Registrarse

[Fire Red] Pokémon GS Chronicles - [Beta 2.6 7/12/2020] Región Johto Completada!

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Como te dice el swagboy de arriba, menudo mérito tener la región de Johto (que no es pequeña, precisamente) casi hecha. Igual, raro en mí, pruebo la beta, ya que tiene buena pinta lo que has ido mostrando, aun pareciendo ser larga (velocidad turbo del vba: listo (?).
Mucho ánimo en el resto del desarrollo y espero estar más pendiente de este proyecto.

Todavía recuerdo cuando liberaste la rom del proyecto; me alegro de que te arrepintieras.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ojo Goldsito, hacía tiempo que no miraba cómo iba tu hack. Me alegro un montón que hayas seguido avanzando tanto. La verdad es que las scans se ven genial. Aunque cuentes con la "ayuda" de ser una región ya conocida, no deja de ser un reboot y con todos los cambios que conlleva.

Lo dicho, me alegro que sigas con esto, me muero de ganas por probarlo 😁
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".






¡Desarrollo de Eventos en Johto finalizado!

Pues hoy tengo el honor de decir que la historia principal al menos en la región Johto ha finalizado. Solo queda finalizar eventos secundarios y npcs para que la beta 2.5 esté acabada. En unas semanas se la enviaré a mis betatesters. Mientras los dejo con estas hermosas scans


No voy a decirte nada que ya no sepas, las scans están muy guapas, me encanta la armonía que desprenden los tiles que has ido usando. :D
Ahora bien, noto que Ho-Ho murve demasiado rápido sus alas, por sentido común te diría que no queda bien
Ho-Ho es un pokémon alado bastante grande. Las aves con alas de gran envergadura no aletean tan rápido, si tomas como referencia aves de la vida real, notaras eso.
Las aves pequeñas, por el contrario, si aletean rápido, te pongo algunos ejemplos; el colibrí/picaflor, las palomas, etc.
Siguiendo esta linea de razonamiento, te aconsejo que le bajes la velocidad al movimiento de las alas, así parecerá que el pokemon no es tan liviano y le da un aire más pecaminoso lo cual es ideal si se tiene en cuenta que se trata de un legendario.
Por ejemplo, en POKéMON Blue Legend hay una escena en la que aparece Lugia, y exibiendo ese mismo efecto que te he sugerido.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia







¡Beta 2.5 Disponible!

La espera ha terminado. Pokémon GS Chronicles ha finalizado la beta 2.5. Ahora mismo toda la región Johto es jugable de principio a fin y puedes hasta ganar la liga Pokémon.

En el post principal dejo el link del parche en formato. bps. Deben parchear una ROM sin modificar de Fire Red 1.0.

Por favor usar el link oficial del post si alguien va a compartir o resubir el hack para que siempre esté vinculada la última versión estable.

Es todo por hoy, espero lo puedan disfrutar.
 

Dboy37

Pequeño saltamontes
El update está roto. Por alguna razón los líderes de gimnasio a partir de Whitney no aparecen en sus gimnasios.
 

Elisma565hol

Pequeño saltamontes
Buenas , cuando intento evolucionar a Gastly el juego se crashea , no se si es eso o cuando evoluciona y quiere aprender Shadow Punch (puño sombra)
Pd ; tuve que empezar la partida de nuevo por no guardar F jajaja , pero despues me encanto genial un lujo una joya una preciosura delicioso!
 

Jester_19

Y que sepáis que Pokémon no es sólo Pokémon Go 😉
Whao de mi parte mucha suerte a la hora de terminar y no encontrar Bugs se ve Grande
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Ok, acabo de ver todas las actualizaciones que has hecho del hack y me hiciste sentir muy desactualizado, quedé muy sorprendido con como se ve todo.
Claramente queda agregado a mi lista de hacks por jugar.

Éxito!
 

Lider Morti

El maestro esprectal
En este juego estan insertados pokemon magmortar o togekiss? Y si asi fuera donde se podrian obtener los objetos evolutivos?

Gracias de antemano😊
 

Pokrol

Usuario de bronce
Te reporto par de bugs que me sucedieron y los dos tienen que ver con morir
1.- Cuando reapareces en la casa de la madre apareces en la cocina, mientras tu madre te habla y esta en la mesa.
2.- Morí y aparecí ya en la liga pokemon. La ultima vez que curé a los pkm fue en el centro pokemon despues de los unowns y morí dentro de la cueva que hay despues de ese centro pokemon.

edit.
Te paso el sav en donde ocurre el error
 

Adjuntos

Última edición:

La_Loli69

yamete kudasai
Hola, primero que nada me ha gustado mucho tu proyecto y ya he jugado mucho puedo decir que me gusta mucho, y quisiera pedirte permiso para poder traducirlo al español, para que más personas se animen a jugarlo y lo entiendan con completa plenitud

^-^ gracias por tu atención
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Lo primero es darte la enhorabuena por tu juego y decirte que me a encantado por el mapeado, las características añadidas, la fidelidad a la historia y podría seguir así hasta mañana. Pero te quería pregunta a ver si tienes pensado en meter alguna otra región completa como Sinnoh.🤔 Seria una gran idea porque es un gran lugar poco explotado en los hackroms de pokemon.

Gracias de antemano por tu respueta😊
 
Arriba