Registrarse

[Parche] Pokemon FR Tipo Hada (Parche y ROM)

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
¡Hola Amigo! Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer este aporte, pero te falta especificar MUCHAS cosas, entre las más básicas:
-¿ Remplazaste el Tipo ??? ?
-¿Le pusiste el tipo a los Pokémon que lo llevan?
-¿Le agregaste las debilidades y fortalezas que tiene?
-¿Con que Programas es Compatible?
-¿Que Offsets usaste?

Entre otros, son cosas que ayudarían a un mejor entendimiento a la hora de saber que contiene, y quizás dependiendo de eso llamaría más o menos la atención.

-¡Saludos! :D
 

TateSV

Usuario de platino
Hola gente de Whack.
queria hacer un aporte (para los mas flojos)
les dejare un parche de FR (USA) con el tipo HADA y una rom de FR con el tipo Hada.

Parche : https://mega.nz/#!9gMDDDRK!nNFiGiHxF4eGq2kDVZekrKOp5ZJ3HK007Vwt4_LucY0

Rom: https://mega.nz/#!w4lzhRLY!Tj6TwDCRcfwr1a5iqAoMwvakbxmnrUtBNlKbDD9eZKU

Trae modificado los pokemon con su Tipo.
y trae las debilidades y fortalezas del tipo hada.
Para hacerlo reemplace el tipo ???
me sirve crack gracias
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, se agradece ¿Con que programa lo hiciste?
Donde te punteaste la tabla de efectividades?

Siendo algo tan chapuza sencillo, supongo al menos nos darás dicha información
Aunque siendo sinceros tampoco es algo tan difícil de hacer..

Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Bueno, se agradece ¿Con que programa lo hiciste?
Donde te punteaste la tabla de efectividades?

Siendo algo tan chapuza sencillo, supongo al menos nos darás dicha información
Aunque siendo sinceros tampoco es algo tan difícil de hacer..

Saludos y Buenas vibras!

#SeichCapriccola
Use TEE 2.1 ESP para la Tabla de tipos.
 
Buen aporte, no es el parche de los 700 pokemon, pero conseguiste muy bien lo que propusiste, en si es un poco util si la intencion del creador de un hack es contar la historia pero sin megas ni nada por el estilo, pero bueno, no me queda nada mas que decir, asi que te deseo suerte, y espero ver mas aportes tuyos en el futuro
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Quiero ver si subo una mini actualizacion, del parche y de la rom con todos los ataques tipo hada que hay en las otras gen.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Quiero ver si subo una mini actualizacion, del parche y de la rom con todos los ataques tipo hada que hay en las otras gen.
Creo que es mejor agregar el tipo Hada y no reemplazar el ???, aunque las alternativas siempre son bienvenidas, por cierto, has puesto los offsets que ocupa?

Saludos!!!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Hey! Luis que hay? pues tenia algo de tiempo libre y me encontré tu base dando vueltas y me puse a probarla la expandí a los 1459 pokemon y tanto el pge, el gen3, gen iii y demás programas andan de maravilla con ella y todo iba bien hasta que hice mi flojera del día :sleepy: que es usar el LSA - Intro Text Editor para poner mi nombre en todas las casillas del personaje y así cuando empiezo las partidas desde 0 solo le doy a ok y ya
Entonces fue cuando me percate de que si haces eso de cambiar el nombre a la hora de guardar el juego se congela ¿:.

Pero bueno lo relevante es que el tipo hada por lo que he visto hasta ahora funciona bien solo dejo ese dato del congelado porque se me hizo curioso un saludo gracias por el aporte :lovelon:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: Pokemon FR Tipo Hada (Parche y ROM)

Hey! Luis que hay? pues tenia algo de tiempo libre y me encontré tu base dando vueltas y me puse a probarla la expandí a los 1459 pokemon y tanto el pge, el gen3, gen iii y demás programas andan de maravilla con ella y todo iba bien hasta que hice mi flojera del día :sleepy: que es usar el LSA - Intro Text Editor para poner mi nombre en todas las casillas del personaje y así cuando empiezo las partidas desde 0 solo le doy a ok y ya
Entonces fue cuando me percate de que si haces eso de cambiar el nombre a la hora de guardar el juego se congela ¿:.

Pero bueno lo relevante es que el tipo hada por lo que he visto hasta ahora funciona bien solo dejo ese dato del congelado porque se me hizo curioso un saludo gracias por el aporte :lovelon:
El dato de congelamiento no tiene que ver con este parche Para Nada, pasa por algo que hiciste mal con el LSA, digo esto para dejar en claro que el parche no causa tal congelamiento y no teman de usarlo, yo lo probé hace tiempo y no me paso tal cosa.

Saludos!!!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Re: Respuesta: Re: Pokemon FR Tipo Hada (Parche y ROM)

Si bro claro por eso aclaro al final que lo relevante del tipo hada anda perfecto aunque aclaro que no use el parche si no la base directamente pero nuevamente recalco que lo importante El tipo hada si va bien por eso también deje dicho que era trastada mía con otro programa un saludo Ωmega :lovelon:

Acabo de probar el parche y de igual manera confirmo que va todo perfecto
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Lo cierto es que habiendo métodos para agregar el tipo hada sin necesidad de sustituir el tipo ??? no le veo mucho sentido a este método. Supongo que habrá métodos más sencillos para hacerlo pero hace un tiempo seguí este tutorial de pokeco y me sirvió perfectamente.

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=313872

Igualmente se agradece el aporte y es todo un detalle ;)
 

jrlopes

Héroe de WaH

Eaas

Profesional de WaH
Lo he intentado durante días (el conjunto de movimientos tipo dragón está golpeando al tipo hada) incluso cambiando el efectivo según el tutorial. Siempre trato de hacer el tutorial insertando manualmente el parche es un último recurso
Te voy a ser sincero,no c que me estás diciendo.
Si el dragón golpea el hada es pq estás editando mal los bytes.
Lee cuidadosamente el tuto.
Revisa cuidadosamente cada palabra que te están dictando en el.
Yo usé ese mismo tutorial pero en Pokeco,pero si a la gente le funcionó no puedes ser el único que no lo entienda.
Si te relacionas con el inglés en ese tuto está el link oficial del tuto en Pokeco,pero te voy a dar un consejo,no uses parche es algo que a estas alturas ya todos deberían saber,aparte de que los detesto,es mala idea usar trabajo ajenl y más cuando eres novato,pq cualquier problema que se te ofrezca no sabrás solucionarlo pq no sabes dónde se inserto el trabajo de dicho parche.
Pero bueno ya eso es un consejo,tú haces lo que quieras.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Te voy a ser sincero,no c que me estás diciendo.
Si el dragón golpea el hada es pq estás editando mal los bytes.
Lee cuidadosamente el tuto.
Revisa cuidadosamente cada palabra que te están dictando en el.
Yo usé ese mismo tutorial pero en Pokeco,pero si a la gente le funcionó no puedes ser el único que no lo entienda.
Si te relacionas con el inglés en ese tuto está el link oficial del tuto en Pokeco,pero te voy a dar un consejo,no uses parche es algo que a estas alturas ya todos deberían saber,aparte de que los detesto,es mala idea usar trabajo ajenl y más cuando eres novato,pq cualquier problema que se te ofrezca no sabrás solucionarlo pq no sabes dónde se inserto el trabajo de dicho parche.
Pero bueno ya eso es un consejo,tú haces lo que quieras.
No veo ningún problema en usar un parche con respecto a tu opinión, pero no sé español e inglés, el traductor de Google no ayuda mucho así que cuando no es 100% completo la traducción es difícil acertar con el tutorial, gracias de todos modos.
 

Eaas

Profesional de WaH
No veo ningún problema en usar un parche con respecto a tu opinión, pero no sé español e inglés, el traductor de Google no ayuda mucho así que cuando no es 100% completo la traducción es difícil acertar con el tutorial, gracias de todos modos.
Haber te explico ,los parches son cambios en la ROM,modificadores de contenido,si por ejemplo insertas un parche que está en una direccion,pero hay ya tenías algo insertado se te bugea la ROM y si insertar otro contenido que interfiera ,igual ,la inspección del tipo hada es un repunte o a la tabla de eficacia y q la imagen de los tipos,por lo que estás insertando nuevo contenido a un esoacio libre de la ROM.
Ahora te pregunto
¿Sabes dónde el autor del parche inserto estos repunteoS?
Pues no lo sabes ya que eso lo sabe el,si es que se acuerda.
Al insertarlo tu por tus medios claro que sabes dónde lo hiciste pq tu eres el que hice las modificaciones.
Por lo tanto,consejo para todos los de binario

No usen parche
Y adapte se que el Blockbuster de notas no es sólo para escribir rearme(pueden hacer anotes de los cambios de su juego para que un futuro se ahorren disgustos.)
Y otra cosa ,¿como es posible que a tanta gente le sirva ese tuto y a ti no?
 

jrlopes

Héroe de WaH
Haber te explico ,los parches son cambios en la ROM,modificadores de contenido,si por ejemplo insertas un parche que está en una direccion,pero hay ya tenías algo insertado se te bugea la ROM y si insertar otro contenido que interfiera ,igual ,la inspección del tipo hada es un repunte o a la tabla de eficacia y q la imagen de los tipos,por lo que estás insertando nuevo contenido a un esoacio libre de la ROM.
Ahora te pregunto
¿Sabes dónde el autor del parche inserto estos repunteoS?
Pues no lo sabes ya que eso lo sabe el,si es que se acuerda.
Al insertarlo tu por tus medios claro que sabes dónde lo hiciste pq tu eres el que hice las modificaciones.
Por lo tanto,consejo para todos los de binario

No usen parche
Y adapte se que el Blockbuster de notas no es sólo para escribir rearme(pueden hacer anotes de los cambios de su juego para que un futuro se ahorren disgustos.)
Y otra cosa ,¿como es posible que a tanta gente le sirva ese tuto y a ti no?
Eso es lo que me gustaría saber, las cosas siempre me salen mal.
Pero gracias por la respuesta, tuvo la amabilidad de querer ayudar, no estoy pidiendo un parche porque hoy soy vago desde las dos de la mañana rehaciendo y rehaciendo este tutorial y no puedo, conozco mis limitaciones, rom hacks , Solo sé lo básico.
 
Arriba