Registrarse

[Ruby] Pokemon Giratina Legend | 07-04-23 | I'M BACK

Seizera

Just passing
o_O
Hola!
impresionantes scan's la verdad este Hack me sorprende
bueno todo sombras y demás cuando lo completes será simplemente Sorprendente el Rom
espero nuevas actualizaciones la verdad es que si hubiera Fan bar me la pondría.
 
Creo que no he comentado todavía aquí... Lo hago ahora xD
Mmm... El hack está quedando a la perfección xD Me encanta la portada. Muchos tonos de color en el mismo, le hace un efecto muy guapo, y se ve que está currado... Y los tiles se ven tremendos, me encantan los tiles, son suaves, y combinan todos muy bien.
Enhorabuena! ^^ Espero ver más actus del hack!
Un saluder! :D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
¡Hey!
Vengo a comentar este gran hack. Debo decirte enhorabuena a ti y a todo los demás que han aportado y son de contribuyentes al proyecto por este gran proyecto.
Buenos gráficos, buenas paletas, script buenos y muchos de ellos complejos.
Todo es genial, excepto una cosa....
La historia es muy... Básica (?) Es la típica, pero de otra manera, es un poco corta, no tiene buena trama. Pero es estupendo por los demás aspectos.
Sigue así, y a todos los del equipo también.
¡venga, hasta luego!
 

Andrea

Usuario mítico
Gracias todo ^^
De todos modos, yo Corregido el error que me oprimido durante mucho tiempo y he implementado el tetxbox semi-transparente:

En adiciones, les muestro el lugar más importante en el hack que cementerio sombrío:
 

Seizera

Just passing
Hola!
Bueno la textbox a quedado pésima(?) ok no .-. está increible no veo fallos la verdad se ve bien ya que las letras son lo suficientemente Blancas para la textbox, El cementerio ^^ se ve bien en mapeo noto el piso algo brillante para que cumpla la idea del "Cementerio Sombrío",no sé si es idea mía o que.
Pero anda que vas muy bien ya debería ir en "Hacks Avanzado"

En italiano para que te cueste menos ^^U.

Ciao !
Beh, la casella di testo per diventare cattivo Ok no (?). -. Non vedo alcuna colpa è incredibile verità sembra buono, perché i testi sono abbastanza per la casella di testo bianco, ^ ^ Il cimitero sembra buono sulla mappatura piano notato qualcosa di lucido per soddisfare l'idea di "Cimitero Gloomy" Io non so se o la mia idea.
Ma va bene e si dovrebbe andare a "Hacks Advanced"
 

Andrea

Usuario mítico
Gracias ^^ Si algún administrador quiere trasladar la discusión in Rom Hacking (avanzato) está bien :)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
¡Hey!
Buenas actualizaciones, la textbox transparente ha quedado genial, mejor que la de mi hack (?) xD
El cementerio ha quedado perfecto, buen constraste de colores y buenos tiles de árboles.
¡Sigue así!

PD: Si, ya es hora de pasar este proyecto a avanzado, porque se lo ha ganado, lo muevo a avanzado.


¡venga, hasta luego!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Tiene muy buena pinta, las scans nunca decepcionan. Aspecto gr?fico impecable. ?Sigue as
 
Se puede notar que realmente le has echado ganas a tu proyecto.

Los tiles que usaste en el "cementerio sombrío" se ven bastante bien sobre todo porque, como su nombre lo dice son "sombríos" jaja, suerte y continua así.

Saludos.
 

Andrea

Usuario mítico
Gracias a todos ^^
Pequeña actualización:

Como se puede ver que fija la animación de la hierba y se añade al centro comercial ^^
Estamos trabajando más en el gráfico como el guión será una de las cosas que voy a hacer después de completar los mapas.
 

Kurama

Usuario mítico
Bueno me gusta como se ve el hack, me encanto el textbox transparente y las sombras que le pusiste a los edificios pero no me agrado mucho la paleta del suelo, creo que se podria mejorar para que se armonize mas con el entorno, pero bueno me parece un gran hack y que va por un buen camino, y acerca de la ultima scan me gusta, los interiores tambien se ven muy bien.
sigue asi...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo que deberías mejorar bastante más al mini, no me gusta mucho como se ve.
Todo lo demás está muy bien.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
¡Hey!
Vengo a comentarla actu, ya comenté otra veces así que no queda más que decir =)
La scan se ve genial, esas paletas oscuras de noche estan geniales. El mapeado está bien, me gusta =P Esos árboles y tiles quedan bien, yo lo único que cambiaría es la flor.
¡Sigue así!
¡Venga, hasta luego!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
me gusto mucho la textbox,transparente
lo que no me gusto fue el cementerio sombrio no me gusto la copa del arbol
el color amarillo es muy calro para ser de un cementerio...
lo demas esta exelente...
sigue asi!!!:D
 
Bueno,me gusta la historia,aunque la noto un poco corta.
Como ya te dije,la historia es buena,pero le falta un poco mas de emoción y,bueno,el Equipo Rocket ha regresado unas 222324342434342 veces.
Pero muchas felicidades,muy buenos tiles,buenas paletas......
Me gusta el proyecto,síganlo trabajando,porque con un poco de esfuerzo se logran muchas cosas :)
Saludos!
 

Seizera

Just passing
Andrea :d dijo:
Hola!
Bueno el mapeado me gusta,Paletas bien pero la flor no queda bien ahí,le avivaría las paletas o la cambiaría por otra que quede mejor.

Tradotto da Google
Ciao!
Beh, mi piace la mappatura, Palette bene, ma il fiore non sta bene lì, si alimentano le pale o il commercio che per un altro renderla migliore.:D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me gustaron mucho esas paletas que usaste, y aunque es breve, es intenso.
Me gustó mucho :)
¡Espero que sigas mejorando!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Voy a comentar sobre la última actualización que, dicho sea de paso, no me parece muy bueno que sólo cuelgues una foto, deberías tener por lo menos dos.
El ambiente en general me gusta, aunque no lo encuentro del todo atractivo, por así decirlo. Tal vez deberías agregar un árbol secundario y uno mediano, además de decoraciones de todo tipo, que con las ramas que hay tiradas por ahí no alcanza. También deberías sacar la arena, que a menos de que haya una playa cerca es bastante improbable que la naturaleza permita algo así. Por cierto, la flor se ve extraña sin el color del medio, trata de arreglarlo para que se vea bien.
Por otra parte el mini no me gusta, tiene la cabeza muy rara. Pero eso ya es totalmente subjetivo y personal.
 
Arriba