Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center][/align]
[align=center]Esto No Es Un Hackrom[/align]

[align=center][/align]


[align=left][/align]

[align=center][/align]

[align=center]Nota : a comparacion de las "versiones" pasadas la historia cambia totalmente.
[/align]

Todo empieza desde hace mucho pero muchos cientos de miles de años atras , cuando las 5 regiones conocidas en ese entonces Kanto , Johto , Hoen , Sinnoh y Kyros estavan unidas en una sola ... en ese entonces existian dos dinastias la de planta comandada por shaymin y la de agua dirigida por Manaphy hasta que la llegada de un metiorito a la tierra iso separar a la region y trajo con sigo grandes luchas entre los pokemon de planta y agua ... luego de muchos años vino arceus del pokémon de la paz y puso fin a esta guerra llevandose consigo a shaymin y manaphy a donde ... quien save ..
desde este punto la historia cambia para cada version:

[align=center]Hoja Plata : en la actualidad muchos han sido elejidos por la dinastia planta para salir en buscar de shaymin pero nadie a regresado , el team magma (lideran la dinestai de fuego) con la ayuda de dark lugia controlado por el "Dark Silver" lo estan buscando.tu un chico de 16 años , has sido elejido para salir en busca de shaymin y lograr atraparlo antes que el team magma y asi llevar a shaymin al campo floral para que pueda descansar en paz. en tu busqueda te encontraras con muchos amigos , enemigos , pokémon que no conocias y muchisimas pero muchas aventuras.[/align]

[align=center]Agua Oro : en la actualidad muchos han sido elejidos por la dinastia agua para salir en buscar de manaphy pero nadie a regresado , el team thunder (lideran la dinestai de trueno) con la ayuda de dark ho oh controlado por el "Dark Gold" lo estan buscando . tu un chico de 16 años , has sido elejido para salir en busca de manaphy y lograr atraparlo antes que el team magma y asi llevar a manaphy al fondo del mar para que pueda descansar en paz. en tu busqueda te encontraras con muchos amigos , enemigos , pokémon que no conocias y muchisimas pero muchas aventuras.[/align]

[align=center][/align]

[align=left][/align]

[align=center][/align]

[align=left][/align]

[align=center][/align]

[align=center]







[/align]


[align=center][/align]

[align=center]Ninguno Disponible ..[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Web:

Pronto

Descarga :


Pre Beta:01/0?/10[/align]

[align=center][/align]

[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=51][IMG]http://i44.tinypic.com/23r0j10.png[/IMG][/url][/align]
[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=51][IMG]http://i42.tinypic.com/24l2dj4.png[/IMG][/url][/align]
[align=center][/align]

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=51][IMG]http://i41.tinypic.com/b8jub8.png[/IMG][/url][/align]
[align=center][/align]


Luka S.J. , mercurysky (Hydrargirium) , O.G. Duke :

por tener unos juegos tan WowW son mi fuente de inspiracion...

epic-Day , klnothincomin , Kymotonian , Alucus, chimcharsfireworkd , Newtiteuf , BoOmxBiG , Pokemon-Diamond , The Dewitty
:
todos estos por tiles , y un credito especial para zetavares852 por su exelente recopilacion de tiles.


Zuru , Rata :
backs de cuerpo completo y los tiles de agua respectivamente. ^^

spaceemotion , DarkDragonn :

Por diferentes cosas.

bueno , falta alguien mas?? si es asi avisenmelo porfavor ^^

[align=center]Gracias Por Leer El Tema[/align]
 

Piru

Vieja Gloria
Me encantó el RPG :D esos tiles, esos sprite, esos minis, TODOO!! :D

y sobretodo el Dual Skin esta wapisimo :) y la Pokedex...

Siguelo porque me quedo sin palabras y me estoy repitiendo xD
 
[align=center]Aunque en lo personal no soy gran fan de los RPG, este me llamo la atencion al tener tanta similitud con HGSS, me parece increible que puedas tener esa opcion. Felicidades y estare al pendiente de nuevas actualizaciones[/align]
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Simplemente genial Soul!
Hace tiempo que estoy siguiendote a ti y a tus RPGs, ya que me parecen muy interesantes.

Hablando del RPG, los graficos son muy buenos, me refiero a los tiles y paletas, pero no me agrada la hierba normal, la veo un tanto rara. En la primer scan que muestras del mapeado hay un error, entre los árboles.
Con respecto a la interfaz grafica, ¡esta exelente! Ninguna queja, ni creo que tengas nada por mejorar.
En fin, suerte con tu proyecto Soul. ¡Nos vemos!
 
Exelente Piero, te as currado con el Post.
Esta exelentisimo, bueno pues ya sabes, siempre te lo repito en msn, desde ase casi 2 años xD.
Los nuevos tiles que le as puesto estan bastantes interesante y me agrada bastante la similitud HG SS.

Porsierto, recuerda que tienes asta el 17 para sacar la Beta, sino Yilli se enoja eh! xD.

Saludos viejo, posteate los videos no seas flojete!
 
C

Chatastrophe

Invitado
Amigo,este RPG es de los mejores que he visto,tiene mucha originalidad,muy buenos tiles,muy buenos sprites y ademas tiene muy buenos...como decirlo..."plugins" (es que no me se el nombre correcto).En fin te apoyare con este RPG.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Pues la presentacion me ha impactado, al igual que el RPG

El aspecto no esta mal, destaco el aspecto de la Pokedex, queda realmente genial y muy logrado, te felicito. Veo minimos fallos del mapa en las scans, el que destaco mas es la montaña mal continuada en la ultima scan...

Sigue actualizando!

Salu2!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
De los mejores rpg que he visto , veo que utilizas el nuevo engine francés e_e
Pues la verdad , todo lo que se ve es inmejorable , minis perfectos , mapeados ways ... Tiene de todo :3
Solo traduce los ataques XD
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Bueno, ya sabes lo que opino de tu RPG! Está super bueno!!
Los tiles y las paletas quedan geniales. La historia está muy original. Los minis y sprites muy buenos.
Me llamó la atención la pokedex y el menu HG SS.
Y posible tactibilidad o_O Y eventos online o_O
Sigue así de bien, espero actualizaciones.
Suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
faltan créditos a epic-day
____________________________--
por lo demas se ve bien, cachis!!
pensé que iva a ser el único en usar ese engine Xd
bueno, te puedo ayudar en la portada, mira lo que sé hacer(espero que te guste algo)
 
Ohh te felicito por el empeño que le pones a las cosas que te propones ya que siempre te quedan muy bien haces que esto del game making parezca facil (cosa que no lo es xD) eres la fuente de inspiracion para muchos en fin mucha suerte con el game que desde ya lo digo será el mejor juego del siglo (2d no? jaja) saludos y espero actualizaciones.
 

Dacker-X

Usuario Habitual
Este RPG siempre lo he seguido y me ha gustado mucho en todos los aspectos xD.
Me gusto eso de dualscreen tipo DS y el apartado gráfico es genial, lo único que no me gusto fue el tile de las montañas como que no me convence xD pero lo demás está 10/10.
Espero ver algún video e.e.
Nos vemos y suerte con el RPG.
 

Blex

Usuario de Bronce
Felicidades por el RPG, es uno de los que mas me gustan de los que hay actualmente en desarrollo.
El estilo gráfico me encanta, los tiles son muy buenos y se te da bien mapear.
Aunque no me acaba de gustar que copies la pantalla tactil exactamente como la de hg/ss.
Creo que programando un poco en el script le podrias sacar mayor provecho que dejandolo igual que en los juegos originales.
Por lo demás está muy bien tu juego.
Espero novedades!
 
Que bien tambien están aquí :D

Solo puedo decir, que amo estos juegos xD

Como dije en PF, me encanta, solo eso tengo que decir,

Espero que actualizes :s
 
El dual screen me encanta y la forma del agua me encanta las piedras que se ve por debajo apoyare este juego siempre por eso llevare tu userbar
 
bueno ... a Gracias para todos , solo respondere algunos por que me da lata citar a todos >.<

Dragonite-caos dijo:
Exelente Piero, te as currado con el Post.
Esta exelentisimo, bueno pues ya sabes, siempre te lo repito en msn, desde ase casi 2 años xD.
Los nuevos tiles que le as puesto estan bastantes interesante y me agrada bastante la similitud HG SS.

Porsierto, recuerda que tienes asta el 17 para sacar la Beta, sino Yilli se enoja eh! xD.

Saludos viejo, posteate los videos no seas flojete!
olle ... qien eres??
jajaja na mentira carlos , enserio 2 años?? no abras contado mal .. xDDD a yilliana ... xDDDD no creo que se enoje seguro ya se le olvida ^^ :)

Scarex dijo:
Pues la presentacion me ha impactado, al igual que el RPG

El aspecto no esta mal, destaco el aspecto de la Pokedex, queda realmente genial y muy logrado, te felicito. Veo minimos fallos del mapa en las scans, el que destaco mas es la montaña mal continuada en la ultima scan...

Sigue actualizando!
Gracias , lo de los mapas y la montaña ya lo estoy corrigiendo y cambiando por una qe sea mejor y no este tan usada ^^.

Deryko dijo:
De los mejores rpg que he visto , veo que utilizas el nuevo engine francés e_e
Pues la verdad , todo lo que se ve es inmejorable , minis perfectos , mapeados ways ... Tiene de todo :3
Solo traduce los ataques XD
no solo tengo qe traducir los ataques .. nombres de los pokemon , ataques , objetos wii pokedex es un lio Y.Y >,<
Gracias

Gershel dijo:
Bueno, ya sabes lo que opino de tu RPG! Está super bueno!!
Los tiles y las paletas quedan geniales. La historia está muy original. Los minis y sprites muy buenos.
Me llamó la atención la pokedex y el menu HG SS.
Y posible tactibilidad o_O Y eventos online o_O
Sigue así de bien, espero actualizaciones.
Suerte.
Gracias ! xD

Jaizu dijo:
faltan créditos a epic-day
____________________________--
por lo demas se ve bien, cachis!!
pensé que iva a ser el único en usar ese engine Xd
bueno, te puedo ayudar en la portada, mira lo que sé hacer(espero que te guste algo)
uii verdad se me fue epic-day Gracias .

MakerJ dijo:
Felicidades por el RPG, es uno de los que mas me gustan de los que hay actualmente en desarrollo.
El estilo gráfico me encanta, los tiles son muy buenos y se te da bien mapear.
Aunque no me acaba de gustar que copies la pantalla tactil exactamente como la de hg/ss.
Creo que programando un poco en el script le podrias sacar mayor provecho que dejandolo igual que en los juegos originales.
Por lo demás está muy bien tu juego.
Espero novedades!
el menu HG-SS no es definitivo , tratare de modificarlo
Gracias.

==========================

cambiando de tema , estoy asiendo los back en cuerpo completo osea me entienden ? ... asi como los que tendran el pokemon blanco y negro , en pocas palabras "Back De Cuerpo Completo" , e aqui dos:

[align=center]
by Soul


by Zuru
[/align]

se le de zuru esta mejor XDD .. ya mejorare con el tiempo ^^

ahora solo estan en imagen por que los estava probando y quiero saver su opinion ^^

Bye Hasta Luego
 
Está genial, aunque me parece mucho más difícil usando el RPG Maker ya que se deben editar más cosas, espero la descarga, ¿pero será en español? lo digo por que algunos textos no estaban en español.
 
Meta Night dijo:
Está genial, aunque me parece mucho más difícil usando el RPG Maker ya que se deben editar más cosas, espero la descarga, ¿pero será en español? lo digo por que algunos textos no estaban en español.
siii!! full español.
los textos que no estaban en español es por que me faltaban traducir.
despues cuando lo tenga tradusido cambio las imagenes ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
Mra Dark_Soul, la portada te la hago o no¿?¿?
________________________________________________________________________________
Sobre RPG está bueno :D, NO me gustan los backs, mira tu un Bkastoise o un Torterra el back completo, Xd, ni me imagino un Lucario :d, anda, es mejor que NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba