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[RPGXP] Pokémon Fuerza Férrea (Actu: 18/5/2023)

MasterYuri

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En Fin...
Como ya dije estoy algo ocupado con temas de exámenes. Pero sigo haciendo algunas cosillas.(Especialmente en la prgramación porque es lo que mejor se me dá.)
**Sistema de Misiones Añadido
**Sistema de Afecto añdido (Solo funciona en Modo Fácil) y no tengo idea de como aumentar el afecto (El PokéRecreo me parece muy complicado de recrear.) Acepto sugerencias.
**Si pierdes cargas la última partida guardada. (Es un fastidio pero le da un toque más RPG.)
***Probando Sistema de MOs como objetos.
Si bien falta pulir algunas cosillas de estos sistemas funcionan como es de esperar.
Scans en el Post Principal.
Necesito que las scans nuevas las adjuntes también en este mensaje, para yo saber cuáles se añaden al resumen.
 

DaikiGamer

Vos sos importante, pero no más que un michi.
Gracias aunque ahora voy un poco lento porque estoy en temporada de exámenes. (Y mi cumpleaños en unos días XD)
A principios de Abril regreso con Fuerza. (FÉRREA)
Bueno, me está gustando como va quedando, excepto la portada, pero te lo han dicho ya un millón de veces.
El sistema de teracristalización me está flipando, y más el de teraraids.
En fin, swelte pa'lo trabajoh e kontrol.
 
Última edición:

FiaPlay

Más Poder, Sufre CPU.
Ok hace más de un mes que no digo nada así que vamos allá:
Considero que ya he terminado de incluir todas las mecánicas de batalla que necesito , aún así puede que de vez en cuando pula algún detalle. Pero ya eso no es prioridad.
A sí , me tomé la libertad de añadirle cierta cosita a el sistema de Teracristalización. pero no quiero decir mucho por ahora.
Devido a ser un mundo abierto necesito un buen sistema de escalado de nivel. Así que decidí reemplazar el mío por uno que me topé por Relic Castle (Créditos a Joltik)
Comencé a concentrarme en labores de mapeado (ya tengo hecho casi todo desde Villa Raíz hasta Férrica y algunas zonas más)
Si jugaron al Mundo Celeste puede que estén preocupados por la calidad de los mapas , pero he mejorado mucho en ese aspecto.
Aquí un ejemplo de la ruta 102:
Ruta 102.png

Lo sé tampoco es mucho , pero en serio que yo era mucho peor.
También quisiera añadir que ciertos Pokémon podrían tener características especiales dependiendo de donde se capturen:
ej: Los Nincada de la ruta 116 siempre tendrán 31 IVs en ataque.
Los Slakots que encuentres de noche siempre estarán dormidos.
Pero lo más impactante es que por como veo las cosas es probable que lance una DEMO dentro de 2 o 3 meses. (Durará 30min aprox )
 

FiaPlay

Más Poder, Sufre CPU.
Resúmen de como va la cosa:
Mecánicas:
*El sistema de Pokémon Salvajes en el Overworld tiene un molesto problema que por más que trato no puedo arreglar , así que olvídenlo
*Programé un sistema de teraincursiones en línea , pero no me funciona, 99% seguro que es culpa de ETECSA , así que por las dudas olvídenlo
*Terminado de probar el sistema de MOs como objetos
Gráficos:
Mejorando...
*El overworld del prota será cambiado , no lo tengo pero les prometo que lo cambiaré un uno o 2 meses.
*Los mapeados como ya se ha visto tendrán un estilo BW , pero sobre su calidad... Si jugaron a Mundo Celeste les costará creer que los mapas de ambos juegos fueron hechos por el mismo loco.
Sistema de batalla:
Para no alargar mucho recomiendo ver este video:
Miceláneos:
*El poder oculto es independiente de los IV
*El gráfico del botón de la Tera depende del teratipo
bandicam 2023-05-18 19-16-34-740.png

*En ciertos lugares habrán libros que contarán detalles de la historia y personajes
*Cuando luches contra un Pokémon salvaje puedes lanzarle la mejor Pokéball posible presionando L (Q) (Graciasa Venoxto Lorenzo por la idea)
bandicam 2023-05-18 19-16-56-144.png
 
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