Registrarse

[Ruby] Pokémon Hoenn Adventures [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorkoal

em dóna la impressió que res no té importància
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

Ya estamos a día 10 :D ¡Felicidades Óscar! (esperando link)
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: Pokémon Hoenn Adventures [10/12/2018]

ya sale? que emocion a reinstalar el my boy para poder jugar echado en la cama XD
 

Eddie

U Got Woomy
¿Que ya salió?

Upa me lo pruebo de inmediato,gran éxito esto es 100% real no feik.

Gracias.
 

Nachoius

Caminante del cielo
un hack consagrado a esta altura, veamos que nos trae de nuevo. Ojalá salga pronto completo a ver si me animo y lo juego.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Una preguntita ahora que ya ha salido:
Como se intercambia los pokemon con otros jugadores,grax.?
 

ElToby

RomHacker de NDS
Pues, la espera a valido la pena, al fin podre jugar el Hoenn Adventures.
Felicitaciones a todo el equipo detras de este gran HackRom, pues demostraron que con tiempo y dedicacion se puede lograr algo tan bello como esto.
Espero que este Hack reciba todo el reconocimiento que merece.
 

Kyro

Noob
Me encanta,ya estoy dándole vicio la verdad. ¿Hay probabilidad de que salga shiny? ¿Cual? Un saludo. Espectacular vuestro trabajo
 
El juego me esta encantando valio la pena esperar tanto para disfrutar de el, hay un bug con el repartir experiencia que no permite que la batalla con un entrenador acabe o que no lance su siguiente pokemon
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Tengo dos dudas:
1)hay pokemon de otras generaciones que no sean primera segunda y tercera en el juego?
2)hay megas?

Gracias de antemano (recuerdo que brock habia hablado del tema en un video pero no recuerdo)
 

Eddie

U Got Woomy
Debo reportar algunos bugs hasta ahora.

1.Basicamente todo grafico,la hieba alta cuando la pisas se pone de 2 colores verde y negro.

2.En la intro cuando se mueve para elegir el personaje,todo el fondo se torna de color azul.

Y el error de que cuando Bruno corre hacia arriba la paleta se vuelve pobre y sin sombreado
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Yo tambien tengo algunas preguntas:

1- Se puede obtener el Pokenav o algo parecido a un mapa?
2- Hay opcion de participar en los concursos pokemon?
3- Se pueden crear bases secretas?

Gracias de antemano por vuestras repuestas:)
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Encontré algunos bugs:
1- Hay una zona en el Pueblo Escaso, en donde un árbol que supuestamente se encuentra debajo de nosotros, se muestra por sobre la cabeza del jugador.
2- Al momento de usar Golpe Cabeza o Látigo Cepa, en ocasiones se muestra la imagen de un Pokémon adyacente (ya sea un lugar antes o uno después) y el grito y nombre del Pokémon que conoce el ataque.
3-Al decir que no en usar Látigo Cepa, no usa el movimiento, pero a veces te da bayas.
4-El mensaje de "En este árbol hay Pokémon" se muestra luego de la pregunta si quieres usarlo o no, al responder negativamente a la pregunta.
5-Algunos Pokémon, como Ralts, siguen pudiendo aprender la MT 12, incluso ahora que no es Mofa, sino Látigo Cepa.
6-Ni idea si esto es a propósito o no, pero el montañero de la Ruta 116 tiene el mismo diálogo al decir que sí o que no a su propuesta de volver a luchar; "Esperaré a que acaben el túnel para avanzar".
Y fallos menores en diálogos y textos:
1-Hay un diálogo en donde al Profesor Abedul se lo llama "bedul".
2-En varias ocasiones, se dice "pokemon" o "pokémon", en lugar de "Pokémon", cosa que hace que el juego se vea menos profesional.
3-Cuando el jugador habla en Ciudad Petalia, cuando se va sin ir al Gimnasio de Norman, se cambia el color de la letra de negro a gris en el momento en que se abre otro cuadro de diálogos.
4-Hay un par de palabras sin tilde, o comas de más en uno o dos diálogos.
5-Al momento de usar Látigo Cepa, pregunta si quieres usar "látigo Cepa".
6-Cuando te pregunta si usar Golpe Cabeza, primero dice "GOLPE CABEZA" y, luego dice "Golpe Cabeza".
7-En algunas ocasiones, se les llama "POKéMON", pero en otras, "Pokémon". Esto, al igual que el primer punto, le quita profesionalidad, o le llaman de una manera, o de otra.
Y creo que son todos los bugs y fallos que le veo, espero puedan mejorar eso en un futuro :D
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Encontré otros fallos:
1-El Presidente de Devon, dice "¿Podrías hacer una parada Azuliza" en lugar de "¿Podrías hacer una parada en Azuliza?"
2-En la sede de información sobre los SUPER TORNEOS, todas las personas se dan vuelta al hablarle una sola vez, y si le hablas otra vez, se quedarán en esa posición hasta que actualices el mapa.
 

Eddie

U Got Woomy
A su vez debo informar en el evento de Blasco hay veces en el que se le dice BLáSCO y otras en la que se le dice Blasco.

Aun le quedan bugs por reportar espero los arreglen,que creo no son tan difíciles de arreglar

A su vez debo informar en el evento de Blasco hay veces en el que se le dice BLáSCO y otras en la que se le dice Blasco.

Aun le quedan bugs por reportar espero los arreglen,que creo no son tan difíciles de arreglar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba