Registrarse

Pokémon Goshinboku [Beta 1]

The Agle532

Usuario de oro
Port1.png

¡BIENVENIDO A REIWA!

Hola a todos, vengo a traerles mi primer proyecto en el cual empecé a trabajar en los últimos meses, espero que les guste.
Creador
The Agle532 /Kronos/santy18craft

Sinopsis

Al pie del monte Fuji, se encuentra el sagrado santuario Fuji Sengen Jinja, donde los ancestros Pokémon reposan y son venerados, pero una vez cada 1000 años, cierto pokémon único desciende de las estrellas con el poder de cumplir solo un deseo al entrenador que lo capture.
Durante siglos a lo largo de la historia, los pueblos de la región de Reiwa elijen a un representante para emprender la misión de capturar a este pokémon mítico.

Esta aventura no es nada fácil, ya que los misteriosos árboles Goshinboku, rodean y protegen el templo con distintas pruebas creadas por el
mismísimo pokémon que todos buscan. Últimamente, todo Reiwa esta triste, ya que el gobierno prohibió esta tradición
debido a que creen que su poder es incontrolable, pero desde las sombras, con un plan misterioso, secreto y probablemente malévolo, el gobierno es quien esta intentando superar las pruebas para llegar a el.

Nuestro protagonista perdió a su madre en un incendio muchos años atrás, y todavía junto a su hermano sufren dolor cada día. Su hermano cree que hay que dejar el dolor atrás, por lo cual se unió al ejercito del gobierno para que a ninguna familia le vuelva a pasar esto. Por otro lado, el protagonista escucho en su
pueblo que este es el año en que el Pokémon de las estrellas desciende al monte Fuji,
entonces decide comenzar su aventura en secreto para poder capturarlo y revivir a su madre, esto no va a ser fácil ya que debe pasar por las distintas pruebas, enfrentar a los otros entrenadores que tienen el mismo objetivo y enfrentar al gobierno, y obviamente enfrentar a su hermano.(editado)


CARACTERISTICAS BETA 1
- ¡Un juego normal como cualquier otro!
-Pokémon hasta la octava generación
-Variantes originales
- ¡Tendrá 8 gimnasios, y 5 pruebas, en 5 gimnasio específicos!(Un gimnasio disponible)
- Mega Evolución
- ¡Hecho en RMXP con v16.3 de Pokémon Essentials!
-Sistema de lectura de libros
-Sistema de Logros

SCANS

Captura de pantalla 2021-08-11 103148.png

Captura de pantalla 2021-08-11 101548.png


Captura de pantalla 2021-08-11 101833.png

Captura de pantalla 2021-08-11 101917.png

Captura de pantalla 2021-08-11 165908.png

Captura de pantalla 2021-08-11 113441.png


DESCARGA

Push


Créditos

Base (varios créditos, ver link)
(Si faltan algunos créditos hacérmelo saber)
próximamente Agregare más a medida que use.
Se aceptan más participantes en el proyecto para los interesados.
 

Adjuntos

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
El proyecto parece estar bastante en pañales. Se nota que no has jugado apenas a fangames de Pokémon para saber cuál es el mínimo de calidad de los juegos buenos del mundillo.

0 marketing también es lo que veo. No anuncias nada, no tienes redes sociales... Nadie ha oído hablar de este juego, ¿cómo esperas que le den una oportunidad? ¿Que lo promocionemos nosotros? Deberías habernos contactado con tiempo, ya que hay mucho que cubrir, más aún ahora en vacaciones.

Por cierto, horrible las faltas de ortografía. Te recomiendo aprender a escribir adecuadamente.

Todo esto que te digo es solamente a raíz de ver las scans. Imagínate qué pasaría si jugase la juego entero.

Espero que tomes todos estos consejos en cuenta y te lo curres mucho más, porque no has sacado ni el 10% del potencial de un fangame.
 

The Agle532

Usuario de oro
El proyecto parece estar bastante en pañales. Se nota que no has jugado apenas a fangames de Pokémon para saber cuál es el mínimo de calidad de los juegos buenos del mundillo.

0 marketing también es lo que veo. No anuncias nada, no tienes redes sociales... Nadie ha oído hablar de este juego, ¿cómo esperas que le den una oportunidad? ¿Que lo promocionemos nosotros? Deberías habernos contactado con tiempo, ya que hay mucho que cubrir, más aún ahora en vacaciones.

Por cierto, horrible las faltas de ortografía. Te recomiendo aprender a escribir adecuadamente.

Todo esto que te digo es solamente a raíz de ver las scans. Imagínate qué pasaría si jugase la juego entero.

Espero que tomes todos estos consejos en cuenta y te lo curres mucho más, porque no has sacado ni el 10% del potencial de un fangame.
En mi opinión, es cierto creo que es un juego en pañales, a mi parecer no parece a igualar otros FanGame, es cierto no eh jugado FanGames en lo mínimo, pero eh visto como otras personas los juegan, no pienso igualar los Fangames de otros, simplemente hice el juego por Diversión, y lo traje a la comunidad solo para ver si, a alguien le gusta.

Tengo claro que muchos de ustedes hacen publicidad de sus redes sociales... Ya tengo un equipo de promoción, y esta trabajando en ello, si espero que le den una oportunidad, tu que as comentado esto, te pediré que le des una oportunidad, no me molesta tu opinión ni nada, simplemente lo as criticado sin a verlo jugado, solo porque no tiene la misma calidad de otros juegos, como (Pokémon Ópalo oPokémon Excelsis. etc)

Sobre las faltas de ortografía, todos tienen faltas, en algunos momentos, nadie es único como para no tenerlas, todas las personas se equivocan en lo mínimo, pero gracias por notarlo y decirme.

No me importa si juegas el juego, solo me importa que lo jueguen unas dos o tres personas, eso me haría sentir bien .

Se muy bien que no eh sacado ni un 5% de mi fangame, nunca se igualara a ningún otro Fangame, sin embargo considero que, su historia es algo mejor que la de algunos otros, claro solo es mi opinión de la historia, pero ya es decisión de los demás si lo encuentran en YouTube y lo juegan, pero no me importa, solo hice este juego para seguir aprendiendo de mis errores, y aun así lo hice por estar aburrido
 

Anserl

Ahora soy Maker lol
Ver el archivo adjunto 6379
¡BIENVENIDO A REIWA!

Hola a todos, vengo a traerles mi primer proyecto en el cual empecé a trabajar en los últimos meses, espero que les guste.
Creador
The Agle532 /Kronos/santy18craft

Sinopsis

Al pie del monte Fuji, se encuentra el sagrado santuario Fuji Sengen Jinja, donde los ancestros Pokémon reposan y son venerados, pero una vez cada 1000 años, cierto pokémon único desciende de las estrellas con el poder de cumplir solo un deseo al entrenador que lo capture.
Durante siglos a lo largo de la historia, los pueblos de la región de Reiwa elijen a un representante para emprender la misión de capturar a este pokémon mítico.

Esta aventura no es nada fácil, ya que los misteriosos árboles Goshinboku, rodean y protegen el templo con distintas pruebas creadas por el
mismísimo pokémon que todos buscan. Últimamente, todo Reiwa esta triste, ya que el gobierno prohibió esta tradición
debido a que creen que su poder es incontrolable, pero desde las sombras, con un plan misterioso, secreto y probablemente malévolo, el gobierno es quien esta intentando superar las pruebas para llegar a el.

Nuestro protagonista perdió a su madre en un incendio muchos años atrás, y todavía junto a su hermano sufren dolor cada día. Su hermano cree que hay que dejar el dolor atrás, por lo cual se unió al ejercito del gobierno para que a ninguna familia le vuelva a pasar esto. Por otro lado, el protagonista escucho en su
pueblo que este es el año en que el Pokémon de las estrellas desciende al monte Fuji,
entonces decide comenzar su aventura en secreto para poder capturarlo y revivir a su madre, esto no va a ser fácil ya que debe pasar por las distintas pruebas, enfrentar a los otros entrenadores que tienen el mismo objetivo y enfrentar al gobierno, y obviamente enfrentar a su hermano.(editado)


CARACTERISTICAS BETA 1
- ¡Un juego normal como cualquier otro!
-Pokémon hasta la octava generación
-Variantes originales
- ¡Tendrá 8 gimnasios, y 5 pruebas, en 5 gimnasio específicos!(Un gimnasio disponible)
- Mega Evolución
- ¡Hecho en RMXP con v16.3 de Pokémon Essentials!
-Sistema de lectura de libros
-Sistema de Logros

SCANS

Ver el archivo adjunto 6380
Ver el archivo adjunto 6381

Ver el archivo adjunto 6382
Ver el archivo adjunto 6384
Ver el archivo adjunto 6385
Ver el archivo adjunto 6386

DESCARGA

Push


Créditos

Base (varios créditos, ver link)
(Si faltan algunos créditos hacérmelo saber)
próximamente Agregare más a medida que use.
Se aceptan más participantes en el proyecto para los interesados.
Viendo un poco las scans veo los gráficos un poco fuera de contexto usas OWs de 4ta, pero los gráficos son de 5ta mas que la cueva es estilo 4ta de nuevo desfasa un poco.
 
Arriba