Registrarse

Pokémon Hoenn EX

Tadeopards

un Novato
hola como estan espero que bien, bueno queria preguntarles que podria agregar a mi hack rom llamado Pokémon Hoenn EX, solo le he cambiado pocas cosas pues nos se me ocurrenn ideas asi que espero que me dejen las suyas en las respuestas les dejo un link a la rom https://app.mediafire.com/myfiles

Erkey830

Fuck off!
Primeras impresiones un recolor muy malo:
1729993468530.png

OBJ¿?
1729993505741.png

Seguimos con recolores feos:
1729993579886.png

Por lo demas, ni eventos ni pokemon salvajes cambiados, solo modificaste los iniciales.

Consejos:
- Mejora los sprites
- Trabaja un poco más la rom seguro sacas algo chulo ;)

liovy

Usuario de oro
Redactor/a
Te dare unos consejos:
Primero deberias planificar la historia si es q la cambiaras.
Trata de usar tematicas que esten menos usadas aunque si quieres hacer un remake tendras que esforzarte mucho mas si quieres que tu hack se haga notar porque ya hay remakes de Hoenn muy buenos.
A la hora de colorear trata de usar colores que no sean tan saturados y te recomiendo si quieres cambiar el prota no solo cambies los colores , deberias cambiar el mini porque ese personaje tiene esos colores por una razón y es que los colores le dan personalidad si los cambias de manera drastica le quitas eso que lo hace especial por lo tanto si quieres algo diferente mejor cambialo.
Espero que te diviertas y saques adelante el proyecto.

Tadeopards

un Novato
hola me recuerdan,pues bueno aqui subo una carpeta con mi hack rom le he cambiado algunas cositas asi que espero les guste :https://mega.nz/fm/UwhnCYTK
-nuevos iniciales
-gymnasios cambiados (pista: el de petra es siniestro)
-iniciales de kanto capturables
-dificultad elevada
he cambiado las rutas un poquito

les recuerdo que es mi primer proyecto asi que soy inexperto en esto espero les guste 👍

liovy

Usuario de oro
Redactor/a
hola me recuerdan,pues bueno aqui subo una carpeta con mi hack rom le he cambiado algunas cositas asi que espero les guste :https://mega.nz/fm/UwhnCYTK
-nuevos iniciales
-gymnasios cambiados (pista: el de petra es siniestro)
-iniciales de kanto capturables
-dificultad elevada
he cambiado las rutas un poquito

les recuerdo que es mi primer proyecto asi que soy inexperto en esto espero les guste 👍
Mira creo q deberias reunir bastante contenido para hacer una actualizacion ademas debes crear un tema en exposicion de rom hacking siempre q tengas las tres scans y los requisitos para publicarlo, luego actualiza en ese tema no debes crear uno nuevo cada vez q quieras mostrar algo del rom.

RevKenHack

Usuario de oro
mira unete al reto de 30 dias y lo amplias a 90 dias y asi vas actualizando
No andes creando confusión. El Reto 30 días ya no admite más participantes, hubo una fecha límite. Lo que puede hacer es crear un tema bien organizado, no tiene que crear uno cada vez que saque una nueva beta o muestre un avance. O mejor, editar este tema y pedirle a un moderador que lo mueva a la sección que le corresponde

liovy

Usuario de oro
Redactor/a
No andes creando confusión. El Reto 30 días ya no admite más participantes, hubo una fecha límite. Lo que puede hacer es crear un tema bien organizado, no tiene que crear uno cada vez que saque una nueva beta o muestre un avance. O mejor, editar este tema y pedirle a un moderador que lo mueva a la sección que le corresponde
O bien si todos los días va a actualizar que haga un tema en diarios de desarrollo pero aparte del reto

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
¡Hola! Primero que nada me da gusto ver a un novato dandolo todo por aprender y te deseo mucha suerte, lo segundo es que recomiendo que aprendas a crear parches de tu juego para no distribuir las ROMs modificadas, te dejo un tutorial para el formato IPS de toda la vida:

Espero que continues adelante ;)