Registrarse

[Ruby] Pokemon Giratina Legend | 01-04-24

me gusta este hack. es colorido personaje bonito y con detalles realistas ademas de que se vea el personaje encima del dialogome parece un detalle muy bueno. me alegra de que arreglarais el cuato del personaje porque,a mi parecer era estrecho pero,ahora,esta genial.
felicidades es precioso
 

Andrea

Usuario mítico
Aquí estoy con una pantalla de la última ciudad en esta beta:

En esta ciudad será capaz de desafiar al gimnasio por primera vez en la región.
Como siempre, si usted tiene la crítica o consejo diga :)
 

Andrea

Usuario mítico
A causa de error que empecé la rom :(


Credit:
Chaos: House, rocks, trees, lake, Laboratory, cave
Interior: Alucus
Zito: House
Derlo: Market center
Zeno: Tilescreen

Espero que os guste la nueva versión :)
 

Sprite

Baneado
Mmm... está bastante bien aunque el sprite del jugador a la hora de luchar no me gusta, podrías mejorarlo :D!
 

Andrea

Usuario mítico
Ya que no puedo trabajar en la rom por un tiempo debido a la escuela a tiempo te dejo con una pantalla en el interior del laboratorio:
 

Andrea

Usuario mítico
Necesito un nuevo miembro del equipo para las animaciones de las puertas, ya he preparado animaciones alguien que sabe cómo insertar? El curso será acreditado e incluido en el equipo :)
 
Me gusta mucho este juego, tiene una buena calidad grafica y los sprites muy buenos,no me gusta la historia, esta muy simple, y también es raro que los tiles cambian en estación, y en invierno las casas no tengan nieve.
Saludos!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
ME ENCANTA ESTE HACK! Es uno de los mejores que he visto! En serio, tienes un estilo genial! Todo encaja a la perfección, además de tener una gran armonía. En serio, uno de los mejores en sentido gráfico. La portada me ha impresionado, tienes una gran maestría para insertar esa portada, en serio. Aunque esté en otro idioma, en cuanto salga una beta me lo descargaré para jugarlo. En el aspecto de la historia no está muy currado pero aún así no está tan mal. Me gusta muchísimo tu hack, espero ver más actus y más scans. Saludos! Y suerte con este fantástico hack!
 
Ummmm tiene muy buena pinta ,tiene una pasada de graficos ,el conjunto me agrada mucho ,sigue asi
Un saludo de Zoro95 XD
 

Andrea

Usuario mítico
En esta semana que estaba muy ocupado y no salir mucho con la rom.
Pero deja que te enseñe la siguiente pantalla:

El Pokemon Center :)
PD: Hay algo que no me convence, pero no sé qué decirte lo que si tiene sugerencias para mejorar lo;)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
El Poké Center me gusto muchisimo, buenas paletas, buenos tiles, buen mappeo, todo muy bien.
Cambiaría esas plantas de FR y la caja donde se curan a los pokes.
 

Andrea

Usuario mítico
gracias :)
Propiedad ejecutar impecablemente un video de youtube que he tratado de hacer un script, por ahora no te dicen lo que esta pantalla, incluso si se entiende muy bien, pero fue en vano, ya que no van como deberían ir y tratar de solucionarlo:

Así que si no lo hago si no puedo poner esto.
Os dejo también con 2 Pantalla Ruta 4:
 
Hola Andrea.
Me agrada tu elección de
paletas de colores y tiles.
Pero en mi opinión, faltan
algunos personajes de mas
para que los mapas no se
vean tan vacíos.

Suerte en tu proyecto y ojala sigas avanzando.
Saludos.
 

Dani

Usuario Habitual
Hola!
Me gusta mucho tu hack ademas de traer actualizaciones muy seguido muchas o la mayoría son muy buenas.
Esos tiles me encantan,los minis y todo de tu hack me gusta mucho..
Mucha suerte
 
Arriba