Registrarse

[Fire Red] Pokémon GS Chronicles - [Beta 2.6 7/12/2020] Región Johto Completada!

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [MegaActu 31/8/19]

Damn, no alcance a probar la primera beta, realmente no tengo palabras para expresar mi emoción, HG y SS son mis juegos favoritos de Pokémon y sin duda este proyecto lo capta de una forma increíble, me gustan mucho los diseños de los sprites, los tiles, todo.

Lo único que no termina de agradarme es que según leí probablemente también pondrás Katno como región, pienso que deberías intentar expander mas Johto, ya que como dijiste es Johto puede ser corta, entonces quedaría bastante bien agregar islas al estilo de Fire Red. Como sea, te deseo suerte, espero ver este proyecto pronto terminado.

~Salazzle
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [MegaActu 31/8/19]

¡Golsito! ¡Te noto activo en el proyecto, después de mucho tiempo esperando este hack!

La historia en sí parece ser HGSS, no obstante se ofrece una leyenda probablemente referida a Ho-Oh y Lugia, lo cuál nunca está de más. En cuanto a tiles, pues son de HGSS ripeados con outlines, los cuales desentonan un poco con los interiores más acordes a la 3ª gen. Parece que el lore de Johto puede mejorar un poco con este reboot.

Ah, por cierto, si necesitas apoyo en alguna cosilla, me ofrezco en lo que pueda ;)
 

Principe

Baneado
Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [MegaActu 31/8/19]

Y que decir de este juego!
Llegué a jugar tu primera beta y sinceramente era un gran trabajo, la calidad gráfica es buenísima y la historia así mismo esta bien, solo que a ver si puedes traernos mas actus!
Buena suerte y sigue así!
 
Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [MegaActu 31/8/19]

Esperando la beta 2 salia el 15 alguien sabe que paso
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]






¡Beta 2 Liberada!

Así es, no estás soñando ni estás alucinando por culpa de hongos o ácido, la beta 2 finalmente ha sido liberada, con un retraso de 33 días adicionales a lo esperado.

En esta beta he puesto una gran cantidad de trabajo, así como tambien dedicación para hacer este hack distinto a lo que hacks como Liquid Crystal ha ofrecido. Una de las cosas de las cuales estoy más orgulloso es del sistema de contenido desbloqueable por contraseñas, el cual me ha permitido traerles un regalo a ustedes, que es simple pero es para compensar la demora del mismo.

Del mismo modo quiero agradecer a ThamTvMaster (Así se llama en Discord) Por el enorme curro que le ha puesto al testeo del hack en lo que pudo. Además de ser el único beta tester que se tomó en serio el trabajo y reportó cuanto bug pudo, para sí liberar una beta lo más limpia posible.Sin embargo, no pudo ser totalmente testeada, pues no he tenido pleno tiempo de testear el juego. Pero igual espero que disfruten del mismo y se diviertan con el tanto como a mí me ha divertido el desarrollarlo durante casi 5 años.

Finalmente, quiero agradecer a todo aquel que se ha descargado el juego y se ha tomado el tiempo de darle una oportunidad al juego y darme feedback para mejorar lo que fallaba. En serio aprecio infinitamente todas las críticas que me han dejado.

Pueden ir al post principal para descargar la beta 2 y acceder al regalo incluído para ustedes.


Es todo por mi parte. Espero puedan seguir dandome consejos sobre como mejorar y hacer el juego más disfrutable.

 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]

feliciades!!!!!! a probar la beta se ha dicho, por lo que has mostrado durante el año se ve la gran calidad de hack rom! sigue así!
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]

Enhorabuena por todo el trabajo logrado hasta la fecha Gold, supiste seguir trabajando y mejorando en todo lo posible, espero que la segunda beta haya tenido un lanzamiento fluído. No soy mucho de jugar juegos pero espero echarle un vistazo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]






¡Nueva Versión Liberada!

He liberado una nueva versión de la beta 2 que corrige muchos errores y bugs reportados por algunos usuarios. Especial agradecimiento a @Edstereo y a @Pikaplu por los bugs reportados.

Pueden ir al post principal para descargar la nueva versión disponible.

 

Amadeus

Hechicero Supremo
Re: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]

Hostia, ya me jugaré la beta 2 xd, es una buena oportunidad para probar un hackrom reboot, me encantan los graficos en general, y me he enamorado de las scans, sigue así n.n
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Re: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]

¿Que tal en Español? ¿Darías permiso de traducirlo?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia





Beta 2.1 Liberada

Hace ratos que llevo actualizando y se me había olvidado ponerlas aquí (Casi no hay descargas desde aquí, anyway...). Muchos de estos cambios son notables al iniciar partida nueva. Esta es la última demo antes de liberar la historia completa de Johto. He aquí algunos cambios:
  • Nueva escena cinemática para escoger a tu inicial.
  • Imágen al conseguir un objeto de muestra en la caja de texto. Objetos claves y MTs se muestras a doble tamaño en medio de la pantalla.
  • Corta animación al ganar una medalla.
  • Aplicados nuevos filtros de día/noche para mejor transición entre horas del día.
  • Arreglado bug de flechas de warps que revertian los filtros de día/noche.
  • Fórmula de ganancia de experiencia revertida a la original debido a que la anterior daba demasiada experiencia.
  • Unas cuantas canciones actualizadas a unas de calidad superior.

También dejó una lista de cambios hechos al balanceo general del juego.
  • MT40 ya no contiene Acrobatics (Acróbata) y en v z fue cambiado a Pluck (Picoteo).
  • Pokémon insignia de Pegaso fue cambiado a Murkrow.
  • Magikarp ya no se puede obtener pescando ni nadando.
  • No es obligatorio derrotar a los entrenadores del Humanismo de Ciudad Iris. Más hacerlo iluminará el piso invisible.


Puedes ir al post principal para descargar esta nueva versión (Debes guardar en un CP y luego actualizar).

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".





Beta 2.1 Liberada

Hace ratos que llevo actualizando y se me había olvidado ponerlas aquí (Casi no hay descargas desde aquí, anyway...). Muchos de estos cambios son notables al iniciar partida nueva. Esta es la última demo antes de liberar la historia completa de Johto. He aquí algunos cambios:
  • Nueva escena cinemática para escoger a tu inicial.
  • Imágen al conseguir un objeto de muestra en la caja de texto. Objetos claves y MTs se muestras a doble tamaño en medio de la pantalla.
  • Corta animación al ganar una medalla.
  • Aplicados nuevos filtros de día/noche para mejor transición entre horas del día.
  • Arreglado bug de flechas de warps que revertian los filtros de día/noche.
  • Fórmula de ganancia de experiencia revertida a la original debido a que la anterior daba demasiada experiencia.
  • Unas cuantas canciones actualizadas a unas de calidad superior.

También dejó una lista de cambios hechos al balanceo general del juego.
  • MT40 ya no contiene Acrobatics (Acróbata) y en v z fue cambiado a Pluck (Picoteo).
  • Pokémon insignia de Pegaso fue cambiado a Murkrow.
  • Magikarp ya no se puede obtener pescando ni nadando.
  • No es obligatorio derrotar a los entrenadores del Humanismo de Ciudad Iris. Más hacerlo iluminará el piso invisible.


Puedes ir al post principal para descargar esta nueva versión (Debes guardar en un CP y luego actualizar).

En el post principal dice "Beta 2 - Build 2911192_1 - 29 de Noviembre del 2019" por lo que asumo que no has actualizado el link o bien te has olvidado de editar esa pequeña parte del post.

Anyway, nunca he jugado tu hack más allá de los primeros tres pueblos ya que me da un poco de pereza por el hecho de que está en inglés. Debo reconocer que eso me ha hecho perderme de mucho de lo que este hack tiene para ofrecer, por eso, creo que es buen momento para dedicarle unas buenas horas de gameplay.
Siento no comentar tu hack en profundidad, porque de hacerlo, no creo que mi opinión sirva de mucho ya que la beta que probé era una de las primeras, y por lo que veo ha evolucionado muchísimo desde entonces.

Ten por seguro que comentaré mis impresiones del hack en cuanto mi partida tenga unas cuantas horas de progreso encima.
Espero que sigas a tope con el hack y que logres finalizarlo, mucha suerte tío Goldi <3.
 

Eduvigon

Usuario de plata
Segun veo por las fotos y los comentarios el juego esta en ingles. y me preguntaba, tienes pensado sacarle una version en español¿ un saludo
 
Hola

Me encanta el trabajo que haces x)
Me gustaría saber si tienes planeado agregar la conexión link al hack, me encantaría poder jugar con mis amigos a esta ROM.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Segun veo por las fotos y los comentarios el juego esta en ingles. y me preguntaba, tienes pensado sacarle una version en español¿ un saludo
SI alguien quiere traducirlo, pues ni permiso me tienen que pedir. Por mi parte no pienso traducirlo.

Hola

Me encanta el trabajo que haces x)
Me gustaría saber si tienes planeado agregar la conexión link al hack, me encantaría poder jugar con mis amigos a esta ROM.
El sistema DNS rompio el sistema multijugador. Lastimosamente por eso lo he quitado.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Debo decir que me encanta el medallero.
Veo que también están los nuevos ataques, y sé que eres más juicioso y también habrás mirado un poco lo de configurar la inteligencia para que considere los nuevos ataques.
Felicidades, un gran trabajo.
Tiene muy buen aspecto.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia






¡Desarrollo de Eventos en Johto finalizado!

Pues hoy tengo el honor de decir que la historia principal al menos en la región Johto ha finalizado. Solo queda finalizar eventos secundarios y npcs para que la beta 2.5 esté acabada. En unas semanas se la enviaré a mis betatesters. Mientras los dejo con estas hermosas scans


 

Jaizu

Usuario mítico
Me alegra ver que hayas hecho progreso, tener una región prácticamente completa tiene mucho mérito, espero que la salida del juego vaya bien.
 
Arriba