Registrarse

[Fire Red] Pokémon Fused Dimensions [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dante_Z.35

Usuario de oro
Pokémon Fused Dimensions es un hack de Rojo Fuego (1.0) (solo en inglés de momento, la versión final la haré tanto en inglés como en español) que hice, principalmente, para mostrar fusiones que he hecho, planeo hacerlo un hackrom completo, con nueva historia, región, etc., pero por mientras muestro las fusiones de la dex de kanto (incluyendo formas regionales y megas).

La historia es la misma que rojo fuego, ya que de momento solo quiero mostrar las fusiones.

Ya que la historia es la misma solo detallaré los cambios/mejoras al juego:
- Pokedex de fusiones, (226 contando megas y otras formas), todas obtenibles.
- Megaevolución (algunas fusiones tienen megas).
- Todas las entradas de la pokédex están editadas, igual que los stats y movesets.
- Algunas MO tienen distintos tipos y poder (por ejemplo destello, teniendo 60 de poder y de tipo eléctrico).
- MO olvidables.
- MT infinitas.
- Separación física y especial.
- Tipo hada.
- Los últimos lideres de gimnasio y la Elite 4 tienen megaevoluciones.
- Shiny odds (1/400).
- Agregado el objeto Link Cable para evolucionar ciertos pokémon.
- Los pokémon de todas las rutas han sido cambiados, ya sea por temas de diseño o lore.
- Los pokémon en la zona safari tendrán un chance de 0 de huir (el ratio igual subirá al lanzarle rocas o balls).
- El veneno no te mata fuera de combate.
- Repelentes gen5 (Te preguntará si quieres seguir usando).
- Repartir experiencia de 8va.
- Un poco de dificultad añadida.

Bugs y errores:
- Al salir de la megaevolución con poca vida la barra se puede buguear, VE A UN CENTRO POKÉMON, si revisas los stats Crasheará.
- La pokédex muestra la forma shiny de los pokémon.
- Todos los estáticos están fuera de lugar.
- La mayoría de los unown tienen problemas con la paleta de color excepto los unown A,N,Y.

Algunas Screenshot:


Créditos:
- Sugimori Palettes: The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource
- DS-style Gen VII and Beyond Pokémon Sprite Repository in 64x64
Por los sprites base.
- [Fire Red] Touched's Mega Evolution System (PATCH)
Para agregar megas.
-MrDollSteak's Decap. and Attack Rombase
-Antigua ROMbase de León, sin CFRU
(Si ves algo tuyo, o conocido a lo que no le di créditos, avísame, para poder ponerlos)

Además Hice estos Docs con los stats, objetos que tienen los pokémon, y los lugares donde aparecen.
Aqui

Aquí el juego.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Es como tú dices. Si hubieses hecho tu propia región, con su historia y personajes, se habría valorado mucho más el proyecto. Esto no deja de ser el aburrido Rojo Fuego de siempre...
Felicidades por las fusiones, puede que en el futuro te pida algo para algún proyectito que tengo entre manos. Suerte con el desarrollo de tu propio juego 100% original.
 
Última edición:

Dante_Z.35

Usuario de oro
Es como tú dices. Si hubieses hecho tu propia región, con su historia y personajes, se habría valorado mucho más el proyecto. Esto no deja de ser el aburrido Rojo Fuego de siempre...
Felicidades por las fusiones, puede que en el futuro te pida algo para algún proyectito que tengo entre manos. Suerte con el desarrollo de tu propio juego 100% original.
Gracias, voy a seguir actualizando el juego a futuro agregando nuevos mapas, historia, personajes, y el resto de fusiones, aunque de a poco, y sería un honor ayudarte con algo un día.
 

EstebenBF

Pequeño saltamontes
El juego me ha gustado bastante, fusiones muy originales, siento que la dificultad flaquea, me llegué a saltar combates y aun así iba sobre leveleado, si creas una con región e historia originales estaré encantado de jugarlo sigue así. Puntos extra por la fusión fantasma normal de duskull y porygon
 

Versekr Dark

Usuario mítico
No es la de Leon por lo que vi, ya que esa tiene el CFRU, usaré esa base para la versión final, pero por ahora no es esa.
Te equivocas amigo tiene la base de león, y lo se por que yo también la baje en su momento para probarla, deberías darle créditos a el y a toda la gente que lo desarrollo, y por cierto gran proyecto me ha encantado :D

Aquí te dejo una prueba de que es verdad que usas la base de león y por ahí también la de mrdollsteak en la cual esta basada la de león:

Archivo tuyo:

1633615393247.png


Rom base león:

1633615403059.png


Están en diferente lugar por que yo los acomode a mi gusto pero los offsets no mienten, de igual manera te puedo mostrar mas pruebas.
 

Dante_Z.35

Usuario de oro
Te equivocas amigo tiene la base de león, y lo se por que yo también la baje en su momento para probarla, deberías darle créditos a el y a toda la gente que lo desarrollo, y por cierto gran proyecto me ha encantado :D

Aquí te dejo una prueba de que es verdad que usas la base de león y por ahí también la de mrdollsteak en la cual esta basada la de león:

Archivo tuyo:

Ver el archivo adjunto 6891

Rom base león:

Ver el archivo adjunto 6892

Están en diferente lugar por que yo los acomode a mi gusto pero los offsets no mienten, de igual manera te puedo mostrar mas pruebas.
Gracias, de verdad no tenía idea, pondré los créditos ahora, aunque cambiaré de base para la 2.0 cuando logre manejar bien el CFRU
 

Stay

Baneado
Yo nunca me equivoco, pero en si buen hack ¿ Tienes Algo En Mente Para El Apartado Gráfico ?
 

Dante_Z.35

Usuario de oro
Yo nunca me equivoco, pero en si buen hack ¿ Tienes Algo En Mente Para El Apartado Gráfico ?
Por ahora seguiré usando los tiles de fire red normal, puede que en el futuro use otros, ya que tengo planes para el mapa y no hay tiles en el juego base que me sirvan para ciertos lugares importantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba