Registrarse

[Ruby] Pokémon Hoenn Adventures [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador


INFORMACIÓN DEL JUEGO

ROM Base: RUBY (AVXE)

Desarrolladores:
  • @Master Brock - Conversor Temporal, Guionista, Mapper, Scripter y Solución de Bugs.
  • VerskrDark - Inserción de tiles, otros gráficos y gritos. Expansión de ataques y efectos (No utilizados). Adición de tipo hada.
  • @Jack Johnson - Cocinero de Paellas, Guionista, Mapper, Gráficos, Scripter y Creación/Solución de Bugs.
  • @IouriTenista - Tenista, Guionista, Tester, Curva de Dificultad (Entrenadores), Ortografía, Traducción de Strings y Solución de Bugs.
  • @Glace_91 - Chinoworker, Guionista, Tester, Traducción (Pokédex, Objetos, Strings), Curva de Dificultad (Salvajes), Easter Eggs y Solución de Bugs.
  • Fenrir - Co-creador, traducción y testeo.
  • @Samu - Dios, Scripter, Rutinas (ASM y C) y Solución de Bugs.
  • @Septum - Screamer, Spriter y Tester.
  • @Piru - FIFA Manager, Spriter y Tester.
Colaboradores:
  • Fira
  • @ReoNeky
  • @FraynSebas
  • @kakarotto
  • @Adke
  • @eing
  • Wesley
  • Rata
  • Gold (por las HP bar)
  • BarkalarGames - Rom Base Burning Ruby
  • SailorVicious - Tiles de edificios (Hoenn Project)
  • @GuillyAlpha
  • Foxz
  • Soloo
  • heavyMetalLover
  • Gut-Bro
  • ChaoticCherryCake
  • Tokyn
  • Jota
  • Kyledove
  • Dani
  • Pokecarlengues

*Si falta alguien en los créditos, contactadme por MP.

HISTORIA

Nos adentramos en la renovada región de Hoenn para disfrutar de una experiencia nunca antes vista. Basada en la historia de Rubí y Zafiro, viviremos una nueva aventura con nuevos gráficos, nuevos arcos argumentales, mayor dificultad y un sinfín de sorpresas esperando a ser descubiertas. ¿A qué esperáis para sumergiros en este gran mundo?

SCANS





VÍDEOS




FANBAR


Código:
[CENTER][URL="https://whackahack.com/foro/t-57942/pokemon-hoenn-adventures-proximamente-completo"][IMG]https://i.imgur.com/2Bt5AMw.png[/IMG][/URL][/CENTER]

DESCARGAS

Juega como Bruno:


Juega como Aura:

 
Última edición:

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

He visto la serie en el canal de Oscar.
Muy buen trabajo.
Espero jugarlo pronto y ver todas las novedades que aún tienen reservadas.
¡Felicidades!
 

Glace_91

Betatester
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Ya iba siendo hora de que estuviera por aqui esta gloria!
En breves estara pero si no aguantais... la serie en mi canal mola :p
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Me gusta bastante el proyecto a pesar de ser en su mayoría un remake. Igualmente estáis haciendo un gran curro.

Gráficamente veo que es un proyecto muy bonito, ya veré como son los demás apartados una vez salga y lo juegue.

Forth, and fear no darkness ;)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Buf, y pensar que yo vi los primeros pasos de este hack... Enhorabuena, habéis llegado muy lejos, y seguramente ya no os quede nada. Me encanta cómo se ve el hack, y seguro que es una delicia para jugarlo. Mucho ánimo con lo que os quede, mi enhorabuena a todo el equipo y especialmente a mis viejos conocidos, y mucha suerte a Iouri y Glace con la serie. Seguiré esperando a que salga.
 

Glace_91

Betatester
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Buf, y pensar que yo vi los primeros pasos de este hack... Enhorabuena, habéis llegado muy lejos, y seguramente ya no os quede nada. Me encanta cómo se ve el hack, y seguro que es una delicia para jugarlo. Mucho ánimo con lo que os quede, mi enhorabuena a todo el equipo y especialmente a mis viejos conocidos, y mucha suerte a Iouri y Glace con la serie. Seguiré esperando a que salga.
La serie terminó hace mucho, de echo estoy con una individual del Hoenn en su penultima version (hay sorpresas a ocultar XD)

Gente, si bien es Hoenn, yo no llamaria del todo remake, es mas bien un: "Lo que debio ser Esmeralda" Siendo un poco injustos para Esmeralda.
Y luego esta el PostGame, que ni en los sueños mas humedos de Game Freak seria tan fantastico como el que estamos haciendo.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Que bueno saber que han avanzado tanto, suerte con el proyecto wapis, no creo que esté cuando salga pero si tengo tiempo y robo internet me lo descargo para jugarlo en mi tiempo libre, que se ve muy prometedor.

¡Felicidades wapis!
 

GolpeadorMagico

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Tiene muy buena pinta. Vi la serie de Oscar y la verdad es que las mejoras le caen que ni pintadas. Espero poder jugarlo para darle lo suyo ya que viendo lo que añadieron y lo que se ocultaron a drede hay ganas de querer mirar por cada rincón.
 

Pablus94

Embrace your dreams
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Todo un logro haber peleado a la intensidad que lo habéis hecho para tener este juego al nivel que deseáis. Podrá haber gente a la que el juego le parezca una obra de arte y otra que ni siquiera lo mire por la etiqueta de remake, pero es digno de ver el esfuerzo en el detalle, las horas y madrugadas que os ha tocado currar. Al fin y al cabo, es vuestra creación y lejos de las posibles mejoras que se os ocurran, debéis de estar orgullosos de ella ^^. Me alegra mucho saber que el hack se encuentra en esa fase de desarrollo, gracias por no rendiros ni cuando los bugs os asolaban ^^. ENHORABUENA.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

¡Este juego es excelente! Me vi la serie de Oscar entera, cada maldito episodio, algunos se sentian como relleno, pero meh...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Pues cuando Brock lo posteó aquí en su momento, sencillamente lo amé. Dudo que mi opinión vaya a cambiar, asi que adelante pues, en cuanto salga lo jugaré con mucho gusto.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Vi como nacio este proyecto, he decir que @Master Brock ha trabajado constantemente en este buen proyecto, ojo tiene uno de los legados más grandes que he visto, Rata dedico mucho amor en hacer los Tiles de este proyecto, encima tienen un equipo exepcional.

Tambien comparto la idea que @Samu es Diosito.

Espero que pronto este el juego, lo que me han contado es que ese script final esta de lo mejor!

Un saludo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Pokémon Hoenn Adventures [Próximamente completo]

Bueno, bueno, bueno... Este es un post que no me esperaba ver. Yo, al igual que Naren, vi nacer el proyecto y vi todo el tiempo y la dedicación que Brock y luego todos los demás le fueron poniendo. Es cierto que después me perdí un poco pero veo que siguen dedicándose plenamente a dejarlo perfecto.

No soy muy fanático de los remakes ni los reboots ni nada de eso pero este en particular siempre me ha parecido muy bueno. Desde el aspecto gráfico es muy sólido, todo está muy cuidado. ¿Puede ser que, al menos algunos de los gráficos sean los que puso Rata? ¡La portada me encanta!

No han mostrado demasiado sobre eventos o mecánicas nuevas pero confío en que estarán igualmente muy trabajadas.

¡Ánimo! ¡A seguir así! ¡Que espero pronto el juego terminado!
 
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

Alfin tanto tiempo esperando este maravilloso hack, espero lo mejor de el, gracias por tanto esfuerzo para poder crear este hack, Gracias a todos los del equipo hoeen adventures
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

Solo puedo deciros q gracias por tomar en cuenta la ayuda que os di en forma de mención. Ojala este juego reviente las estadisticas, nada mas por el currazo q tiene
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

¡Mucha suerte compas! y llevad cuidado con el tema de GF, ya sabéis que estos últimos años han estado jodiendo bastante los exitazos.

Un gusto poder tener este pedazo de hack por parte de la comunidad hispano-parlante, el único remake que a mi parecer está en condiciones.
 

Maximolin

secretario profesional
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

vi la serie y me encanto!!
Muy buen trabajo no puedo esperar a jugarlo!
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

de verdad que han invertido muchisimo tiempo en este hack, me parece que será algo magnifico revivir Hoenn por mi parte, cuando lo jugué no me pareció la gran cosa, pero siento que esto me llenará de felicidad como debió de serlo en un inicio, gran trabajo por su parte, espero poder jugar la versión completa muy pronto.

un saludo!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

Al fin,otro hack completo,tan pocos los ha habido y ya tenemos uno fresco.

Aunque no soy de aprobar de que "sale el tal dia" me parece estupendo,dentro de 1 dia,he visto los 3 años que llevais con esto,y solo les deseo la mejor de las suertes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba