Registrarse

[RPGXP] Pokémon Fuerza Férrea (Actu: 19/8/2023)

FiaPlay

Bro, This Fire!
portada recortada.png

Portada por: @LaPedra (Luchito)
Plataforma: Rpg Maker
Base: Pokémon Essentials v16.3 (Pira)
Creador: FiaPlay
Región: Hoenn

Sinopsis:Máximo, un adolescente que al incio de su vida vivía feliz con sus padres. Hasta que su madre que trabajaba en el gobierno fue asesinada por miembros de la Mafia de la Región. Luego de eso la familia pasó por una crisis financiera. Por si eso fuera poco el pequeño tenía una enfermedad que le decolorba el pelo , esto lo hizo el centro de burlas en el colegio. Al cumplir sus 14 años mientras él y su padre estaban celebrando en la Casacada Meteoro (Lugar favorito de Máximo) , este recibe un Beldum Shiny por su cumple. Al llegar a casa ven en las noticias que el proyento de la Liga de Hoenn ha finalizado , solo están esperando un primer campeón. También anucian que el gandor se llevará 1000000$ en efectivo por ser el primer campeón. Máximo al ver que era su oportunidad para sacar a su familia del agujero donde estaban decidió afrontar sus miedos e intentar convertirse en el primer cameón de Hoenn. No será un camino fácil , pues desastres naturales y el deseo de vengar la muerte de su madre lo llevarán afrontar otros retos y peligros.
Demuestra al mundo de lo que eres capaz.

Líneas de Historia:

Camino a la Victoria:
Se trata de la clásica de los rivales gimnacio y liga. Plubio, el mejor amigo , de Máximo con quien mantiene cierta rivalidad amistosa, y Clara una chica bastante dulce que es asistenete del Prof. Abedul , ambos harán de rival en esta aventura. 8 Líderes de Gimnacio, 8 Medallas , 8 Desafíos ; ¿Por donde empezar?

Celeste de Promesas:
De la nada te topas con un hombre algo misterioso. Es un aclamado entrenador de otra región. Luego de un par de combates el ve en Máximo un gran potencial y decide convertirse en su mentor. Pero si quieres llegar a su nivel a tiempo para el Torneo será necesario un enorme esfuerzo. Porque este men sí que tiene un ritmo difícil de seguir.

Leyendas Meteoro:
Aliarse con el Clan Meteoro para investigar cosas sobre los recientes y raros comportaminetos en los Pokémon Legendarios y los desastres naturales que esto proboca. ¿Tendrá algo que ver con la Mafia?

Más que Venganza es Justicia:
La mafia de Hoenn, una organización criminal que recuerda bastante al Team Rocket (espera, aún no existe). Se dedican a todo lo que podrías esperar de una mafia, ya sabes tráfico de ojas de Oddish. También son los responsables de la muerte de la madre de Máximo. ¿Algo hay que hacerles?

Características: (Incluidas)
Mundo Semi-Aberto (Podrás explorar la región y completar los gimnasios en el orden que quieras , pero la historia es más lineal)
Sistema de Logros
Sistema de Misiones
Pokémon Acompañante
3 Modos de dificultad (Posiblemente añada un 4to modo "Divino")
Modo Nuzloke
Gráficos Gen V
1010 Pokémon (Desde Bulbasaur hasta Ferroverdor)
Nueva Historia y Personajes
Regalos Misteriosos Ofline
Mensajes de Habilidad
Recordar Movimientos desde el Menú
Claros Ocultos
EVs e IVs en pantalla de datos
Si pierdes cargas la última partida guardada
Teracristalización y Teraincursión. (Solo disponibles durante el Postgame)
Sistema de Afecto (Solo en modo Fácil)
MOs Como Objetos
Lectura de Libros
Características: (Por Incluir)
Habilidades , Objetos y Movimientos Gen9 (50% Completado)
bandicam 2023-01-28 14-59-32-503 (1).png

El overword de Máximo es un Placeholder.
Pastebin
Si falta algo avisen por PV y edito.

Como siempre Server de Discord dondre pondré actualizaciones etc...
ord.gg/ds8DWB5NSW
La historia de este fangame es una precuela de lo que tuve pensado para Mundo Celeste así que habrán algunas referencias y personajes.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
¿No terminas un proyecto, no aprendes lo suficiente en gráficos y otras cosas para desarrollarte como un buen maker en el mundillo, y ya que quieres abarcar más de lo que puedes con otro proyecto? Bueno, cada uno hace lo que quiere...

P.D. De verdad, ¿esto no lo ves ni tú? Compárame tu logo con otros fangames. ¿En serio ves el título siquiera? Porque el color gris y encima sin borde, no resalta nada.

1674940653712.png
 

Adjuntos

Última edición:

FiaPlay

Bro, This Fire!
¿No terminas un proyecto, no aprendes lo suficiente en gráficos y otras cosas para desarrollarte como un buen maker en el mundillo, y ya que quieres abarcar más de lo que puedes con otro proyecto? Bueno, cada uno hace lo que quiere...

P.D. De verdad, ¿esto no lo ves ni tú? Compárame tu logo con otros fangames. ¿En serio ves el título siquiera? Porque el color gris y encima sin borde, no resalta nada.

Ver el archivo adjunto 13369
El apartado gráfico es literalmente mi punto dévil , pienso crear un equipo para compensar ese detalle y trato de destacar en otros apartados para compensar ese fallo.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
¿Quién piensas que confiará en ti si no tienes recorrido en este mundo y no te vales por ti mismo? Tu solución es comisionar artista, sí, pero no presentes el juego antes de eso, porque si no, no das buena imagen. Y de verdad, no te recomiendo que empieces otro juego sin haber terminado en condiciones uno, pero eso ya es decisión tuya, yo te hablo desde la experiencia.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
***Ok Voy a por Más***
Nuevo Clima: Cielo Draco:
Efecto:
Aumenta en un 20% la potencia de los ataques tipo Dragón.
Evita la bajada de Ataque Especial al usar Dracometeoro. (Cometa Draco)
Evita la confusión al usar enfado. (Solo si el usuario es tipo Dragón)
Duplica la potencia de Ciclón.
Permite golpear con ataque s tipo Dragón a Pokémon tipo Hada. *Se activa con el movimiento Rayo Carmesí , o con la habilidad Energía Carmesí (Por ahora característica de Etenatus)


Evs e IVs en Pantalla de datos:

#Será mejor remodelar la pestaña para evitar que se salgan los nombres de habilidades. Pero eso es para después
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
***Ok Voy a por Más***
Nuevo Clima: Cielo Draco:
Efecto:
Aumenta en un 20% la potencia de los ataques tipo Dragón.
Evita la bajada de Ataque Especial al usar Dracometeoro. (Cometa Draco)
Evita la confusión al usar enfado. (Solo si el usuario es tipo Dragón)
Duplica la potencia de Ciclón.
Permite golpear con ataque s tipo Dragón a Pokémon tipo Hada. *Se activa con el movimiento Rayo Carmesí , o con la habilidad Energía Carmesí (Por ahora característica de Etenatus)


Evs e IVs en Pantalla de datos:

#Será mejor remodelar la pestaña para evitar que se salgan los nombres de habilidades. Pero eso es para después
Me gusta este nuevo clima! Aunque parece muy tocho con tantos efectos XD
 

Axel

Héroe de WaH
Vayamos por partes:
La portada parece hecha con paint, son imágenes sobrepuestas unas con otras y apenas se puede leer el título. Algunos tiles no tienen sombras y parecen de GBA, mientras que los mapas (los dos que has enseñado) están vacíos y sin vida. Además de que los árboles en esa especie de ruta parecen estar puestos de manera aleatoria, por rellenar el mapa. La historia no es nada que me incite a jugarlo, además que llevo jugando Pokémon casi 22 años y no me han dado tanto dinero por llegar a ser el campeón. No se yo si Devon S.A se financió con el dinero de Máximo de Campeón, pero me parece original esa historia. Te falta bastante en cuanto a narrativa, podrías haber escrito mejor la historia para hacerla más interesante de leer. Personalmente no me gustan los Backsprites de Gen V que parecen que están volando con la battlebox que has puesto. Mucha suerte.
 
Última edición:

FiaPlay

Bro, This Fire!
Vayamos por partes:
La portada parece hecha con paint, son imágenes sobrepuestas unas con otras y apenas se puede leer el título. Algunos tiles no tienen sombras y parecen de GBA, mientras que los mapas (los dos que has enseñado) están vacíos y sin vida. Además de que los árboles en esa especie de ruta parecen estar puestos de manera aleatoria, por rellenar el mapa. La historia no es nada que me incite a jugarlo, además que llevo jugando Pokémon casi 22 años y no me han dado tanto dinero por llegar a ser el campeón. No se yo si Devon S.A se financió con el dinero de Máximo de Campeón, pero me parece original esa historia. Te falta bastante en cuanto a narrativa, podrías haber escrito mejor la historia para hacerla más interesante de leer. Personalmente no me gustan los Backsprites de Gen V que parecen que están volando con la battlebox que has puesto. Mucha suerte.
Sobre la portada , es muy posible que la cambie en un futuro.
Los árboles están puestos de tal manera que se asemeje al mapa original en Esmeralda , pero a mi estilo (No es aleatorio).
Darán tanto dinero por ser campeón devido a que la liga Hoenn aún espera su primer campeón.
Sobre los Backsprites, Metagross está algo más arriba de lo que debería **Anotando error** y Eternatus de hecho sí está volando.
La aparente falta de narrativa se debe a la falta de linealidad (Más detalles en un futuro)
Sobre los Tiles (No tengo nada que decir)
***Gracias por la crítica , la tendré en cuenta***
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿Quién piensas que confiará en ti si no tienes recorrido en este mundo y no te vales por ti mismo? Tu solución es comisionar artista, sí, pero no presentes el juego antes de eso, porque si no, no das buena imagen. Y de verdad, no te recomiendo que empieces otro juego sin haber terminado en condiciones uno, pero eso ya es decisión tuya, yo te hablo desde la experiencia.
Eh tio a donde con tanta agresividad dando callos tio. Dejalo que es su proyecto y que se lo pase guay si asi quiere.

Opinion: Si bien no tiene mucha novedad y esta en el promedio, seguro logras hacer algo si te esfuerzas un poquillo más, las cosas vienen con calma. No dudes en pedir ayuda por aqui o por discord si necesitas un cable con el tema de graficos o cualquier otra cosa.
Siempre estoy abierto para probar demos si te interesa.
Na, espero poder ver más de tu proyecto y ver como progresa.

Saludos y Buenas vibras!
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Eh tio a donde con tanta agresividad dando callos tio. Dejalo que es su proyecto y que se lo pase guay si asi quiere.

Opinion: Si bien no tiene mucha novedad y esta en el promedio, seguro logras hacer algo si te esfuerzas un poquillo más, las cosas vienen con calma. No dudes en pedir ayuda por aqui o por discord si necesitas un cable con el tema de graficos o cualquier otra cosa.
Siempre estoy abierto para probar demos si te interesa.
Na, espero poder ver más de tu proyecto y ver como progresa.

Saludos y Buenas vibras!
Creo que no has entendido , lo que quise mostrar es que logré programar un sistema de Teacristalización.
Edit: Los gráficos..........
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ohtia es verdad! Que guapo tio, pero haber publicado un video acho que no se aprecia bien. Enhorabuena!
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Aquí les dejo una demostración del sistema de batalla (La batalla es un copia y pega del Celeste)
 
Última edición:

FiaPlay

Bro, This Fire!
Bro, deja de humillar a Nintendo XD espero que siga avanzando el juego para probarlo :^ se ve muy bueno
Gracias aunque ahora voy un poco lento porque estoy en temporada de exámenes. (Y mi cumpleaños en unos días XD)
A principios de Abril regreso con Fuerza. (FÉRREA)
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
En Fin...
Como ya dije estoy algo ocupado con temas de exámenes. Pero sigo haciendo algunas cosillas.(Especialmente en la prgramación porque es lo que mejor se me dá.)
**Sistema de Misiones Añadido
**Sistema de Afecto añdido (Solo funciona en Modo Fácil) y no tengo idea de como aumentar el afecto (El PokéRecreo me parece muy complicado de recrear.) Acepto sugerencias.
**Si pierdes cargas la última partida guardada. (Es un fastidio pero le da un toque más RPG.)
***Probando Sistema de MOs como objetos.
Si bien falta pulir algunas cosillas de estos sistemas funcionan como es de esperar.
Scans en el Post Principal.
 
Arriba