to patch to your rom.
All downloads are attached to this thread at the bottom.


None yet. Coming soon, hopefully.





code:
Código:
[PLAIN][IMG][COLOR="SeaGreen"]http://i1156.photobucket.com/albums/p569/Tyranitar50/FluoriteBanner_zps09b3d7f3.jpg[/COLOR][/IMG][/PLAIN]

code
Código:
[PLAIN][IMG]http://i.snag.gy/csSjJ.jpg[/IMG][/PLAIN]

code:
Código:
[PLAIN][img]http://i.snag.gy/j30jn.jpg[/img][/PLAIN]


• The creators of the following programs:
◦ Advanced Map 1.92 and 1.95
◦ XSE
◦ Wichu's Advanced Series
◦ HxD
◦ Jambo51's unnamed trainer editor
◦ NSE

• Le Pug - Tiles and tile insertion tutorial
(also for this awesome thread style and all images created)
• GoGoJJTech -Teaching me a lot about hacking,
• Chaos Rush and contributors - resized 64x64 DS-Style Pokémon Thread
• MrDollSteak - resized 64x64 DS-Style Pokémon Thread
• Bela, daniilS - General hacking help sometimes
• Erma96 - tiles
• Tcoppy - A BUNCH of ideas, and helping out with almost everything
• _Nex_ - Helping me with sprites/ being a good friend, and headbutt tree
• Tlachtli - P/S split icon routine
• Deokishisu - P/S split icons
• The Gamecube Collecter - Various maps and tile inserting
• Capitalist Ness - tiles
• Tyranitar50 - A lot of ideas and supporting the project
• DarkBlazingGroudon, The GameCube Collector - support banners
• Redriders180 - World map tiles
• Alistair
• War8
• Zein
• Wesley FG
• Trevor
• Slim Shady
A huge, huge thanks to these people and if I forgot your name please tell me!


Pues, eso es todo. Gracias por leer todo esto, y espero que te guste el hack.

Cada vez que saque un beta en inglés, trataré de traducirlo.

Muchísimas gracias a Naren, que lo molesto mucho con ayuda traduciendo todo esto, y por adaptarme el CSS. XDD



-
[/CSS-div]

 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Realmente me parece que tiene muy buena pinta, además con esemeralda que me parece un gran juego, espero poder jugarlo pronto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba